Samsung SGH E800

Impresión Total (18): Evaluación Total Samsung SGH E800

Todas las opiniones sobre Samsung SGH E800

Samsung SGH E800

5  27.03.2006

Ventajas:
Buen diseño

Desventajas:
Nada

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

BoTe69

usuario desde:17.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Samsung es junto con Nokia una de las mejores marcas de telefonos moviles que hay en el mercado y la verdad creo que casi prefiero quedarme con los samsung ya que a veces Nokia me recuerda a Nike, demasiado diseño.
Este nuevo modelo de Samsung vuelve al diseño con pantalla deslizante sobre el teclado lo que hace que la pantalla pueda tener un tamaño mayor. Esta pantalla es de 65536 colores y una resolucion de 128 x 160 pixels lo que te permite ver las imagenes que te mandan o las que obtienes sacandolas con la camara digital integrada que permite que puedas sacar imagenes en cualquier lado y como una pequeña ayuda tiene un zoom digital.
Una cosa que me saca de quicio con los moviles es que nunca tengo suficiente memoria para los numeros que tengo almacenados y tengo que tener la mitad en la tarjeta y la mitad en el telefono. este telefono tiene una capacidad de 1000 numeros en la memoria lo que soluciona todos mis problemas de capacidad.
La bateria es bastante buena ya que se recarga rapidamente y ademas te permite hablar hasta 3 horas y puede estar en espera hasta 140 horas, es algo menos que en los Nokia pero tambien es cierto que se recargan bastante antes asi que una cosa compensa a la otra.
Ademas este movil cuenta con todos los adelantos de ultima tecnologia como pueden ser WAP, GPRS, JAVA, MMS, puerto de infrarrojos, fax...
Este es uno de los mejore moviles que hay ahora en el mercado y ademas tiene un tamaño muy asequible y adema te cabe en una mano.

Esta opinión sobre Samsung SGH E800 ha sido leída 738 veces por los usuarios:

1. PAYEIRO
  2. luci22
  3. txiru

1. josueao
  2. tastoy

Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy Note 3 N9005 32GB Samsung Galaxy Note 3 N9005 32GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Etiquetas relacionadas con Samsung SGH E800