Samsung SGH-F480

Impresión Total (260): Evaluación Total Samsung SGH-F480

Todas las opiniones sobre Samsung SGH-F480

**Mi nueva joyita***

5  16.09.2009

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

ika23

Sobre mí: Tengo nueva página de manualidades: http://www.facebook.com/Fieltr ocinos

usuario desde:12.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hace cosa de dos semanas, por fin decidí qué móvil iba a coger; llevaba ya bastantes meses esperando para cambiar uno con los puntos de Vodafone pero no encontraba ninguno que me gustase lo suficiente hasta que vi un Samsung con pantalla táctil que era de color rosa y decidí que quería ese. Me voy a la tienda y resulta que me dice la vendedora que ese móvil no estaba disponible en color rosa para los que tenemos contrato Vodafonde empresas (no entiendo yo por qué, mira tú que tontería) asi que me decidí por el Samsung F480V.

Características

La principal y algo novedosa característica de este móvil es que la pantalla es táctil, no trae lápiz óptico pero los iconos son lo suficientemente grandes como para que puedas acceder al menú tocando la pantalla con el dedo; es más, yo me compré a parte un lápiz y aunque lo pases por la pantalla el efecto es nulo, asi que... ¡toca usarlo con el dedo!

Otra buena característica es que la cámara tiene 5 megapixels y saca unas fotos de muy buena calidad, además trae flash de manera que puedes ponerlo en automático para que el flash salga sólo cuando sea necesario o activarlo tú de forma manual cada vez que saques una foto, también puedes poner marcos o efectos como que la foto salga en blanco y negro o con efecto negativo, y, si has sacado la foto y quieres añadir algo en ella, existe una opción que es la de editar fotos y escribir textos en ellas. El botón para acceder a la cámara se encuentra en el lado derecho del teléfono y también te da la opción de grabar vídeos.

Para bloquear el teléfono también existe una tecla que lo hace directamente sin tener que entrar en el menú y está en la parte de arriba del teléfono (como los Nokia, que normalmente tienen el botón de encendido en la parte de arriba del móvil), aunque el teléfono esté bloqueado si alguien te llama puedes coger directamente sin necesidad de desbloquear antes la pantalla.

El despertador que trae el móvil tiene la ventaja de que si lo pones en la función despertador suena todos los días a la misma hora (Ojo!! acordarse de quitarlo los fines de semana o os hará la puñeta, que a mi ya me ha pasado) y si lo pones como alarma sólo suena el día que lo pones, para que suene al día siguiente lo tienes que volver a activar.

La batería le dura mucho tiempo, yo hablo bastante por el móvil y normalmente me dura unos 5 días, eso si, para cargarlo lo tienes que tener bastante tiempo enchufado (aproximadamente tres horas).

Con el móvil, además nos vienen unos''' auriculares para poder escuchar la radio o para poder hablar sin tener que estar con el aparatejo en la mano''' ( a mi esto me viene genial cuando hago punto que estoy calcetando y a la vez dale que te dale a la lengüilla,¡ y no me penséis mal!). Además trae una especie de funda negra de material duro que puedes incorporar al teléfono si le quitas la tapa donde viene instalada la batería, sinceramente a mi no me gusta porque asi te queda la pantalla desprotegida y estos móviles dicen que son muy delicados y que se pueden estropear fácilmente.

Lo que no trae es tarjeta de memoria, en la página oficial de Vodafone te quieren vender la moto y te dicen que te regalan una tarjeta de 4GB pero no es cierto; tú compras el móvil y después, introduciendo el IMEI en la página oficial de Samsung hay una promoción, bueno había, porque era hasta el 31 de agosto, no sé si la han renovado, en la que te dan una tarjeta... yo aún estoy esperando la mía.

Vamos una maravilla de teléfono que tiene de todo, incluso es súper manejable porque es muy pequeño, 98.4 mm de alto por 55.0 mm de ancho y con un grosor de 11.5 mm, en resumidas cuentas, sólo pesa 98 grsy para nosotras (sobretodo) que solemos llevar pantalones ajustados viene genial porque entra en el bolsillo del pantalón y ni te enteras de que lo llevas.

En cuanto al precio, a mi me ha salido gratis al cambiar 2500 puntos de Vodafone, pero en la factura me pone que realmente cuesta 249,01 euros (aunque el precio puede estar inflado ya que todos sabemos como son los de Vodafone).

Yo es el segundo teléfono que tengo de la marca Samsung, el primero que tuve tiene más de 5 años y aún funciona asi que no me he resistido y a pesar de ser fiel a la marca Nokia está vez no he podido evitar caer en las redes de la empresa Samsung.

****************************************************************************************

Hasta aquí mi opinión, si estáis pensando en cambiar de teléfono os lo recomiendo de cabeza, yoe stoy muy contenta con él. Si quereis saber algo más dejadme un mensaje el el libro de visitas y os responderé encantada; ahora, para aquellos que sois mas entendidos os he buscado las características detalladas en la página oficial de Vodafone tiendas.vodafone.es:

Pantalla

Bloqueo teclado: Si
Códigos USSD: No
Bloq. SIM antirrobo: Si
SIM Toolkit: No

De esto poco os puedo decir porque muchas cosas ni sé lo que signifcan...

Gracias a todos por leerme, estos días ando liadísima currando mañana y tarde pero os sigo leyendo poco a poco.

¡¡SALUDOS!!

Fotos de Samsung SGH-F480
Samsung SGH-F480 el móvil con los cascos
samsung f480v

leonor2005

leonor2005

01.04.2010 02:07

Muy completa tu opinión. Yo también lo tengo y funciona genial

Bombonas

Bombonas

24.03.2010 03:04

Yo también lo tengo, buena opinión. Va como un tiro, y cumplieron con lo de la tarjeta...

Andresinho

Andresinho

15.02.2010 19:54

Genial tu opinión, yo tambien lo tengo y totalmente de acuerdo. Por cierto yo aun estoy esperando la promocion de la tarjeta jejeje.

Esta opinión sobre Samsung SGH-F480 ha sido leída 13485 veces por los usuarios:

1. leonor2005
  2. RafikiSpanish
  3. Hanna2

1. gemiita
  2. 1144
  3. encuestasmanu

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung Galaxy Note 4 32 GB + 4G Samsung Galaxy Note 4 32 GB + 4G
Smartphone - 4G - Bluetooth - Android
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora