Samsung SGH-D900

Impresión Total (34): Evaluación Total Samsung SGH-D900

Todas las opiniones sobre Samsung SGH-D900

El móvil para ciegos

5  16.03.2007

Ventajas:
Letras grandes

Desventajas:
Botones pequeños

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

tamaravi2002

usuario desde:30.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Os voy a contar una anecdota sobre este teléfono, y es que parece que es un teléfono para gente que ve poco, ya que, aunque las teclas son pequeñas, las letras en la pantalla son enormes, es más, este es el último teléfono que se ha comprado mi padre, pero se lo compró sin encenderlo antes para ver como funcionaba, las letras y la distribución del menú. Pues bien, ayer lo encendió por primera vez, y no vais el susto que se pegó al ver las letras tan grandes, jeje.
Pues bien, como podeis suponer no lo cambió, ya que así, según él, puede manejar el móvil sin tener que estar buscando las gafas, ya que él ve bien de lejos, pero no de cerca.
El teléfono tiene cámara con flash, bluethoot, tarjeta de memoria, por lo que puedes almacenar toda la información que quieras, siempre y cuando te lo permita la tarjeta. También tiene radio, bastante buena, y muchas más cosas.
No me queda más que deciros sobre este móvil por ahora, si se me ocurre algo más la ampliaré.
Muchas gracias por leerme y ayudad a levanta dooyoo. SALUDOS

Pach06

Pach06

10.04.2007 12:09

Esta guapo el movil. Lo de las letras, ¿no tendra alguna opción por ahí para ponerlas más pequeñas? Yo tenía un siemens que podias variar el tamaño de las letras. Pero bueno, si a tu padre le va mejor así, pues mejor ;) Saludos

adolfo_joskins

1. javiersoria
  2. Pach06
  3. lmmp

Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda