Samsung SGH-B300

Impresión Total (4): Evaluación Total Samsung SGH-B300

Todas las opiniones sobre Samsung SGH-B300

TELEFONO BASICO SAMSUNG B300

4  12.09.2008

Ventajas:
PENSAR EN NUESTROS MAYORES O PEQUEÑOS DE LA CASA

Desventajas:
ES BASICO BASICO

Diseño:

marily123

Sobre mí: off

usuario desde:12.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Samsung sigue frabicando telefonos de gama baja y este es un ejemplo de telefono muy baratito, facil y sencillo de usar. Pensado quizas para nuestros padres o hijos pequeños en dos atractivos colores, azul o rojo. Tiene unas funciones basicas pero algo interesante su radio fm.

Son telefonos bàsicos de 2g, sencillos para aquella gente que quieren un movil basico sin mas complicaciones que llamar y recibir llamadas y poco mas. Pensar en todas aquellas personas mayores que te paran para que por favor les ayudes a llamar o descolgar o desbloquear lo moviles sin embargo este con la tapa ademas de un atractivo diseño con abrir y pulsar la tecla para descolgar es suficiente. Este movila no tiene camara de fotos ni reproductor de mp3, pero tiene la radio y un navegador wap.

Tiene una desventaja es que la ofrece Yoigo que obliga a conectarse en modo gsm y los telefonos se queda obsoleto para otras compañias.

Todos sabemos que los moviles son algo mas que una herramienta de comunicacion y su aspecto lùdico es buscado por muchos de nosostros lo que gana al uso a veces de llamadas y mensajes, sms.
Los fabricantes de moviles, operadoras y creadores de contenidos para moviles dedican tiempo y dinero en buscar como satisfacer a sus clientes, buscan mas tecnologia como la camara de fotos, GPS, reprodutores de video y sonido, television movil, etc, en la que los usuarios buscan su propio entretenimiento.
Lo bueno de estas tarjetas porque no se si lo he dicho seria bueno para tarjeta y no para contrato por su precio se pueden recargar en gasolineras de solred ( repsol, campsa y petronor), por un importe igual o superior a 15 euros.

Samsung ha sacado este movil de gama baja y basica que en cuanto a tecnologia no son nada del otro mundo pero su apariencia sencilla con bonitos colores y como ya dije es una solucion sencilla para todos aquellos que solo quieren la funcionalidad de escribir mensajes y de hablar, nada mas.
Preguntaros solamente cuando vais a una tienda de telefonia movil y a la hora de comprar:¿para
quien estan pensados? ¿para quien es?
Os voy a contar un poco de las caracteristicas :
Tamaño: 104x44x16,3
Peso: 78gr
Fotos y video: no dispone de camara pero soporta formatos JPEG, GIF, AGIF Y WBMP.
Musica y sonido: no tiene mp3 pero si radio FM, con manos libres compatible.
Pantalla: 128x1228 pixeles, TFT de 65k de colores.
Memoria interna de 2MB.
Plataforma: Navegador WAP 2.OXHTML.
Viene con los auriculares para la radio en la caja.
Y lo mejor es su precio 29 euros mas 10 euros de saldo.
Asi que pensaros a la hora de comprar moviles para gente que solo lo usa para hablar. Se me olvida va con tapa lo que impide que al llevarlo en el bolso se encienda y seguro que todos teneis una mala experiencia con esas desmesuradas facturas por un mal uso del telefono y lo sugerente de los colores rojo pasion o azul mar.

yorch84

yorch84

11.12.2008 15:40

Yo los prefiero Nokia. Un saludo

Ikad

Ikad

12.09.2008 12:51

Por algun oscuro motivo la marca samsung para moviles no me convence... Seguramente serán buenos, pero hija, mi cerebro me hace pensar asi... Bss

Mirilgr

Mirilgr

12.09.2008 12:09

Tiene buena pinta, la verdad que a veces es mejor sencillo, que con tantas cosas, porque se estropean antes... Saludos

Esta opinión sobre Samsung SGH-B300 ha sido leída 3256 veces por los usuarios:

1. josueao
  2. yorch84
  3. mohedano23

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda