Opinión sobre "Samsung S5230 Star"

publicada 25/09/2012 | Eryka83
usuario desde : 28/03/2010
No para mí
Ventajas Bonito, fácil de manejar.
Desventajas La pantalla dejó de funcionar sin motivo alguno.
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Samsung S5230 Star, vaya desilusión."

Bueno deciros que mi compañía (orange) me dió varios modelos de teléfono a elegir canjeando mis puntos y fué esté mismo el que elegí.
Al principio todo bien, era mi primer teléfono táctil, el diseño es muy bonito y es de fácil manejo-
En la caja vienen unos auriculares, una funda de protección y un cd de instalación para el pc con el que podemos transferir fotos, música, etc ..
La batería suele durar mucho incluso haciendo bastante uso del teléfono.
Tiene un volumen alto en conversación.
Una buena cámara con la que hacer fotos y vídeos.( 3.2 megapixel )
Trae reproductor de música, radio, wifi, despertador, calendario y algunas más aplicaciones (algunas un poco tontas)
Este teléfono se puede adquirir tanto en negro como en blanco.Es muy lígero y muy fácil de entender todo su menú.
El problema que me a pasado a mi es el siguiente: la pantalla tactil a dejado de funcionar, sin motivo aparente ,un día al encender el teléfono, me pide el pin y cual es mi sorpresa que no me deja marcar ningún número, osea que si no me da opción a marcar el pin y a causa de esto no puedo acceder al teléfono.Tengo el móvil nuevo y sin poder usarlo es una pena.
Intente mirar en internet alguna solución a mi problema y veo que no soy la única persona a la que le a pasado esto mismo sino que hay montones de personas a las que le a ocurrido exactamente igual que a mi, probé distintas cosas que leí aver si podría solucionarlo pero sin resultado alguno.
Por lo que leí tendría que cambiar el touch que es la pantalla entera(me saldría mas caro el collar que el perro).Me indigna porque tenía un protector de pantalla, no a sufrido ningún golpe, y se a roto por arte de magia.
La garantía que era de un año no me cubría pues el móvil tenia poco mas de ese tiempo.
No se cual es el precio que tiene este teléfono porque como os e dicho el mio fue por renovación de terminal.
Yo os recomendaría que no comprarais este teléfono pues imaginar que os pasa lo mismo que a mi y a mas gente, es una lastima el móvil esta nuevo parece que lo tengo recién comprado y por no poder meter el pin hay lo tengo sin poder utilizar. No volveré a tener un móvil táctil por si me vuelve a pasar lo mismo prefiero los de teclas de toda la vida que con ellos seguro que no me pasa.

• rambo0123 publicada 25/09/2012
    Es verdad hay mucho modelos de móviles.saludos
  • Serco publicada 25/09/2012
    Hay infinidad de modelos para todos los gustos, saludos,

Información técnica : Samsung S5230 Star

Descripción del producto: Samsung GT-S5230 - noble black - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-S5230 - Star - noble black - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-S5230 - Star - rosa dulce - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-S5230 - Hello Kitty - blanco, rosa - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-S5230W Star - blanco nieve - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-S5230 - rosa claro - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-S5230W Star - negro - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-S5230 - negro, oro - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-S5230 - plata metalizado - GSM - teléfono móvil, Samsung GT-S5230 - La Fleur - rojo granate - GSM - teléfono móvil

Tipo de producto: Teléfono móvil

Visualizador: Pantalla LCD - 240 x 400 píxeles - color - TFT, Pantalla LCD - 240 x 400 píxeles - color - 3" - TFT

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Memoria: microSD ranura, microSDHC ranura - hasta 8 GB, microSDHC ranura

Cámara trasera: 3 megapíxeles, 3,2 megapíxeles

Proveedor de servicios: Sin especificar

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Bluetooth, Wi-Fi, Bluetooth, NFC

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Tiempo de conversación: Hasta 600 minutos, Hasta 180 minutos

Tiempo en espera: Hasta 800 horas, Hasta 700 horas, Hasta 250 horas

Color: Noble black, Rosa dulce, Blanco, rosa, Blanco nieve, Rosa claro, Negro, Negro, oro, Plata metalizado, Rojo granate

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 53 mm x 12 mm x 106 mm, 53 mm x 12 mm x 104 mm, 53 mm x 12 mm x 105 mm

Peso: 92 g, 92

Marca: Samsung

MPN: PN106119

Nombre: S5230 Player One, S5230 Star Think Pink, S5230W Star WiFi, S5230 Hello Kitty

Celular / Banda: Cuatribanda

Batería / Tecnología: Ión de litio

Comunicaciones / Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi; Bluetooth, WLAN, Bluetooth, USB, WAP

Tamaño (Pulgadas): 3

Tipo de Pantalla: TFT; 262K colores

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 3.2 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Banda: Cuatribanda

Tecnología: GPRS; EDGE

Diseño: Monobloc

Celular / Generación de banda ancha: 2G

SAR: 0.59 W/kg - Categoría B (Bélgica), 0.51 W/kg - Categoría B (Bélgica)

Batería / Tiempo de conversación: 10

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3, IMAP4, SMTP

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900 (Quadband)

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11, Bluetooth 2.1 EDR, NFC

Perfiles de Bluetooth: A2DP

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Características adicionales: Servicio de Datos por Radio (RDS), Intelligent Typing (T9), Servicio de Datos por Radio (RDS)

Formatos de tono de llamada: MP3

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, despertador

Ctd. de entradas de agenda: 2000

Reproductor de medios

Normas de audio digital admitidas: WMA, AAC, MP3

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, WMV, H.263

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSD, microSDHC - hasta 8 GB, microSDHC

Memoria de usuario: 100 MB, 50 MB, 102 MB

Cámara trasera

Resolución del sensor: 3 megapíxeles, 3,2 megapíxeles

Zoom digital: 2

Resoluciones de vídeo: 176 x 144 (QCIF), 320 x 240 (QVGA)

Resoluciones de imagen fija: 2048 x 1536

Detección de cara: Captador de sonrisas

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - color

Tecnología: TFT

Resolución de la pantalla: 240 x 400 píxeles

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Pantalla táctil de cristal líquido, protector de pantalla, alumbrado de fondo

Intensidad del color: 262.144 colores

Tamaño en diagonal: 3"

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico, Cable USB, transformador eléctrico

Conexiones

Tipo de conector: USB