Samsung SGH E330

Impresión Total (68): Evaluación Total Samsung SGH E330

Todas las opiniones sobre Samsung SGH E330

Lo tiene todo

5  19.12.2004

Ventajas:
Ver opinión

Desventajas:
ver opinión

Diseño:

martichuli

usuario desde:30.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

¡¡Hola a todos!!

Hace un par de semanas se me estropeó mi teléfono, y en la tienda, me dejaron otro para tener móvil, mientras arreglaban el mío.

Jejeje, no os voy a engañar, si me dejaron el Samsung Sgh-e330 fue porque mi hermana trabaja en la tienda, y claro... el enchufe es lo que hace.

En realidad mi hermana me ha dicho que este teléfono está prácticamente recién salido al mercado, vamos, que creo que ha sido sacado al mercado este año, pero como no le hago mucho caso a lo que mi hermana dice, pues no os lo aseguro. Algo de eso dijo.

De todos modos, llevo un par de semanas con él, y me está gustando, aunque sé que en cuanto mi teléfono esté arreglado, me tocará devolverlo, que para algo es un móvil de prueba y es de la tienda.

Así salimos todos ganando, yo sirvo de conejillo de indias, y pruebo el teléfono. Y yo utilizo un móvil que aunque no conocía, me gusta mucho.

En estas dos semanas he llegado a conocer bastantes cosas de él. Y si os digo la verdad, tiene un montón de aplicaciones, además de que es muy fácil de manejar.

<<<Físicamente>>>

Como ya sabéis los que me leéis habitualmente, yo en lo que más me fijo de los diferentes artículos (coches, cámaras fotográficas, teléfonos...), es en el físico.

Así que será por donde os empiece a comentar este teléfono ¿os parece bien?

Lo primero de todo, deciros, que el modelo de este teléfono se denomina aéreo interno, es decir, que este móvil, tiene la antena integrada o lo que es lo mismo, la antena se contiene dentro de la cáscara del microteléfono.

Como para todos los teléfonos móviles que tienen la antena integrada, recomiendo no tapar la parte superior del teléfono, puesto que este acto disminuye la capacidad de recepción de la cobertura.

También os diré, que yo, personalmente, lo considero un teléfono "mono". Es pequeño y gracioso ¿físicamente podemos pedir más?

Sus dimensiones son 85.7x46x23.5 milímetros. Así que, como podéis observar, es bastante compacto. En conjunto el volumen es de unos 92 cm3. Y el peso son unos 85 gramos, vamos, que para llevarlo en el bolso, es perfecto, porque no pesa nada y ocupa muy poco. De hecho hay gente que puede llegar a confundirlo con una polvorera.

Y para finalizar este estudio sobre su fisonomía, diremos que tiene pantalla a color. Unos 65536 colores.

La pantalla tiene una resolución de 128x160 pixeles.

<<<Interior>>>

En este apartado os mostraré las prestaciones y las diferentes opciones que este teléfono nos ofrece.

...<Memoria>

En la actualidad, muchos teléfonos reparten su memoria entre su agenda telefónica, sus juegos, sus canciones, sus melodías, sus logos... en resumen, la memoria venía repartida entre sus diversas aplicaciones.

En cambio, este teléfono no la tiene repartida, vamos, lo disimula mejor, porque, sólo os diré una cifra ¿Sabéis cuántos números podemos meter en la memoria? 1000, ni más ni menos, aunque no se para que tanto, si la verdad... poca gente tendrá tantos, yo misma, llego a duras penas a los 300. Pero bueno, es un dato más.

...<Esquema del teléfono>

Os diré lo que sus menús nos ofrecen, es decir, las aplicaciones que este teléfono nos brinda.

-Alarma: esta opción nos sirve para utilizar el teléfono de despertador (al menos es para lo que yo lo utilizo). Aunque si os soy sincera, preferiría despertarme con canciones, pero los relojes me ponen nerviosa y acabo encerrándolos en el armario XDDD

-Melodías: hay espacio para unas 40 melodías. Estas melodías pueden ser las predefinidas que vienen en el teléfono, puedes crearlas tú, o bien puedes bajártelas de Internet o por anuncios tanto de revistas como televisivos.

También admite tonos , es decir, que tocan o suenan varias notas en el mismo tiempo que da un sonido más musical.

-Calendario: esta opción nos permite saber en qué día vivimos, a mí también me sirve de mucha ayuda, ya que no sé ni en que mundo vivo XDDD

-Módem: el e330 nos ofrece un módem integrado que nos permite conectarnos al internet de un PC.

-Fax: el teléfono se puede utilizar para la transmisión o la recepción de datos electrónicos.

-Marcador de voz: este teléfono nos ofrece la posibilidad de llmar mediante el sisteme de marcación po voz, es decir, nosotros podemos grabar, a la vez que un número y un nombre en la agenda, el nombre en voz, y al pronunciar ese nombre, el móvil llamará a la persona con la que deseamos contactar.

-Vibrador: este teléfono móvil vibra cuando tenemos una llamada entrante. Esta opción es muy útil para cuando tenemos el móvil insonorizado, pero queremos saber cuando nos llaman o nos mandan algún SMS, EMS,...

-Texto profético (T9): es el sistema de escritura inteligente. Este sistema nos ayuda a escribir un texto más rápidamente con un menos número de pulsaciones.

-Java: los teléfonos con Java permiten descargar archivos escritos en Java, al igual que juegos.

...<Cámara fotográfica>

Este teléfono tiene cámara fotográfica integrada con una resolución de 640x480 pixeles.

La imágenes se ven claras y nítidas, y como la pantalla es grande, se ven perfectamente. Y el sistema de ráfaga hace que puedas sacar varias fotos seguidas.

A mí esta cámara me encanta, creo que en telefonía móvil es de lo mejorcito. De hecho, la mayor parte de los teléfonos con tapa, tienen una mejor calidad fotográfica.

...<Mensajería>

El Sgh-e330 nos ofrece el ccsme, esto es el servicio de mensajería realzado: tenemos como ejemplos la sincronización de los datos de aire, los mensajes con los iconos de fixed/animated y los cuadros.

Este teléfono, además de permitirnos mandar y recibir SMS, nos permite lo mismo con MMS (servicio de mensajería de los multimedia), lo que nos permite mandar o recibir mensajes multimedia, por ejemplo, postales gráficas, animaciones, clips video, mapas, tarjetas de visita...

...<Conectividad>

No tiene bluetooth, es decir, no puede comunicarse sin cablescon otros teléfonos que si lo tengan, o, incluso con otros dispositivos con Bluetooth.

Lo que si tiene es IrDA (Infrarrojos), es decir, que el teléfono puede transmitir datos usando infrarrojo. Esto se puede utilizar para el juego con dos jugadores, o recibir datos, el etc. Nosotros lo usamos para pasarnos números de teléfonos de agenda telefónica a agenda telefónica, es más vaguería que otra cosa, pero es bastante útil.

Yo, por ejemplo, me quedan algunos teléfonos que tenía guardados en mi tarjeta SIM, pero la mayoría los tengo en el teléfono que están arreglando (espero no haberlos perdido), y ahora, mis amigos me pasan estos teléfonos mediante los infrarrojos, que es mucho más cómodo.

Estte teléfono tiene GPRS, que es un estándar para la alta conexión de la velocidad.

También tiene WAP, que nos permite navegar por Internet.

...<Batería>

Este móvil tienen una batería de Litio.

El tiempo que nos dura la carga de la batería en el estado de espera de llamada es de unas 220 horas.

Y el tiempo en conversación o utilizando el teléfono para sus diferentes opciones es de unas 4 horas, aproximadamente.

Y ya sin más charla, deciros que yo os recomiendo este teléfono. Lo tiene todo, y además es de los más modernos. Yo lo deiniría como el teléfono perfecto.

Un beso a tod@s y gracias por seguir leyéndome.

Fotos de Samsung SGH E330
Samsung SGH E330 Fotografía 98968 tb
Yo

akkinha

akkinha

24.02.2005 15:43

Es precioso. La verdad es que estoy encaprichada con su "hermanito" el e310. A ver si algún día me da por ahorrar y me lo compro!! Qué suerte tener enchufe!!! xD

06.02.2005 23:28

Aquí te dejo la página del fabricante en la que, como podrás ver, no sale la palabra IrDA, ni tampoco infrarrojos: http://es.samsungmobile.com/mobile_phone/sgh-e330/specification.jsp

06.02.2005 23:23

A ver cómo te lo puedo decir... creo que no has tenido este teléfono en tus manos nunca cosa que yo si he tenido el placer de hacer. Me parece muy bonito ir a páginas de móviles para luego venir akí y opinar de ellos pero por lo menos deberías de contrastar un poco la información: ESTE MÓVIL NO TIENE INFRARROJOS. Me parece muy mal dar datos erróneos a futuros clientes. Un salu2.

Esta opinión sobre Samsung SGH E330 ha sido leída 8768 veces por los usuarios:

2. tiger_88

"fuera de tema" por (2%):
  1. mike74

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Etiquetas relacionadas con Samsung SGH E330