Samsung PL120

Impresión Total (13): Evaluación Total Samsung PL120

Todas las opiniones sobre Samsung PL120

Camara Digital Samsung PL 120

5  08.01.2012

Ventajas:
compacta, diseño, doble visor, excelentes imagenes .

Desventajas:
ninguna

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

gusadolna

usuario desde:07.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo creo que esta camara digital es una de las mejores del mercado de camaras compactas.
El uso de la misma es muy facil y posee funciones de todo tipo debido al gran compromiso que tiene la empresa por superar dia dia las necesidades tecnologicas de los usuarios mas exigentes.
En mi opinon la camara samsung pl 120 al poseer dos pantallas te permite no solo sacar fotos desde cualquier angulo sino que te permite sacarte fotos a ti mismo sin la necesidad de tener un pie o programar el temporizador de la camara.
Una de las funciones que la hacen unica es la posibilidad de atraer la atencion a los niños con su protector de pantalla exclusiva para ellos para tomar una escena o un video teniendo la atencion de los bebes.

Maharets

Maharets

08.01.2012 20:20

gracias.

Esta opinión sobre Samsung PL120 ha sido leída 974 veces por los usuarios:

1. Maharets

Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D