Samsung SGH A800

Impresión Total (14): Evaluación Total Samsung SGH A800

Todas las opiniones sobre Samsung SGH A800

Acierta con éste móvil!!!

5  08.01.2006

Ventajas:
Pequeño, funcional, práctico, físicamente bonito .

Desventajas:
De momento no las hemos encontrado .

Diseño:

nninna

usuario desde:19.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Hola!!!

Hoy quiero hablaros sobre el móvil que le he regalado a mi novio para reyes. Encontré una oferta en Ebay de un usuario que se estaba vendiendo éste móvil a un buen precio. El móvil lo compré de segunda mano pero con muy poco uso, ya que creo que sólo lo había utilizado durante un par o tres de meses.

La oferta era muy buena, ya que por solamente 65 euros ( gastos de envío incluidos ) tenía un móvil bueno, bonito y barato. No dudé en pujar por el artículo y lo gané. Cuándo me llegó el móvil empecé a hacer cómo hago siempre cuándo tengo " un juguete en las manos" tocar, tocar... y ¡probar!

La verdad es que éste móvil es una pasada. Físicamente es una monada. Es de color gris, pequeño del tamaño de una tarjeta de crédito.. ¡Una birgueria de móvil!

El móvil no tiene cámara. La verdad es que nunca los compro con cámara, porqué sinceramente no me gusta perder el tiempo con fotos. Para mí, el móvil tiene un único uso, que es llamar y recibir llamadas, éste es mi punto de vista.

El móvil dispone de una pequeña pantallita en la que podreis ver, el día, la hora la batería que os queda y la cobertura que disponeis. Cuándo llaman, en la pantallita se refleja el número de teléfono del llamante.

Las teclas funcionales del móvil ( no las teclas de los números ) son muy pequeñas, por lo tanto, habrá que ir con cuidado para no equivocarse.

En la tecla de la izquierda del móvil sale el acceso directo a la función "Movistar", en la que os salen varias opciones: Noticias, economia, deportes, sorteos, tráfico, tiempo, despertador, e-mail... éstas opciones sirven para recibir noticias.La tecla de la derecha del móvil os enlaza a la agenda de teléfono, en la que teneis varias opciones: Buscar nombre, buscar número, añadir entrada, lista rápida.

Luego, hay las 4 flechas en las que os saldrá el menú rápido del móvil, para no tener que entrar en el menú e ir buscando. La flecha de arriba es la agenda. Allí podreis añadir notas, ir a fechas...La flecha de la izquierda es el buzón de entrada de los mensajes. Allí teneis todos los mensajes recibidos. La flecha de la derecha te enlaza directamente a escribi un sms corto.
La felcha de abajo te enlaza a la calculadora, algo muy útil cuándo tienes cena con los amigos y toca dividir la cuenta :-)

La i latina del centro del móvil sirve para conectarse a internet. No solemos utilizar ésta opción, ya que suele ser bastante caro, y ya tenemos internet en casa, aunque con mi móvil si he conectado algunas veces.

Seguimos con el menú. Volvemos a apretar el botón izquierdo del móvil y si le damso posteriormente a la flecha derecha nos salen las llamadas perdidas, las llamadas realizadas.. Si seguimos con la flecha derecha nos da la opcion de funciones de voz: Marcación por voz, instrucción de voz y agenda vocal.

Siguiendo con la flecha derecha encontraremos los parámetros de sonido: llamadas entrantes, mensajes, volumen guía de voz, tono de conexión, tono de tecla, tono control de timepo, modo silencio.. Seguimos con la flecha derecha y llegaremos a parámetros de teléfono, dónde encontraremos: Mensaje de bienvenida, pantalla, luz de serviciom idioma, seguridad, me´nú rápido, rellamada automática, tapa activa, tecal de volumen, restablecer valores...

Seguimos y encontramos un organizador, en el cuál disponemos de: nota nueva, calendario, pendientes, reloj, alarma, calculadora, conversión, temporizador, cronómetro... Siguiendo encontramos los servicios de red: Desvío de llamadas, llamada restringida, llamada en espera, selección de red, identificación de líena, grupo de usuarios...

Llegamos al momento que le gusta a más de uno, el de entretenimiento: Aqui encontramos el navegador, juegos y área multimedia. Más de uno gozará con los entretenidos juegos de los que dispone éste móvil!!!

Y he aquí el móvil que le he regalado a mi novio para reyes. Le encantó, por su tamaño, forma, funcionalidad... Y a mí solamente me costó 65 euros en Ebay!!!

Si tuviera que resumir diría: Móvil altamente aconsejable. :-)

Besos y gracias por las lecturas!!

Fotos de Samsung SGH A800
Samsung SGH A800 Fotografía 2199271 tb

palinmajere

palinmajere

12.01.2006 01:10

tranquilo cid q a ti ya te mandaremos el movil de los teletubis, voy a hacer una colecta

daniel_guibu

daniel_guibu

10.01.2006 18:13

Es uno de los mejores

Laura88

Laura88

10.01.2006 18:10

Segur que el teu novio deu estar moooolt content! :D Una opi molt bona i molt clara! ^.^ Petoneeeets!

Esta opinión sobre Samsung SGH A800 ha sido leída 1096 veces por los usuarios:

1. almamayte

"nada útil" por (2%):
  1. lacritica

Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Etiquetas relacionadas con Samsung SGH A800