Samsung Omnia W I8350

Impresión Total (2): Evaluación Total Samsung Omnia W I8350

Todas las opiniones sobre Samsung Omnia W I8350

SAMSUNG OMNIA W I8350: 3, 7 PULGADAS DE INFORMACIÓN.

4  27.04.2012

Ventajas:
Muy funcional y diseño .

Desventajas:
No .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

CIUDADREAL05

Sobre mí: Ya está aquí el otoño. ..

usuario desde:09.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Hola a todos,

Hace pocos días que mi hermana tiene este móvil y ya estoy pensando en que es una excelente opción para cuando se me acabe la permanencia. Ella no lo ha hecho así porque tenía un x6 de nokia que se le ha roto y ha tenido que comprar uno "corre que te corre". Cuando fuimos a comprarlo tenía claro que quería un Htc o un Samsung y al final se decidió por éste ya que ofrecia una buena relación calidad-precio y es bastante nuevo.

Se trata de un teléfono de gama media, con sistema operativo windows 7,5 mango, con una pantalla muy grande de 3,7 pulgadas tipo táctil que ofrece una resolución de 480 por 800 píxeles. Tiene 512 mb de ram, 8 gigas de memoria interna, procesador de 1,4 ghz, conectividad wi-fi

Lo que más me gusta es la cámara que tira buenas fotos con 5 megapixeles y zoom optico de 4x y flash tipo led que también graba en video con buenos resultados, las aplicaciones que tiene como Samsung Apps, Android Market o el Windows MarketPlace Premium, que pesa poco, unos 115 gramos y que es muy grande y es que a mí los teléfonos "tochos " no me van y que tiene una batería que dura mucho

No es como otros superiores pero es un movil con muy buenas cualidades como os decía por lo que es recomendable.

Saludos desde Ciudad Real!

jesus3030

28.04.2012 17:32

Valorada, saludos

Samsung Omnia W i8350 - Teléfono móvil, negro

Samsung Omnia W i8350 - Teléfono móvil, negro

GSM 850/900 1800/1900 HSDPA. BaterÃ"a de 1500 mAh 370h E/ 7h C. Peso: 115.3 gr. ...

€ 259,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Samsung Omnia W I8350 ha sido leída 1202 veces por los usuarios:

1. INMAMADRID
  2. RECHACITOS
  3. jesus3030

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Etiquetas relacionadas con Samsung Omnia W I8350