Samsung ML-1660

Samsung ML-1660

impresora personal - USB - Impresiones B/N: 16 ppm

Opinión sobre "Samsung ML-1660"

publicada 12/09/2011 | juan8100alon
usuario desde : 12/09/2011
No para mí
Ventajas No las encuentro
Desventajas Toner para 30 hojas
Calidad de impresión
Velocidad de impresión
Resolución de color

"Muy descontento con este producto."

La impresora Samsung 1660 a mi no me parece ni buena ni mala, Lo que no me parece adecuado es que la compro en Eroski o sea nueva y después de haber impreso menos de 30 hojas, la impresión es tan tenue que apenas se puede leer lo impreso. Leo el manual y me dice que de vueltas al depósito del toner, lo que hago y entonces imprime de forma mediana, pero a las pocas hojas (6) vuelve a ser ilegible lo impreso.
La llevo a Eroski, me dicen que me ponga en contacto con el servicio postventa, lo que hago, allí me dicen que vuelva a Eroski, vuelvo y entonces y después de interminables entrevistas con varios empleados, me dicen que la embale y la mande al servicio técnico adjuntando una fotocopia del recibo de compra, que tiene una fecha inferior a un mes. En todas las ocasiones les hago ver que el defecto es del toner, que está vacío, ya que al agitarlo vuelve a imprimir medio bien, pero ellos insisten que es un fallo de la impresora
La envío al servicio técnico y a los diez días me la devuelven con una nota que dice "toner agotado"
Para esa solución, no hubiera necesitado perder tanto tiempo en viajes de ida y vuelta a Eroski ni llamadas telefónicas.
El caso es que si quiero que funcione tengo que comprar un toner. Que espero me dure mas de las 30 hojas aceptables del toner que llevaba de origen.
Bien, por el servicio técnico de SANSUNG

• aracil72 publicada 12/09/2011
    En tal caso, el artículo correspondería a Eroski. En cuanto al problema de la tinta es normal que el toner original dure tan poco, en las impresoras que venden normalmente ponen cartuchos o toners a media carga casi descargados: uno nuevo vale sobre 90 €, sería más económico renovar la impresora y aprovechar el toner de regalo.

Información técnica : Samsung ML-1660

impresora personal - USB - Impresiones B/N: 16 ppm