Sistema Hi Fi Samsung MM-E330D / XS Micro Control Remoto genuino control remoto S Gagi Spares

Sistema Hi Fi Samsung MM-E330D / XS Micro Control ...

€ 26,60 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace electronica

un movil muy bueno

5  14.02.2006

Ventajas:
pequeño, practico, comodo, un buen diseño

Desventajas:
no tiene infrarrojos ni blutoop no vibra y suena a la vez

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

igonemartinamor

usuario desde:13.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

cogi el samsung e330 en una oferta de amena de dos por uno y la verda si bien al verlo en la foto no me llamo mucho la atención a la hora de tenerlo me encantó.
para mi lo mejor es que es pequeño, practico, elegante y su bateria aguanta muy bien. a eso hay que sumarle que siendo mi hijo lo brutote que es y las veces que ya ha terminado en el suelo sigue funcionando perfectamente.
la funcion de flash a la hora de usar la camara de fotos es muy util pues puedes sacar fotos en lugares sin buena iluminación, tiene zoom muy facil de usar y una resolución excelente.
si vais a cogeros un movil nuevo os lo recomiendo eso si advertiros que carece de blutood y de infrarrojos es decir, para pasar datos al ordenador hay que usar un cable usb que dicho sea de paso va muy bien no es nada caro y viene con un sofware facil de usar y en castellano.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung SGH E330 ha sido leída 780 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. amr_gr62
  2. scolarcito

Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - Bluetooth 4.2, Wifi, ANT/ANT+, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, IEEE 802.11a/b/g/n/ac - Android 6.0 (Marshmallow), Android - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G, 3G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda