Samsung SGH-F480

Samsung SGH-F480

Opinión sobre "Samsung SGH-F480"

publicada 16/09/2009 | ika23
usuario desde : 12/04/2008
Tengo nueva página de manualidades: http://www.facebook.com/Fieltrocinos
Ventajas en la opi
Autonomía de la batería

"**Mi nueva joyita***"

samsung f480v

samsung f480v

Hace cosa de dos semanas, por fin decidí qué móvil iba a coger; llevaba ya bastantes meses esperando para cambiar uno con los puntos de Vodafone pero no encontraba ninguno que me gustase lo suficiente hasta que vi un Samsung con pantalla táctil que era de color rosa y decidí que quería ese. Me voy a la tienda y resulta que me dice la vendedora que ese móvil no estaba disponible en color rosa para los que tenemos contrato Vodafonde empresas (no entiendo yo por qué, mira tú que tontería) asi que me decidí por el Samsung F480V.

Características

La principal y algo novedosa característica de este móvil es que la pantalla es táctil, no trae lápiz óptico pero los iconos son lo suficientemente grandes como para que puedas acceder al menú tocando la pantalla con el dedo; es más, yo me compré a parte un lápiz y aunque lo pases por la pantalla el efecto es nulo, asi que... ¡toca usarlo con el dedo!

Otra buena característica es que la cámara tiene 5 megapixels y saca unas fotos de muy buena calidad, además trae flash de manera que puedes ponerlo en automático para que el flash salga sólo cuando sea necesario o activarlo tú de forma manual cada vez que saques una foto, también puedes poner marcos o efectos como que la foto salga en blanco y negro o con efecto negativo, y, si has sacado la foto y quieres añadir algo en ella, existe una opción que es la de editar fotos y escribir textos en ellas. El botón para acceder a la cámara se encuentra en el lado derecho del teléfono y también te da la opción de grabar vídeos.

Para bloquear el teléfono también existe una tecla que lo hace directamente sin tener que entrar en el menú y está en la parte de arriba del teléfono (como los Nokia, que normalmente tienen el botón de encendido en la parte de arriba del móvil), aunque el teléfono esté bloqueado si alguien te llama puedes coger directamente sin necesidad de desbloquear antes la pantalla.

El despertador que trae el móvil tiene la ventaja de que si lo pones en la función despertador suena todos los días a la misma hora (Ojo!! acordarse de quitarlo los fines de semana o os hará la puñeta, que a mi ya me ha pasado) y si lo pones como alarma sólo suena el día que lo pones, para que suene al día siguiente lo tienes que volver a activar.

La batería le dura mucho tiempo, yo hablo bastante por el móvil y normalmente me dura unos 5 días, eso si, para cargarlo lo tienes que tener bastante tiempo enchufado (aproximadamente tres horas).

Con el móvil, además nos vienen unos''' auriculares para poder escuchar la radio o para poder hablar sin tener que estar con el aparatejo en la mano''' ( a mi esto me viene genial cuando hago punto que estoy calcetando y a la vez dale que te dale a la lengüilla,¡ y no me penséis mal!). Además trae una especie de funda negra de material duro que puedes incorporar al teléfono si le quitas la tapa donde viene instalada la batería, sinceramente a mi no me gusta porque asi te queda la pantalla desprotegida y estos móviles dicen que son muy delicados y que se pueden estropear fácilmente.

Lo que no trae es tarjeta de memoria, en la página oficial de Vodafone te quieren vender la moto y te dicen que te regalan una tarjeta de 4GB pero no es cierto; tú compras el móvil y después, introduciendo el IMEI en la página oficial de Samsung hay una promoción, bueno había, porque era hasta el 31 de agosto, no sé si la han renovado, en la que te dan una tarjeta... yo aún estoy esperando la mía.

Vamos una maravilla de teléfono que tiene de todo, incluso es súper manejable porque es muy pequeño, 98.4 mm de alto por 55.0 mm de ancho y con un grosor de 11.5 mm, en resumidas cuentas, sólo pesa 98 grsy para nosotras (sobretodo) que solemos llevar pantalones ajustados viene genial porque entra en el bolsillo del pantalón y ni te enteras de que lo llevas.

En cuanto al precio, a mi me ha salido gratis al cambiar 2500 puntos de Vodafone, pero en la factura me pone que realmente cuesta 249,01 euros (aunque el precio puede estar inflado ya que todos sabemos como son los de Vodafone).

Yo es el segundo teléfono que tengo de la marca Samsung, el primero que tuve tiene más de 5 años y aún funciona asi que no me he resistido y a pesar de ser fiel a la marca Nokia está vez no he podido evitar caer en las redes de la empresa Samsung.

****************************************************************************************

Hasta aquí mi opinión, si estáis pensando en cambiar de teléfono os lo recomiendo de cabeza, yoe stoy muy contenta con él. Si quereis saber algo más dejadme un mensaje el el libro de visitas y os responderé encantada; ahora, para aquellos que sois mas entendidos os he buscado las características detalladas en la página oficial de Vodafone tiendas.vodafone.es:

Pantalla

Bloqueo teclado: Si
Códigos USSD: No
Bloq. SIM antirrobo: Si
SIM Toolkit: No

De esto poco os puedo decir porque muchas cosas ni sé lo que signifcan...

Gracias a todos por leerme, estos días ando liadísima currando mañana y tarde pero os sigo leyendo poco a poco.

¡¡SALUDOS!!

Esta opinión ha sido leída 14126 veces y ha sido evaluada un

• leonor2005 publicada 01/04/2010
    Muy completa tu opinión. Yo también lo tengo y funciona genial
  • Bombonas publicada 24/03/2010
    Yo también lo tengo, buena opinión. Va como un tiro, y cumplieron con lo de la tarjeta...
  • Andresinho publicada 15/02/2010
    Genial tu opinión, yo tambien lo tengo y totalmente de acuerdo. Por cierto yo aun estoy esperando la promocion de la tarjeta jejeje.

Información técnica : Samsung SGH-F480

Samsung SGH-F480 es un teléfono móvil diseñado para gente interesada en la conectividad, el entretenimiento y, también, para fines productivos. El SGH-F480 tiene una pantalla totalmente táctil que incorpora una cámara de fotos digital de 5 magapíxeles, con autofoco y sistema de estabilización de imágenes tanto para fotografía como para videos. Incorpora también un sitonizador de radio FM, software para correo electrónico y para bloggear desde el móvil. Este móvil de Samsung es HSDPA y tiene conexión Bluetooth 2.0.

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; UMTS; HSDPA; Bluetooth; USB; ranura tarjeta microSD

Banda: Tribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 5 megapíxeles; reproductor de MP3/MPEG-4

Tipo de Pantalla: TFT; 262K colores; 240 x 320 píxeles

Batería / Tecnología: Batería de li-ion

Anchura: 9.59

Profundidad: 5.5

Altura: 1.15000061035156

Marca: Samsung

Capacidad de la tarjeta SIM dual: sin capacidad tarjeta dual SIM

Celular / Banda: Tribanda

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Memoria: microSD ranura

Visualizador: Pantalla LCD - 240 x 320 píxeles - color - 2.8" - TFT

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 55 mm x 12 mm x 120 mm, 55 mm x 12 mm x 98 mm

Interfaz inalámbrica: Bluetooth

Descripción del producto: Samsung SGH-F480 - gris hielo - GSM - teléfono móvil, Samsung SGH-F480 - GSM - teléfono móvil

Cámara trasera: 5 megapíxeles - automático

Anchura: 55 mm

Profundidad: 12 mm

Altura: 120 mm, 98 mm

Antena: Interna

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Peso: 106 g

Celular

Tecnología: GSM - tribanda

Proveedor de servicios: Sin especificar

Dispositivo de entrada: Pantalla táctil

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, despertador

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSD

Memoria de usuario: 223 MB

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico

Visualizador

Tecnología: TFT

Tamaño en diagonal: 2.8"

Resolución de la pantalla: 240 x 320 píxeles

Intensidad del color: 262.144 colores

Características: Pantalla táctil de cristal líquido

Tipo: Pantalla LCD - color

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3, IMAP4, SMTP

Comunicaciones

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.0

Funciones de comunicación: Cliente de correo electrónico móvil

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Características del teléfono

Características adicionales: Servicio de Datos por Radio (RDS)

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Cámara trasera

Ajuste de enfoque: Automático

Resolución del sensor: 5 megapíxeles

Fuente de luz: Luz LED

Zoom digital: 4

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 180 minuto ¦ En espera: hasta 250 horas

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 1000 mAh