Samsung SGH E330

Impresión Total (68): Evaluación Total Samsung SGH E330

Todas las opiniones sobre Samsung SGH E330

El pequeño huevo!!

3  17.04.2006

Ventajas:
Diseño, Tamaño

Desventajas:
Conectividad, Problema cargando bat

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

usuario desde:11.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

El pequeño huevo este me lo regalo amena por cancelar una portabilidad a finales del verano pasado, el e330 de SAMSUNG salio al mercado ara un año y medio o así, a finales del 2004. Por lo que deja bastante que desear en muchos aspectos que poco a poco valore, para mi muy importantes por eso este movil no se a movido mucho de la estantería d mi habitación una pena…

Las principales caracteristicas de este telefono son:

Dimensión : 87,2 x 41,1 x 23,3 (mm)
peso : 85 (g)
Especificaciones del LCD (tamaño/color)
- Interno : UFB 128 * 160 Pixels / 65.536 colores

- Descripción : Li-ion
Dapacidad de batería: Ión de litio 800mAh Tiempo en conversación: 3,5 horas
Tiempo en espera: 220 horas

Plataforma
- Banda Dual (GSM 900 + 1.800MHz)
- GPRS, Clase 10 (2 transferencia, 4 descarga)

Cámara
- Solución VGA (640x480)
- Flash LED
- Zoom digital (x4)
- Modalidad de tomas fotográficas (Normal / automático / con temporizador / tomas múltiples / tomas nocturnas)
- Efectos fotográficos (gris / negativo / sepia / relieve / esbozo / marco)
- Ajustes de calidad fotográfica (Excelente / superior / normal / económica)

Sonidos y tonos de llamada
- Melodías Polifónicas de 40 tonos
- Formatos aceptados: SMAF, MIDI (SMF), iMeldody y AMR (Notas de voz)
- 35 melodías de llamada incorporadas
- Memoria dinámica de 9 MB (tonos / imágenes)

Fondos y salvapantallas
- Formatos aceptados: JPEG, GIF, A-GIF, WBMP y PNG
- 8 papeles tapiz incorporados
- Memoria dinámica de 9 MB (tonos / imágenes)

Java™

- MMS

Gestión de información personal
- Calendario
- Agenda
- Lista de cosas por hacer
- Reloj
- Hora mundial
- Alarma (Alarma diaria, alarma para una sola vez, alarma semanal, activación automática cuando el teléfono está apagado)
- Conversión de moneda
- Calculadora
- Libreta de notas
- Cronómetro
- Temporizador con cuanta atrás

Gestión de llamadas
- Aviso con vibración
- Listín telefónico (máx. 1.000 entradas)
- Altavoces manos libres
- CLIP/CLIR
- Llamada / Exclusión de llamadas / Llamadas en espera / Llamadas rechazadas
- Llamadas en grupo
- Grupos reservados de usuarios
- Números marcados / Llamadas perdidas / Llamadas recibidas
- Coste de la llamada / duración
- Marcado con teclas especializadas

Bueno estas son las características que da el fabricante. Una vez yo con el móvil en las manos evaluó;
- Lo primero que me sorprende es lo pequeño i redondito que es.
- La calidad de los acabados, el manos libres con el cordón de tela para llevar el móvil colgado del cuello (como no pesa mucho no se nota casi), con el pequeño colgante que lleva.
- Todas las conexiones tapadas con sus correspondientes tapas.
- La pantalla externa, tiene más calida de la que esperaba todo y que no es OLED.
- También me sorprende la batería, que incorpora la parte trasera de la carcasa que le corresponde y queda todo completamente bien cerrado sin holguras ni crujidos todo muy compacto.
- El teclado de iluminación azul intensa muy cómodo de escribir
- Tiene un pequeño led blanco, pero no da mucha luz (mucha menos que otros leds que parecen amarillos y luego tiene gran luminosidad, como los d los radares….¬¬), pero puede ayudar en fotos de cerca.
- El sonido es excelente. (al desconocer la melodía cuando sonó por primera vez el móvil me levante a apagar los altavoces 5.1 porque pensaba que estaban encendidos y era alguna cosa de Internet;))
- En mi caso fue libre muy rápidamente, ya que estaba bloqueado y no admitía ni la tarjeta de amena, en este caso me lo liberaron gratuitamente, lo que no me quitaron es la animación del inicio, en cuanto a software no me ha gustado mucho Samsung la verdad.
- El cargador excepcional sistema de anclaje así seguro que no se desconecta accidentalmente.
- La cámara es un VGA bastante aceptable.
A Partir de este punto es donde saco los trapos sucios bajo mi criterio del Terminal;
- Principalmente y lo mas importante, por el cual acumula polvo en mi estantería es su pésima conectividad, No tiene Irda, ni Bluetooth y el cable de datos no es un miniUSB sino que es un cable de Samsung carísimo.
- Este vendría relacionado con conectividad también, no puedo sincronizar la agenda, ni sacar las fotos.
- El menú personalmente no me gusta, esto es muy personal pero tal como me gusta estéticamente el teléfono su menú…no…no es personalizable, no tiene temas, ni nada de esto como tendría un SE o un Nokia, solo puedes modificar los sonidos, y la foto de inicio claro…
- Mientras carga esta la iluminación encendida, si termina de cargar y no te fijas en la pantalla y lo desconectas sigue la iluminación encendida por lo cual puedes ir a coger el móvil y vuelva a estar descargado, esto no me gustado nada….

No descarto adquirir algún Samsung en el futuro, tipo D500. Aunque personalmente no me gusta mucho el menú, estéticamente si que me gustan son pequeñitos y están bien, en el caso de este e330 lo que más me tiro para atrás es la poca memoria y la mala conectividad que tiene. Por eso pienso en el D500 es un móvil barato actualmente pequeñito la cámara mejorada que la de este, y la conectividad por supuesto también, si los materiales y el resto de aspectos están tan bien supongo que será una buena opción.
Recomendaría el móvil a quien no le de importancia el tema de la conectividad o disponga o este dispuesto a adquirir el cable.
Los menús es algo muy personal yo creo que estoy acostumbrado a los Symbian, smartphone, nokia y SE y el resto me parecen un poco nefastos, en este caso por supuesto es mucho mejor que un alcatel y sin lugar a dudas que un motorla.

Un Saludo
Terminal

14.05.2006 02:26

atontando tu

14.05.2006 02:25

Pues haz otra opinion tu del movil atontado y deja de darme valoraciones vengativas que tiene harto niñato d mierdaa

14.05.2006 02:25

pues lo siento, yo tengo este movil y es genial

Esta opinión sobre Samsung SGH E330 ha sido leída 3910 veces por los usuarios:

1. Mdl123
  2. stboi86
  3. laxumy

1. Pitxin85

Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Etiquetas relacionadas con Samsung SGH E330