Una de mis mejors compras

5  08.09.2007

Ventajas:
Soporta toos los formatos de audio y es compaible con muchos de vídeo

Desventajas:
El teclado detras no me gusta

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

naesrag

usuario desde:05.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

El Samsung SGH-F300 es un movil que soporta todos los formatos de sonido , así como algunos de vídeo.

El hermano pequeño del Samsung SGH-F500 es el Samsung SGH-F300, más centrado en la reproducción de música que de vídeo. Como su hermano pequeño dispone de una gran pantalla en la parte frontal y una más pequeña en la parte trasera, donde también viene incorporado el teclado numérico.

En este caso, la memoria interna es de 100 MB y también puede leer tarjetas microSD. Sintonizador de radio FM, conexión Bluetooth y cámara de 2 megapíxeles son otras de las características que ofrece el teléfono.

A mi no me convence mucho lo del teclado en la parte trasera, aunque hay que reconocer que es innovador y permite ofrecer una pantalla mucho más grande.

Espero haber sido de ayuda. Besitos!!
Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Samsung SGH-F300 ha sido leída 1915 veces por los usuarios:

1. elrond_3097
  2. machote-88
  3. MICK20
y de un usuario adicional

1. franissen

Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Wifi, IEEE 802.11a/b/g/n/ac, Infrarrojo (IrDA), ANT/ANT+, Bluetooth 4.1 - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - ANT/ANT+, Wifi, IEEE 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 - Android 6.0 (Marshmallow), Android - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil