Samsung LE-32R86

Impresión Total (19): Evaluación Total Samsung LE-32R86

Todas las opiniones sobre Samsung LE-32R86

si te hubiese conocido antes....

5  03.12.2007

Ventajas:
TDT, HD Ready, Calidad imagen, Precio, Modo juegos, Sonido

Desventajas:
Ninguna

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

krusty32

Sobre mí: Debido a unos problemas familiares, estaré fuera un tiempo. Prometo volver con mas ganas. Saludos

usuario desde:19.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Las televisiones LCD están a la orden del día, y es que ha cambiado mucho el tema del precio. Cuando antes teníamos que desembolsar una cantidad mas que elevadas por un televisor de 32'' las cosas han cambiado actualmente, ya que podemos encontrar productos como este televisor LCD de 32'' de la marca Samsung por poco mas de 600 euros si sabemos buscar en el mercado, cosa que hace que sea muy atractivo para los consumidores adictos a la tecnología como yo.

El Samsung LE 32 R 86 BDX, es un televisor LCD de 32'' con tecnología HD Ready, otra cosa que lo hace atractivo, que además tiene las siguientes características:

Características- Samsung LE 32 R 86BD :
- Pantalla LCD de 32 pulgadas
- Resolución máxima de 1366 x 768 píxeles
- Brillo: 550 cd/m2
- Contraste: 8000:1
- Tiempo de respuesta: 8 ms
- Compatible con Televisión de Alta Definición (HD Ready)
- Dos altavoces incorporados de 10 W RMS

- Entrada para auriculares
- Entrada S-video
- 1 conector HDMI
- Composición, L/R

- Entrada y Salida (posterior)
- RF Input
- 2 Euroconectores

- Medidas: 800 x 91 x 541 mm
- Peso: 10,8 kg
- Color: Negro

Empezare comentando el diseño del televisor, aunque a simple vista todos parecen igual, sobretodo si en lo único que te fijas es en las tecnologías que usa, la verdad es que hay televisores LCD que son poco atractivos visualmente. No es el caso de este Samsung que mantiene unas líneas redondeadas, un color negro y una luz azul que hace juego con el color negro y le proporciona todavía mas elegancia si es posible. Así que visualmente es muy atractivo y da una sensación de ser un televisor actual y sofisticado.

El televisor viene acompañado como es habitual, de una base giratoria o soporte giratorio, que nos facilitará las cosa a la hora de girar el televisor.

Posee integrado un sintonizador de televisión digital terrestre (TDT), con lo que además de ahorrarnos un aparato mas en la gran cantidad que tenemos actualmente bajo la televisión (DVD, video, Consola,...). Esto hará también que la recepción de los canales sea mucho mas nítida que con la tradicional conexión de antena. Así que otro punto a favor de el.
Gracias al sintonizador digital, además de disfrutar de mas canales, también dispondremos de la actualmente tan famosa guía EPG, donde podremos consultar la programación entre otras cosas.

La televisión esta preparada para disfrutar de la denominada HD Ready o televisión de alta definición, por lo que podremos disfrutar de una imagen mucho mas nítida y clara de lo que estamos acostumbrados actualmente, sobretodo en lo referente a la reproducción de DVD que es increíble el cambio que da con las pantallas anteriores.
Tanto los colores, como las imágenes, son nítidos y reales, así que en este aspecto tampoco nos podemos quejar, supongo que si sois muy tiquismiquis si, pero ya os digo yo que es mas que decente.

Una cosa que me ha llamado la atención es que dispone de un modo para juegos, que esta especialmente auto configurado para cuando conectemos una consola a la televisión. No tendremos que tocar nada mas que un botón para poder disfrutar de este modo y de esta forma mejorar tanto el sonido como los colores de los juegos, algo que es bastante útil contando que todo el mundo actualmente dispone de una Xbox o una Play Station, así que le podréis sacar partido.

La pantalla esta dotada de un filtro de imagen nuevo de Samsung llamado Movie Plus que evita las vibraciones de las imágenes, con lo que proporciona mayor nitidez en las imágenes que se muestran.

Además de esto posee la tecnología Wide Colour Enhancer que proporciona colores mucho mas intensos y mas reales.

En lo referente al sonido, posee dos altavoces de 10W reales (RMS) que nos darán un sonido mas que aceptable, tanto por potencia de salida como por tecnología, ya que esta provisto de sonido SRS Trusurround XT, que nos dará un sonido envolvente virtual al reproducir películas que tengan sonido de varios canales.

En el tema de conexiones, también esta mas que provisto, tenemos de todo, desde conexiones multimedia de alta definición HDMI, 3 en total, que nos proporcionaran audio y video en formato digital, hasta conexión para PC, euroconectores, conectores para altavoces izquierdo y derecho independientes, etc. Las podéis ver en las características que he puesto al inicio de la opinión.

En lo referente al resto de funciones, posee las típicas de los televisores actuales, tales como, función de apagado programable, teletexto, reloj, alarma, etc....

En definitiva, un televisor mas que bueno, con un precio realmente bueno si no lo compráis en la primera tienda que lo veis, con una marca con respaldo y sobretodo con una calidad tanto de sonido como de imagen mas que aceptables.

laalegriadeljardin

laalegriadeljardin

05.12.2007 08:22

Buena compra, la verdad que tengo ya ganas de una de estas pero como mi tele no se rompe y se ve fenomenal pues me da pena. Besos.

tcm105

tcm105

04.12.2007 21:47

Muy buena opinión, mis felicitaciones

Mirilgr

Mirilgr

04.12.2007 16:43

Yo tengo una Philips de 32" y son una pasada la verdad....Saludos

Esta opinión sobre Samsung LE-32R86 ha sido leída 1771 veces por los usuarios:

1. tcm105
  2. Mirilgr
  3. dextrosa
y de un usuario adicional

1. Silvia77
  2. ACALCEDO
  3. takylytos

Samsung UE48H6200 Samsung UE48H6200
Full HD - con Retroiluminación LED - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE48H8000 Samsung UE48H8000
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
En oferta a solo € 1.099,00
Samsung UE40F8000 Samsung UE40F8000
Full HD - con Retroiluminación LED - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV