Samsung SGH-F480

Samsung SGH-F480

Opinión sobre "Samsung SGH-F480"

publicada 14/09/2010 | IrethFaelivrin
usuario desde : 20/05/2008
Ventajas Diseño, facilidad de manejo, cámara de 5 mpx con flash, etc.
Desventajas La cobertura es algo inestable a veces
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Está genial éste móvil"

Éste móvil de Samsung es lo que se dice un móvil bonito con las prestaciones justas y necesarias.

No tiene gps ni wifi como la mayoría de los móviles actuales, pero a veces hay que pensar si realmente vamos a darle uso a todos esos extras. Si pensais que sí, en ese caso éste no sería vuestro móvil, pero si realmente os conformais con llamar, mandar mensajes, escuchar música, tener despertador en el móvil, pasar las imágenes con el dedo, hacer fotos y ver videos, éste es un móvil estupendo.

Tiene una pantalla muy aceptable y grande, cualquier fondo que le pongas cambia totalmente el aspecto del teléfono, parece que sea otro.

Lo que destaco de éste móvil es sin lugar a dudas su cámara de fotos de 5 mpx con flash, que es lo que encarece un poco éste móvil.
Siempre me quejaba de que no podía hacer fotos por la noche con mis otros móviles, y cuando conseguí éste (que me lo regaló una amiga al cambiarse de móvil, porque se cansó de los táctiles) fue una bendición para fotos en pubs y demás lugares con poca luz.

A pesar de que mi amiga se cansara de los táctiles yo no me he cansado en absoluto. Es fácil de manejar y bastante sensible al dedo (no tiene lápiz táctil). Eso sí, a veces se queda un poco atorado y no recibe bien la sensibilidad táctil, pero enseguida vuelve a la normalidad.

Otra cosa que tiene éste móvil es que venden unas carcasas con funda incorporada para proteger la pantalla especiales para él, haciendo que éste móvil se convierta en un móvil con tapa y más protegido que otros táctiles, además de fácil de abrir.

En temas de batería dura como casi todos a estas alturas, ya sabemos que los móviles actuales no duran tanto como los más antiguos al llevar más cosas. Depende también del tiempo que hablemos y usemos la música, los videos, la cámara, etc.
A mi sin hablar mucho me dura hasta 4 días, y el móvil ya tiene sus 2 añitos.

La cobertura en mi caso a veces falla un poco. Baja y sube muchas veces a placer y se me corta la comunicación. Eso ya no sé si será defecto de fábrica o no, pero es la única pega que le veo al móvil.

Y nada más que decir de él.
Yo lo tengo en color rosa y es precioso.

Un saludo.

• llunator publicada 14/09/2010
    Muy buena opi, a veces no hace falta tener de rodo en un movil porque la mayoria de veces no lo utilizamos todo. Un saludo

Información técnica : Samsung SGH-F480

Samsung SGH-F480 es un teléfono móvil diseñado para gente interesada en la conectividad, el entretenimiento y, también, para fines productivos. El SGH-F480 tiene una pantalla totalmente táctil que incorpora una cámara de fotos digital de 5 magapíxeles, con autofoco y sistema de estabilización de imágenes tanto para fotografía como para videos. Incorpora también un sitonizador de radio FM, software para correo electrónico y para bloggear desde el móvil. Este móvil de Samsung es HSDPA y tiene conexión Bluetooth 2.0.

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; UMTS; HSDPA; Bluetooth; USB; ranura tarjeta microSD

Banda: Tribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 5 megapíxeles; reproductor de MP3/MPEG-4

Tipo de Pantalla: TFT; 262K colores; 240 x 320 píxeles

Batería / Tecnología: Batería de li-ion

Anchura: 9.59

Profundidad: 5.5

Altura: 1.15000061035156

Marca: Samsung

Capacidad de la tarjeta SIM dual: sin capacidad tarjeta dual SIM

Celular / Banda: Tribanda

Celular / Generación de banda ancha: 3G

Nombre: SGH-F480i, F480, SGH-F480

MPN: PN456343, 3733883

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Cámara trasera: 5 Megapixel - automático

Descripción del producto: Samsung SGH-F480 - gris hielo - GSM - teléfono móvil, Samsung SGH-F480 - GSM - teléfono móvil

Tipo de producto: Teléfono móvil

Color: Gris hielo

Proveedor de servicios: Sin especificar

Memoria: microSD ranura

Visualizador: Pantalla LCD - 240 x 320 píxeles - color - 2.8" - TFT

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 55 mm x 12 mm x 120 mm, 55 mm x 12 mm x 98 mm

Interfaz inalámbrica: Bluetooth

Anchura: 55 mm

Profundidad: 12 mm

Altura: 120 mm, 98 mm

Antena: Interna

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz

Peso: 106 g

Celular

Tecnología: GSM - tribanda

Proveedor de servicios: Sin especificar

Dispositivo de entrada: Pantalla táctil

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, despertador

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSD

Memoria de usuario: 223 MB

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico

Visualizador

Tecnología: TFT

Tamaño en diagonal: 2.8"

Resolución de la pantalla: 240 x 320 píxeles

Intensidad del color: 262.144 colores

Características: Pantalla táctil de cristal líquido

Tipo: Pantalla LCD - color

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3, IMAP4, SMTP

Comunicaciones

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.0

Funciones de comunicación: Cliente de correo electrónico móvil

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Características del teléfono

Características adicionales: Servicio de Datos por Radio (RDS)

Timbre polifónico: Sí

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Cámara trasera

Resolución del sensor: 5 Megapixel

Ajuste de enfoque: Automático

Zoom digital: 4

Fuente de luz: Luz LED

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 1000 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 180 minuto ¦ En espera - hasta 250 horas

Reproductor de medios

Normas de audio digital admitidas: WMA, AAC, MP3, MIDI