Samsung SGH E310

Impresión Total (8): Evaluación Total Samsung SGH E310

Todas las opiniones sobre Samsung SGH E310

pekeñito pero maton

3  16.02.2007

Ventajas:
es pequeño, pesa poco, buena camara .  .  .  .

Desventajas:
la bateria, sin bluetooth .  .  .  .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

magui_1

usuario desde:02.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Pues yo he tenido muy buena experiencia con este telefono, tiene un tamaño bastante pequeño aunque le sobra la antena.
Dos pantallas, una interna y otra externa, las dos en color con una muy buena calidad de imagen, por lo menos para cuando salio, aora hay moviles con mas calidad pero la de este movil no tiene tampoco desprecio.

Una ventaja, que es de tapa, eso quiere decir que la pantalla interna no se te va a rallar y si lo llevas en el bolso o en el bolsillo no te va a realizar llamadas pq le hayas dado a un boton son querer.

Tiene irDA pero el problema es, q cuando yo m lo compre, era exclusivo de vodafone y viene capada la opcion de los infrarrojos, es decir que no puedes enviar nada ni recibir nada por via IrDA y no tiene bluetooth asi que si kieres enviarte algo con tus amigos pues lo tienes que hacer mediante MMS,

Otro inconveniente es la bateria, que despues de un año empezo a darme problemas, pero bueno al fin y al cabo que ahora un movil dure mas de un año ya es un logro

Como conclusion, no es que sea un gran telefono, pero si no lo quieres para gran cosa te hace tu apaño y ademas no pesa nada

svarada81

svarada81

17.04.2007 16:52

Mi movil es un modelo superior, el E-330 y estoy contentisima con el, me gusta mucho, aunque al principio yo era anti moviles con tapa, pero que bien viene! No hay que preocuparse de andar bloqueandolo... Llevo dos años con el y de momento no me ha dado ningun problema y la bateria me sigue durando como minimo 3 días, asi que mas no le puedo pedir! Un besote! y continuo leyendote :)

angelana

angelana

29.03.2007 14:50

Buen terminal.Saludos

opinion2007

opinion2007

16.02.2007 03:19

Para llamar y ya...saludos.

Esta opinión sobre Samsung SGH E310 ha sido leída 744 veces por los usuarios:

1. Elisa_88
  2. svarada81
  3. jose_diego

1. angelana
  2. BBB150
  3. amr_gr62

Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Etiquetas relacionadas con Samsung SGH E310