Samsung SGH E330

Impresión Total (68): Evaluación Total Samsung SGH E330

Todas las opiniones sobre Samsung SGH E330

Hasta pequeño para un pitufo

5  13.02.2005

Ventajas:
Peso, tamaño, posibilidades de foto,

Desventajas:
el problema de la carga de la bateria que menciono en la opi, conectividad

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

diripe2002

usuario desde:28.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Saludos a todo el mundo, hoy os presento al sustituto de mi motorola C450, bueno vamos pa´ ya.
Mi experiencia solo se remonta en torno a unos treinta días por lo que los efectos que este móvil experimente a largo plazo no podrán ser detallados en esta opinión hasta que, claro está, no ocurran y no sean posteriormente colgados en la opinión para así ampliarla.
Sin embargo durante estos treinta días he podido de sobra comprobar las cualidades, virtudes, ventajas y desventajas que puede ofrecer este móvil.
Primero antes de saber como es el teléfono habrá que saber donde y como conseguirlo. Por desgracia todos sabemos que las operadoras no trabajan con todas las marcas ni con todos los modelos así que sólo tenemos dos formas de conseguirlo.
Por contrato Amena, en torno a los 89-99€ es su precio teórico, pero dependiendo de la tienda que nos topemos el precio bajará o subirá pero no superará los 99€. Yo lo he conseguido por 39€ , ya que entre migraciones y descuentos especiales me salió así de barato, siendo uno de los motivos más detonantes para elegir este móvil y no otro.
La otra manera de conseguirlo es comprándolo libre y su precio ronda actualizado día 14 de febrero de 2005 en torno a los 200-250€ y solo le hubiera podido conseguir comprándolo por Internet.
Una vez que nos decidimos por el E330 accedemos a su contenido, el cual obviamente incluye el terminal, su cargador a juego con el color del móvil, el manos libres, etc.

Aspecto Exterior.
Primeramente nos fijaremos desde luego a lo que tenemos a simple vista que es el diseño del teléfono el cual sorprende muchísimo por sus líneas y es que cada vez más un móvil nos convence más por su diseño que por el verdadero contenido interior del teléfono.
Un diseño muy vanguardista, con unas líneas muy refinadas, ya que sus esquinas han sido pulidas y redondeadas dando un aspecto de huevo, el cual hace más sencillo meter el terminal en un bolsillo de un baquero por ejemplo algo ajustado, que intentarle meter con un móvil que tiene esquinas puntiagudas y esas esquinas se enganchan al intentarle meter.
El toque cromado le da un toque de lujo y el color plateado le da aires de robustez a la vez que de elegancia.
La ausencia de antena, es una de las mejores soluciones que han acoplado a este terminal ya que a la vez que le da un aspecto menos de teléfono le hace realzar su diseño, pero la mayor ventaja que aporta la ausencia de antena es que resulta mucho más cómo de meter y llevar en un bolsillo ya que evitamos clavarnos la antena cosa que ocurre muchas veces a mi amigo con su V550 cuando esta sentado.

Dimensiones: Medidas por mi me dan de ser 85 Mm. de alto 44mm de largo y 22 Mm. de profundo por lo cual nos topamos con uno de los teléfonos más pequeños y ligeros, tan solo 85 gr. por los ciento y pico de la gama V5 de motorola. Por lo tanto para aquel que busca tamaño reducido y peso creo que por precio y las características que presenta es la mejor vacante ya que la gama V5 (550&525) es más grande y pesado pero sería un gran rival para el Samsung.

Exteriormente también presenta una vanguardista pantalla exterior de 96x96 de 65000 colores, algo sorprendente para una pantalla exterior, de ahí mi impresión como vanguardista, y muy útil. Respecto a sus rivales, decir que la gama V5 solo ofrece una pequeña pantalla exterior, no ha color que te da la hora y poco más y muy similar la presenta el motorola mpx200.
Pero centrándonos en la del E330 ¿que ventajas ofrece?:
-Pantalla de 65000 colores
-Te muestra la hora, día, mes, año, día de la semana, si tienes un mensaje, o llamada, nivel de la batería, si tienes activada la alarma, la cobertura, etc.
-Y lo más innovador es que cuando te está llamando alguien puedes programarle para que aparezca la cara de quien te esta llamando. Muchos pesarán que esta opción ya ha aparecido en otros modelos, cierto es, pero no al tamaño que te ofrece este, otros modelos, por ejemplo el Nokia 3650 de mi hermana, cuando la llaman aparece el rostro del emisor pero casi no se aprecia quien es de lo pequeño que se ve la imagen, en el E330 la imagen es de 96x96 más o menos.
-Te permite informarte de muchos criterios sin necesidad de tener que levantar la tapa.
-Las notas negaditas sería que no se puede cambiar el fondo de pantalla.
-Y que la pantalla no es TFT, así que si la da la luz del sol directamente no se podrá ver bien.
Mi conclusión es que de lo que hay hoy en el mercado es para darle a su pantalla exterior sinceramente un 10, pocos ahí como él, aunque en los nuevos modelos se esta empezando a introducir. Siguiendo su aspecto exterior, observamos el objetivo de la cámara, una cámara VGA de pequeño tamaño pero que me ha quedado impresionado su calidad de fotografía, no nos olvidemos que es un teléfono de muy reducidas dimensiones, por lo que meter en el terminal un objetivo para los técnicos de Samsung no habrá sido fácil de conseguir.
Las posibilidades que ofrece son:
-Posibilidad de hacer fotos con la tapa del móvil cerrada, gracias a la pantalla exterior, anteriormente mencionada de 65000 colores, viendo lo que estas enfocando con dicha pantalla así que la puedes utilizar de espejo, jejejee, o para hacerte a ti mismo las fotos.
-Trae flash, si si como he dicho trae flash, hombre no es el flash de las fotos, sino que cuando haces el disparo emite una luz blanca que ilumina a lo que enfocas, pero no con la potencia que lo hace una cámara de fotos, recordemos que de lo que estoy hablando es de un teléfono, pero algo es algo. Hablando del flash concretamente es útil también para un día de apagón ya que ilumina muchísimo. Sus efectos son útiles para zonas oscuras y acercadas al objeto que enfoquemos entre unos 50 y 70 cm. más o menos.
Pero ofrece otras muchas más posibilidades:
  • Tiene zoom óptico, lo único que no se realmente cuanto, creo que 1x, lo que si puedo decir que no es mucho lo que agranda la imagen pero sigo
    Fotos de Samsung SGH E330
    • Samsung SGH E330 Fotografía 110533 tb
    • Samsung SGH E330 Fotografía 110534 tb
    • Samsung SGH E330 Fotografía 110537 tb
    • Samsung SGH E330 Fotografía 110540 tb
    Samsung SGH E330 Fotografía 110533 tb
    todo
    recordando que esto principalmente es un teléfono y si trae óptico obviamente tiene que traer digital, y así es, que nos sirve para, una vez hecha la foto si queremos ampliar algún detalle que no vemos bien a tamaño normal de la foto hecha pues la ampliamos.
  • Posibilidad de ajustar el brillo, es decir que la foto salgo más clara o más oscura
  • Tiene modo disparo Normal, disparo múltiple, modo nocturno o capturar solo
  • Podemos guardar nuestras fotos es 2 álbumes con capacidad hasta que gastemos la memoria, que por cierto, antes de comprármele leí que tenia 9 MB no ampliables y en mi teléfono cuando leo estado de la memoria su memoria total, equivale a mas de 6.5 MB no ampliables así que es algo menor de lo que se dice por ahí, sin embargo como es un terminal que no admite mp3 nos sobramos de memoria.
  • Posibilidad de modificar el tamaño de la foto, VGA sería la de mayor tamaño y calidad, y luego se iría reduciendo pasando a QVGA 320x240 QQVGA 160x120 y Móvil 128*120
  • Modificar la calidad de la foto, teniendo las opciones de Superfino, fino, normal, económica. A medida que reducimos el tamaño y la calidad en la foto esta se aprecia peor, no en el teléfono que más o menos todas se ven igual pero si en el ordenador si las pasamos por el cable, pero ganamos con ello que cada foto reduzca también su tamaño pudiendo meter mas fotos en la memoria.
  • Poner la luz de flash manual o automático, es decir, si es manual ponemos y quitamos el flash cuando queremos, si es automático, sea como sea el día oscuro o súper iluminado, el flash aparecerá en escena.
  • Alrededor de la foto se la puede poner un marco, es decir una decoración en los bordes de la foto para así tenerla más decorada.
  • Algo muy simpático es que podemos hacer la foto en gris, en modo negativo, en sepia, relieve o modo Boceto.
  • Tiene temporizador, así que no hace falta dar el botón para hacer la foto, sino poner una cuanta atrás para que sea el teléfono quien haga la foto, el tiempo se puede cambiar, a 3 seg. 5 seg. o 10 seg.
    Desventajas:
  • Que no graba video, es la mayor desventaja que ofrece
  • Con luz artificial las fotos salen algo peor.
    En general me parece una cámara de muy buena calidad, sin olvidarnos de las reducidas dimensiones del teléfono y que ofrece innumerables opciones para personalizar a nuestro gusto las fotos y la novedosa posibilidad de hacer fotos con la tapa cerrada. En comparación con sus rivales se da mucho la mano.

Calidad de los materiales. He podido comprobar en mis propias carnes o mejor dicho en las del teléfono, que es un móvil, podríamos decir robusto, ya que ha experimentado su primera caída al suelo consiguiendo una nota de crash test de 5 estrellas como las que le dan a los coches porque no sufrió nada, la altura de la caída fue del bolsillo al suelo, pero mi sensación de robustez me resulta menor que la del v550 que es el de mi amigo, y el del acorazado mpx200 cuya calidad de acabados y de materiales es impresionante y que es el de mi otra hermana. Sin duda el mpx200 es en su categoría el más robusto aunque también el más pesado así que su impacto contra el suelo seria más violento, aun así sigo pensado que el Samsung pasa este apartado sin problemas.Tapa: Poco a poco voy ganando confianza en ella, pero mi sensación de que se a separar de la otra parte del teléfono me provocaba temores. La considero ahora una tapa interesante muy bien hecha para el tamaño que presenta pero con menos refuerzos que la serie V5 y mucho menos que el mpx200 que viene reforzado hasta los topes, incluso abierta serviría de soporte como mesa jején exagerando un poco pero para haceros la idea de las cualidades de la tapa del mpx200, sin embargo hoy por hoy no he tenido ningún problema con la tapa, y encaja perfectamente.

Abrimos la tapa y que nos encontramos???, pues exteriormente primero una pantalla igual que la exterior pero de 128*160 aunque realmente es algo más pequeña que la serie V5, tampoco es TFT y de 65000 colores, la pantalla la califico de muy buena pero que no supera a la gama V5 que además de ser más grande se ve con algo de mejor calidad, la Samsung estaría un punto por debajo, pero inalcanzable para la del mpx200 que además de TFT es todavía mas grande que la gama V5 y más que la del Samsung.

Otra de las cosas que no encontramos a primera vista es el teclado que simplemente es de excelente, Samsung a pesar de fabricar un móvil muy estrecho ha conseguido otorgarle al Samsung E330 unas posibilidades de teclado fantásticas, se escribe muy muy bien y eso hay que tenerlo en cuenta para persona que como yo, utilizamos mucho los mensajes. Los botones de navegación del menú del teléfono son algo incómodos de utilizar y si encima entre ellos justo en medio esta el botón de acceso wap pues todavía peor, pero eso son los primeros días ya que luego es como el mando a distancia, que le utilizas prácticamente sin mirar, y los botones de aceptar y volver atrás sobre aplicaciones que son los ubicados arriba del todo respecto a la zona del teclado son también muy cómodos de utilizar.
También presenta otros botones pero que no se encuentran en la zona del teclado sino a los costados del teléfono que se utilizan para varias aplicaciones, uno de ellos es el de subir y bajar el volumen que también le podemos utilizar para colgarle a alguien el teléfono sin necesidad de de abrir la tapa, el otro botón se encuentra en el costado derecho del terminal, y se utiliza para acceder a la cámara de fotos cuando tenemos el teléfono cerrado con la tapa, ese botón a la vez sirve de disparo para hacer la foto, también se puede usar con la tapa abierta del teléfono.

Respecto a este comentario general a su apartado exterior decir que en general tiene una nota de sobresaliente, su bajo peso y reducido tamaño, lo confirman, pero sin perder un ápice de calidad, le hacen ser un móvil muy interesante y un gran rival contra su competencia. El decantarnos por este terminal dependerá mayormente de si cogemos Amena o no porque por Vodafone este no le ofrecen aunque el Samsung E310 si. Respecto en comparación con los otros que ofrece Amena con tapa su mayor rival sería el MPX200 donde le he comparado mucho con el Samsung en la opinión, luego iría Panasonic X400 pero que en proporción es algo peor y más caro, Siemens CF62 que siendo de tapa los técnicos de Siemens no se han esforzado mucho por ofrecer una interesante opción, no supera en nada a sus rivales y por último el Motorola V220 que es un móvil viejo y se ve superado por el resto.

UFFFFF se me olvidaba hablar de la batería, pues bien para se un móvil de tipo concha, es decir, con tapa tiene una interesante batería, dura más que el mpx200, mas que el V550 pero menos que el V525, yo desde la experiencia, es que apagándole por las noches me puede durar de entre 5 a 6 días lo sumo 7.
LA NOTA NEGATIVISMA DE ESTE TERMINAL Y AL QUE YO TENGO EL MAYOR DISGUSTO PERO QUE BUENO HAGO DE TRIPAS CORAZÓN PORQUE ME ENCANTA EL TELEFONO, es que durante la carga el teléfono se le enciende la luz tanto de la pantalla externa como interna, pero que no se apaga cuando ha finalizado la carga, por lo que si le dejas toda la noche cargando, como el teléfono dura de media su carga 2 horas y 30 minutos el resto de la noche la iluminación del teléfono seguirá por tener el cargador puesto y así te esta gastando batería sin que a la vez que la gaste el cargador te la cargue, yo lo que hago es ponerme una alarma, generalmente la del teléfono para que después de 2 horas y media suene y así desenchufarle.

Iluminación: como la de cualquier móvil, lo bueno de esta es que puedes elegir el tiempo de cuando quieres que se apague esta el tiempo de elección oscila entre los 15s seg. y los 10 minutos. Tiene dos tipos de iluminaciones, una más intensa que es la que aparece cuando estas utilizando el telefono y otra menos intensa y ahorradora que aparece cuando a los 5 segundo dejas de usar el telefono o cuando le usas pero estás en bateria baja.

Luz de servicio: Es una luz que esta justo debajo de la pantalla exterior del móvil que se enciende con una luz azul y con un intervalo de 5 segundo y que no sirve para nada, ya que no cambia de color ni altera la secuencia de la aparición de la luz, solo sirve para decirte que el teléfono esta activo, esa misma luz es la que se usa como flash pero evidentemente con una luz blanca y mucho más potente.

Analizado el teléfono exteriormente que ofrece interiormente???, bien vayamos por pasos.
Si algo me han dicho los móviles anteriores a este, es que ningún teléfono lo hace todo y es que lo que hace o tiene uno le falta al otro y viceversa, pero cierto es que cada vez los móviles vienen más completos, pero es inevitable que echemos algunas cosas en falta sobretodo si renovamos muy seguidamente de móvil.

Sonido: Tiene una excelente calidad de sonido, pero los sonidos predeterminados que trae el teléfono a pesar de oírse muy bien, son pésimos, que malos son, se oyen alto y claro, sí, pero la verdad es que una melodía que salga piando un pájaro no le veo nada de atractivo, ni siquiera va con mi personalidad, así que el 90% de ellos los eliminé sin compasión, por el contrario para suplir tan leve falta por medio del cable le metí nuevas melodías buscadas en el emule. El problema es que estás melodía estándar para todos los teléfonos no son hechas concretamente para el Samsung así que algunas se escuchas un poco bajas, pero se aprecian a una distancia razonable.
La calidad de los sonidos reales sería de sobresaliente si no hubieran existido los teléfonos con mp3 que verdaderamente le sacan todo el jugo al sonido real, sin embargo a pesar de tal carencia en el E330 las voces de las personas que metamos se entienden muy bien y a un volumen de voz razonable pero repito baja su nota por la falta de mp3 que por el contrario si trae el mpx200 y la gama V5 no lo sé pero creo que mi amigo me dijo que no. Otro punto a tener en cuenta a favor del mpx200 es que cuenta con un altavoz exterior que nos permite escuchar mejor al terminal cuando este nos llama, por el contrario el Samsung no lo tiene y el altavoz se encuentra dentro de la concha, a pesar de ello con una buena melodía bien hecha se escucha muy muy alto.

Calidad de la Conversación: Yo aconsejo que un teléfono siempre se le tiene que tener muy en cuenta y poner por encima de otras opciones la calidad de conversación ya que no tenemos que olvidar que es un teléfono, pues bien tengo que decir que la calidad de conversación con el Samsung es excelente y es que los técnicos de Samsung se han debido esforzar mucho porque han sacado una obra de arte, la calidad de recepción es excelente, ya no solo por la claridad de voz que recibo sino porque este móvil además trae una opción en la que puedes activar la nitidez de voz, que sirve para cuando estés en sitios muy ruidosos el móvil elimine los filtros ruidosos y envié solo lo que quiere decir a la otra persona así que consigue que se anteponga y supere la voz nuestra al ruido de fondo. Con el manos libres activado es una pasado lo bien que se oye a la otra persona estando a medio metro de distancia del teléfono.
Respecto al micrófono con la gente que he conversado, no he recibido quejas de que mi voz se escuchara baja, la única critica que he recibido es que con el manos libres que incorpora el teléfono, mi voz se oía un poco baja, así que no nos olvidemos que el manos libres sirve para evitarnos tener que coger el teléfono pero no para entablar una conversación desde la habitación al salón.

Que virguerías podemos hacer con los sonidos.

En la opción llamada: Elegir el tipo de melodía, eligiendo entre las horribles predeterminadas, las metida por el cable, ola que hagamos nosotros a través de la grabadora que incorpora el teléfono y que nos permite hasta grabar más o menos 90 minutos de conversación, incluso podemos grabar una conversación que estamos teniendo con otra persona en el mismo momento.
También podemos elegir el tipo de alerta, que sueno solo la melodía, que vibre solo, que primero vibre y luego sueno la melodía- no tiene la opción que vibre y suene a la vez- o que solo se encienda.
Mensajes: Solo podemos poner los predeterminados que estos si que no están del todo mal, pero no podremos elegir los que metamos por el cable
Cambiar el tono de encendido y apagado: Se podrá elegir entre quitarla, o elegir entre una de las dos melodías que ofrece
Otros: Cambiar el tono de conexión, tono del teclado, tono de control de tiempo, modificar el modo silencio, elegir el tono de la alarma, etc.
Impresión, muy buena calidad polifónica, sonido real igual o superior a aquellos que no tienen mp3, el Panasonic X400 no le he escuchado nunca pero dudo que supere al Samsung y el mayor problema que presenta es que con el teléfono silenciado el sonido de la cámara al tomar una foto y el mensaje de error se pronuncian igualmente con el sonido quitado que con el puesto.

Agenda: Lo más significante es que puede copiar todos los número memorizados en tu tarjeta sim de una tacada a la memoria del telefono, también memorizar en un mismo nombre el numero de su casa, el del movil, el del trabajo, meterle en un grupo especifico, añadirle una cierta melodía, o que te aparezca su cara en la pantalla exterior cuando te llame.

Mensajería: Entre las opciones comunes que tiene con otros teléfonos destaca, que se escribe muy bien como ya he dicho antes en el teclado.
La capacidad para almacenar mensajes es de 200 en la memoria del teléfono más los que pueda guardar la tarjeta sim que creo que son de 40 pero no estoy muy seguro
Tiene mensajes predeterminados.
Podemos elegir el periodo de validez de los mensajes
Recibir informes como todos claro esta.
Elegir el tamaño del texto, a pequeño medio o grande, aunque siempre que terminamos de escribir uno y empezamos otro nuevo, el tamaño de la letra vuelve a ser de mediano, así que es un poco pesado que si quieres escribir en letra pequeña siempre estés continuamente cambiándola a pequeña
Modo de texto: puede elegir en tachado, normal, o subrayado, aunque pasa como lo anterior, al crear un nuevo mensaje se pone la opción de normal, los valores elegidos anteriormente no se quedan grabados
Modo negrita, pasa igual al crear uno nuevo se queda con opción negrita desactivado
Modo cursiva, ocurre lo mismo
Modo alineación, la misma opción que ofrece Word de alinear el texto, poner que los márgenes sean totalmente rectos, o solo a la izquierda, o solo a la derecha
Estas opciones solo están disponibles para crear mensajes pero no para leer los mensajes recibidos.

Registro de llamadas: Pocas opciones, no hay ninguna que haya que sacar a relucir, solo están las comunes de llamadas perdidas, recibidas, realizadas, solo decir que en cada apartado de llamadas perdidas, recibidas, etc., en cada uno puede almacenar 20 números perdidos, recibidos o envidados.

Tiene un organizador: En el que nos ofrece
Calendario, donde podremos poner las notas en el día del año que queramos y que nos avise con una alarma
Alarma que la podemos poner en modo que suene los siete días de la semana o un día en concreto
Cronometro
Cuenta atrás
Conversor de divisas
Hora de otro país
Calculadora.

Juegos Java: tiene uno muy divertido de tiras bolas de nieve en la que luchas contra otros tirándote bolas de nieve que llega hacerse muy complicado ya que incluso llegas a luchar 5 contra uno el otro es un aburrido juego similar al tetris

Personalización del teléfono
Pantalla Exterior, solo podremos cambiar de dicha pantalla si queremos que la hora sea la de un la reloj digital o analógico es decir de agujas
Pantalla Interna, poner animación de los cuales el único que me gusta que trae es el de uno que te pone todo el calendario el año, la hora si tienes alguna nota. También elegir el color del menú
Cambiar el mensaje de bienvenida. Etc.

Otras cosas de interés.

Conectividad, mala nota se lleva este apartado, ya que la única forma de hacer algo con este teléfono es con el cable ya que no trae ni infrarrojos IRDA ni tampoco trae bluetood.

Webs de interés:
http://es.samsungmobile.com/index.jsp pagina oficial de Samsung donde os podréis bajar melodías e imágenes para luego pasarlas por el cable, los juegos solo se podrá hacer vía wap con su correspondiente desembolso de dinero, y en el que puede participar en concursos para ganar premios y lo más importante configurar tu teléfono gratis para los mensajes multimedia y para el GPRS

http://www.todosamsung.com/ todo lo relacionado con el mundo Samsung referente a la telefonía móvil.

http://www.gsmspain.com/foros/forumdisplay.php?s=&forumid=17 un gran foro de lo que únicamente se habla es sobre terminales móviles, ahí aprenderéis a liberalizarle, pasar melodías, crear las propias tuyas entre otras cosas.

productid=16154&cat=62&page=1 aquí podréis comprar el cable de datos para el teléfono donde podréis pasar las fotos del teléfono al móvil, meterle melodías, fondos de pantalla pero juegos no, el precio es de casi 15€ contando con los gastos de envió, ya que les envía por correos y estos son de 1€ y pico, el periodo que suele tardar en recibir el paquete desde que se hizo la transferencia es de 1 día

Códigos:
  • #8999*8378#
  • #4777*8665#
    En estos códigos podrás desactivar la opción del GPRS así conseguir que te dure más la batería, conocer más detalladamente el estado de tu batería, el numero de serie del teléfono, cuando se hizo etc.

Conclusión General:
Me parece que para aquellos que se decanten por Amena y le consigan a buen precio, y le quieran de tipo concha, es sin duda la mejor elección frente a los otros modelos que anteriormente comente, si os importa menos el tamaño y el peso creo que el mpx200, pero parece algo mejor en la mayoría de las características, pero este teléfono no trae cámara pero si trae infrarrojos pero no trae bluetood
Si le desean libre también es muy buena opción la gama V5 que son unos grandes rivales, estos se aparejan más al Samsung, son más grandes y pesados pero más completos aunque traen antena.
Notas negativas, la conectividad y lo de la carga de batería que anteriormente mencioné
Si desean alguna aclaración o que detalle algo más algún apartado avisarme y ampliaré la opi.
Añado unas fotos de las cuales la última esta hecha por el propio móvil.
SALUDos

traye3

traye3

01.09.2007 15:33

excelente comentario sobre este telefono...yo lo he tenido y me salio buenisimooo..a dao cientos de golpes y nunca se me a roto....es fuerte y tiene una elegancia mui buena....es esteticamente precioso y es mui buen telefono...un saludo

milakeyz

milakeyz

04.03.2007 05:00

vaya currada de opinión!!!! está genialisima!! yo compré este movil porque me gustan de concha y chiquitines. Muchas gracias por tu super descripción.. te llevaría un buen rato escribirla!!! ;) saLudos!

robertonoia

robertonoia

13.02.2007 14:18

a mi me duró un año y de repente el teclado dejo de funcionar. se enciende pero no funciona el teclado asi que no puedo usarlo para nada. Por cierto, la bateria dura dos dias como mucho

Esta opinión sobre Samsung SGH E330 ha sido leída 11731 veces por los usuarios:

1. milakeyz
  2. jcarlosruiz18
  3. MAFALDA04

1. silperlaf
  2. traye3
  3. franissen

Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda