Samsung SGH E330

Samsung SGH E330

Opinión sobre "Samsung SGH E330"

publicada 17/04/2006 | LoKo156
Autonomía de la batería

"El pequeño huevo!!"

Terminal

Terminal

El pequeño huevo este me lo regalo amena por cancelar una portabilidad a finales del verano pasado, el e330 de SAMSUNG salio al mercado ara un año y medio o así, a finales del 2004. Por lo que deja bastante que desear en muchos aspectos que poco a poco valore, para mi muy importantes por eso este movil no se a movido mucho de la estantería d mi habitación una pena…

Las principales caracteristicas de este telefono son:

Dimensión : 87,2 x 41,1 x 23,3 (mm)
peso : 85 (g)
Especificaciones del LCD (tamaño/color)
- Interno : UFB 128 * 160 Pixels / 65.536 colores

- Descripción : Li-ion
Dapacidad de batería: Ión de litio 800mAh Tiempo en conversación: 3,5 horas
Tiempo en espera: 220 horas

Plataforma
- Banda Dual (GSM 900 + 1.800MHz)
- GPRS, Clase 10 (2 transferencia, 4 descarga)

Cámara
- Solución VGA (640x480)
- Flash LED
- Zoom digital (x4)
- Modalidad de tomas fotográficas (Normal / automático / con temporizador / tomas múltiples / tomas nocturnas)
- Efectos fotográficos (gris / negativo / sepia / relieve / esbozo / marco)
- Ajustes de calidad fotográfica (Excelente / superior / normal / económica)

Sonidos y tonos de llamada
- Melodías Polifónicas de 40 tonos
- Formatos aceptados: SMAF, MIDI (SMF), iMeldody y AMR (Notas de voz)
- 35 melodías de llamada incorporadas
- Memoria dinámica de 9 MB (tonos / imágenes)

Fondos y salvapantallas
- Formatos aceptados: JPEG, GIF, A-GIF, WBMP y PNG
- 8 papeles tapiz incorporados
- Memoria dinámica de 9 MB (tonos / imágenes)

Java™

- MMS

Gestión de información personal
- Calendario
- Agenda
- Lista de cosas por hacer
- Reloj
- Hora mundial
- Alarma (Alarma diaria, alarma para una sola vez, alarma semanal, activación automática cuando el teléfono está apagado)
- Conversión de moneda
- Calculadora
- Libreta de notas
- Cronómetro
- Temporizador con cuanta atrás

Gestión de llamadas
- Aviso con vibración
- Listín telefónico (máx. 1.000 entradas)
- Altavoces manos libres
- CLIP/CLIR
- Llamada / Exclusión de llamadas / Llamadas en espera / Llamadas rechazadas
- Llamadas en grupo
- Grupos reservados de usuarios
- Números marcados / Llamadas perdidas / Llamadas recibidas
- Coste de la llamada / duración
- Marcado con teclas especializadas

Bueno estas son las características que da el fabricante. Una vez yo con el móvil en las manos evaluó;
- Lo primero que me sorprende es lo pequeño i redondito que es.
- La calidad de los acabados, el manos libres con el cordón de tela para llevar el móvil colgado del cuello (como no pesa mucho no se nota casi), con el pequeño colgante que lleva.
- Todas las conexiones tapadas con sus correspondientes tapas.
- La pantalla externa, tiene más calida de la que esperaba todo y que no es OLED.
- También me sorprende la batería, que incorpora la parte trasera de la carcasa que le corresponde y queda todo completamente bien cerrado sin holguras ni crujidos todo muy compacto.
- El teclado de iluminación azul intensa muy cómodo de escribir
- Tiene un pequeño led blanco, pero no da mucha luz (mucha menos que otros leds que parecen amarillos y luego tiene gran luminosidad, como los d los radares….¬¬), pero puede ayudar en fotos de cerca.
- El sonido es excelente. (al desconocer la melodía cuando sonó por primera vez el móvil me levante a apagar los altavoces 5.1 porque pensaba que estaban encendidos y era alguna cosa de Internet;))
- En mi caso fue libre muy rápidamente, ya que estaba bloqueado y no admitía ni la tarjeta de amena, en este caso me lo liberaron gratuitamente, lo que no me quitaron es la animación del inicio, en cuanto a software no me ha gustado mucho Samsung la verdad.
- El cargador excepcional sistema de anclaje así seguro que no se desconecta accidentalmente.
- La cámara es un VGA bastante aceptable.
A Partir de este punto es donde saco los trapos sucios bajo mi criterio del Terminal;
- Principalmente y lo mas importante, por el cual acumula polvo en mi estantería es su pésima conectividad, No tiene Irda, ni Bluetooth y el cable de datos no es un miniUSB sino que es un cable de Samsung carísimo.
- Este vendría relacionado con conectividad también, no puedo sincronizar la agenda, ni sacar las fotos.
- El menú personalmente no me gusta, esto es muy personal pero tal como me gusta estéticamente el teléfono su menú…no…no es personalizable, no tiene temas, ni nada de esto como tendría un SE o un Nokia, solo puedes modificar los sonidos, y la foto de inicio claro…
- Mientras carga esta la iluminación encendida, si termina de cargar y no te fijas en la pantalla y lo desconectas sigue la iluminación encendida por lo cual puedes ir a coger el móvil y vuelva a estar descargado, esto no me gustado nada….

No descarto adquirir algún Samsung en el futuro, tipo D500. Aunque personalmente no me gusta mucho el menú, estéticamente si que me gustan son pequeñitos y están bien, en el caso de este e330 lo que más me tiro para atrás es la poca memoria y la mala conectividad que tiene. Por eso pienso en el D500 es un móvil barato actualmente pequeñito la cámara mejorada que la de este, y la conectividad por supuesto también, si los materiales y el resto de aspectos están tan bien supongo que será una buena opción.
Recomendaría el móvil a quien no le de importancia el tema de la conectividad o disponga o este dispuesto a adquirir el cable.
Los menús es algo muy personal yo creo que estoy acostumbrado a los Symbian, smartphone, nokia y SE y el resto me parecen un poco nefastos, en este caso por supuesto es mucho mejor que un alcatel y sin lugar a dudas que un motorla.

Un Saludo

• carlitos_bomba publicada 14/05/2006
    atontando tu
  • LoKo156 publicada 14/05/2006
    Pues haz otra opinion tu del movil atontado y deja de darme valoraciones vengativas que tiene harto niñato d mierdaa
  • carlitos_bomba publicada 14/05/2006
    pues lo siento, yo tengo este movil y es genial

Información técnica : Samsung SGH E330

¡La forma ovalada del SGH-E330 sólo es el comienzo! Este elegante teléfono en forma de concha puede presumir de tener una cámara digital VGA de gran calidad, dos bandas, color doble y su propio flash. El SGH-E330 hace realidad la ventaja añadida de una increíble antena interna y gracias a su diseño delgado es tan ligero que no pesa más que una agenda de bolsillo. Otras de sus ventajas y características son el identificador fotográfico de la persona que llama, la plataforma de comunicaciones GPRS mundial y el avanzado buscador WAP. Tus recuerdos se guardarán para siempre en tu bolsillo. Completa el círculo con el SGH-E330.

Descripción del producto: Samsung SGH-E330 - plata - GSM - teléfono móvil, Samsung SGH-E330 - teléfono móvil con cámara digital - GSM

Tipo de producto: Teléfono móvil, Teléfono móvil con cámara digital

Visualizador: Pantalla LCD - 128 x 160 píxeles - color - TFT, Pantalla de cristal líquido - color

Pantalla (segunda): Pantalla LCD - color, Pantalla de cristal líquido

Características: Cámara de enfoque trasero

Proveedor de servicios: Sin especificar

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Tiempo de conversación: Hasta 210 minutos

Tiempo en espera: Hasta 220 horas

Color: Plata

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 46 mm x 23 mm x 87 mm, 4.6 cm x 2.3 cm x 8.7 cm

Peso: 85 g, 85

Tecnología: GSM

Banda: GSM 900/1800 (Doble banda)

Alerta vibratoria: Sí

Celular / Banda: Tribanda

General

MPN: SGH-E330, TLSAE330

Tipo de producto: Teléfono móvil, Teléfono móvil con cámara digital

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero

Antena: Interna

Anchura: 46 mm, 4.6 cm

Profundidad: 23 mm, 2.3 cm

Altura: 87 mm, 8.7 cm

Peso: 85 g

Color del cuerpo: Plata

Celular

Tecnología: GSM

Banda: GSM 900/1800 (Doble banda)

Proveedor de servicios: Sin especificar

Bloqueo de llamadas: Sí

Retención de llamada: Sí

Cronómetro de llamadas: Sí

Llamada en espera: Sí

Capacidad de llamadas en conferencia: Sí

Identificación de llamadas: Sí

Control de volumen: Sí

Control del timbre: Sí

Enlace por ordenador: Sí (cable)

Tecnología Speech Codec: EFR

Características adicionales: Intelligent Typing (T9), SIM application toolkit (STK)

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS

Funciones de comunicación: Navegador de Internet

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Tecnología Speech Codec: EFR

Timbre polifónico: Sí

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 40

Características adicionales: Intelligent Typing (T9)

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, conversión de divisa, despertador

Ctd. de entradas de agenda: 1000

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - color, Pantalla de cristal líquido

Tecnología: TFT

Resolución de la pantalla: 128 x 160 píxeles

Intensidad del color: 65.000 colores, 16 bits (65.000 colores)

Indicadores de la pantalla: Indicador SMS, reloj digital, indicador de GPRS, indicador de llamadas perdidas, indicador de puerto de infrarrojos, intensidad de la señal, mensaje hablado en espera, medidor de la batería

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Protector de pantalla, alumbrado de fondo

Soporte de colores: Color

Pantalla (segunda)

Tipo: Pantalla LCD - color

Resolución de pantalla: 96 x 96 píxeles

Indicadores de pantalla: Indicador SMS, señal de timbre silencioso, indicador de desviación, reloj digital, medidor de la batería

Type: Pantalla de cristal líquido - color

Display Resolution: 96 x 96 píxeles

Display Indicators: Indicador SMS, señal de timbre silencioso, indicador de desviación, reloj digital, medidor de la batería

Conexiones

Tipo de conector: Puerto de datos

Batería

Tecnología: Ion de litio, Recargable - Ion de litio

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 210 minuto ¦ En espera - hasta 220 horas

Batería: 1 x baterías

Tiempo de conversación: Hasta 210 minutos

Tiempo en espera: Hasta 220 horas

Alerta audible de las baterías: Sí

Funciones del comunicador

Sincronización con PC: Sí

Memoria del teléfono

Capacidad de guía telefónica: 1000 nombres y números

Servicios de mensajería y datos

Servicio de mensajes breves (SMS): Sí

Servicios de mensajería: MMS