Samsung S8500

Samsung S8500

Opinión sobre "Samsung S8500"

publicada 01/10/2010 | barbastro2007
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"MI NUEVO MOVIL"

PORQUE

Hace una semana que tengo este móvil. Lo escogí porque quería tener un terminal conectado a internet y poder disfrutar de distintas aplicaciones. La intención era cambiarme de operador, pero Vodafone contraataco con una oferta para que no me fuera. En principio Vodafone me ofreció una HTC Wildfire, que ya me iba bien ya que usa el sistema operativo Android, pero se equivocaron y me mandaron un Samsung Onix que no me servía para nada. Mientras esperaba que llegara la Wildfire fui leyendo sobre ella y al final viendo que era un terminal de gama baja y que la pantalla era un churro, me decidí a pagar 20 eurillos y me pillé este Wave.

PRIMERAS IMPRESIONES

Muy buenas, el terminal está hecho en su mayor parte de metal, la calidad se palpa por todos los lados. Una vez encendido alucino con su pantalla amoled, que como había leido, es de lo mejor que puede lelvar un móvil. Una vez colocada la tarjeta y cargada la batería, le pongo una minisd de dos gigas que tenía para fotos y a funcionar.

COMO VA EL MOVIL

El móvil usa un sistema operativo propio de Samsung que se llama Bada, va muy bien, pero no tiene tantas aplicaciones gratuitas como Android (que es algo exagerado). El manejo es sencillo y además me hago rápidamente de una comunidad online de usuarios de este móvil, algo que me ha ido genial para dudas y problemas varios , entendiendo por problemas los atascos que te pegas a veces por cabezonería propia.

De momento soy novato y voy aprendiendo pero estoy muy contento con él. Su cámara va de maravilla, tiene un flash led y saca unas fotos muy bonitas, es curioso, a veces pensamos que la calidad de las fotos tiene que ver con la resolución y hay muchos más factores. La pantalla táctil responde perfectamente a cualquier toquecillo. La radio es otra de las aplicaciones que mas uso, sobre todo cuando voy a caminar o correr. Y hoy acabo de descubrir que el móvil lleva un sistema de reconocimiento de canciones tipo Shazam, que si no sabéis de que va, sirve para que cuando oimos una canción y queremos saber cual es el móvil la reconoce. Algo muy práctico para los que nos gusta la música. si que conviene, por muchas razones, tener una tarifa de datos, aunque también puedes usar la conexión wifi. Podemos ver pelis en divx y conectar el móvil a la tele para verlas a lo grande lo que lo convierte en un equipo multimedia. Un familiar, que tiene el mismo modelo, lo conecta vía wifi a su tele Samsung de última generación.

En su pantalla hay acceso directo a redes sociales como Facebook o Twitter, puedes ver videos directamente con el acceso a Youtube, que me va genial cuando estoy esperando a alguien, he asociado mis cuentas de correo electrónico para estar al tanto demis mails, graba video en muy buena calidad y lo único que me falta es descargarme el programa KIES para sincronizar el móvil con el ordenador y bajarme aplicaciones sin meterlas directamente al móvil.

Conviene explorar bien el móvil e ir resolviendo dudas poco a poco, vale la pena sacarle todo el jugo a esta joyita y preguntar lo que no sabes. Hoy por ejemplo me he descargado el programa NDrive de gps, resulta que no me dejaba porque decía que no había memoria, me voy al foro y allí explican que hay que reconfigurar las aplicaciones y datos para que vayan a la tarjeta sd, dicho y hecho. Este ejemplo viene al caso de que el móvil y sus sistema operativo son una novedad y que va evolucionando y creciendo, basta ver como aumenta el número de aplicaciones en la web apps de Samsung.

Repito, soy un novato y esta opinión va a estar muy viva, por supuesto si tenéis alguna duda sobre el teléfono hacédmelo saber.

Opinión publicada con mi mismo nick en dooyoo

• JAVIERE28 publicada 08/10/2010
    Tuve un movil de Samsung y me saliera bastante bien, muy buena marca pero, ahora mismo, soy más de Nokia porque los veo más sencillitos para lo que yo suelo buscar :P
  • cuchufleta publicada 05/10/2010
    es bueno¡¡¡ a mi los que más me gustan son los nokia
  • javierdd publicada 02/10/2010
    Yo también tengo un Samsung. Saludos.

ofertas "Samsung S8500"

Información técnica : Samsung S8500

El nuevo terminal S8500, de exclusivo diseño, te proporciona la máxima conectividad, lo verás, a través de su pantalla SUPER AMOLED de visualización inmejorable. Da un paso al futuro con Samsung y las novedosas características como Apps y Social Hub o el sistema operativo Bada.

EAN: 8808993823796; 8808993775835; 8808993775842

Peso: 116 g, 118 g

Proveedor de servicios: Sin especificar

Características: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM

Tiempo en espera: Hasta 600 horas

Tiempo de conversación: Hasta 900 minutos

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Sistema operativo: Samsung Bada OS con Samsung TouchWiz 3.0

Memoria: microSDHC ranura - hasta 32 GB

Procesador: 1 GHz

Visualizador: Pantalla OLED - 800 x 480 píxeles - color - 3.3" - Super AMOLED

Tipo de producto: Teléfono inteligente 3G

Descripción del producto: Samsung GT-S8500 Wave - 3G GSM - teléfono inteligente, Samsung GT-S8500 Wave - gris ébano - 3G GSM - teléfono inteligente

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Color: Gris ébano

Celular / Tecnología: GSM, HSDPA, EDGE, GPRS

Batería / Tiempo en espera: 600 horas

Comunicaciones / Interfaz inalámbrica: Wifi

Capacidad de la tarjeta SIM dual: sin capacidad tarjeta dual SIM

Visualizador

Profundidad: 11 mm

Altura: 118 mm

Peso: 116 g, 118 g

Factor de forma: Toque

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, grabadora de voz, navegación

Color del cuerpo: Gris ébano

Redes sociales y blogs compatibles: MySpace, Twitter, Facebook, Viadeo

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Comunicaciones

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900

Perfiles de Bluetooth: A2DP, Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP)

Datos con conmutación de circuitos a alta velocidad (HSCSD): Sí

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 3.0, IEEE 802.11b/g/n

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Formatos de tono de llamada: MP3

Sensores: Sensor de proximidad

Características adicionales: Intelligent Typing (T9), Servicio de Datos por Radio (RDS)

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, temporizador de cuenta atrás, conversión de divisa, despertador

Procesador

Velocidad reloj: 1 GHz

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC - hasta 32 GB

Memoria de usuario: 2 GB

Reproductor de medios

Normas de vídeo digital compatibles: RM, XviD, MPEG-4, WMV, DivX, 3GP, H.264, H.263

Normas de audio digital admitidas: WMA, AAC, MP3

Cámara trasera

Resoluciones de vídeo: 1280 x 720 (720p)

Fuente de luz: Luz LED

Ajuste de enfoque: Automático

Balance de blancos: Automático, preajustes

Zoom digital: 4

Resoluciones de imagen fija: 2560 x 1920

Efectos especiales: Negativo, Blanco y negro, Sepia, acuarela

Retardo del temporizador: Sí

Detección de cara: Detección de cara, captador de sonrisas

Resolución del sensor: 5 megapíxeles

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM): hasta 900 minuto ¦ Hablar (WCDMA): hasta 420 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 600 horas ¦ En espera (WCDMA): hasta 550 horas

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 1500 mAh