Samsung SGH-F480

Impresión Total (260): Evaluación Total Samsung SGH-F480

Todas las opiniones sobre Samsung SGH-F480

Está genial éste móvil

5  14.09.2010

Ventajas:
Diseño, facilidad de manejo, cámara de 5 mpx con flash, etc .

Desventajas:
La cobertura es algo inestable a veces

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

IrethFaelivrin

usuario desde:20.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Éste móvil de Samsung es lo que se dice un móvil bonito con las prestaciones justas y necesarias.

No tiene gps ni wifi como la mayoría de los móviles actuales, pero a veces hay que pensar si realmente vamos a darle uso a todos esos extras. Si pensais que sí, en ese caso éste no sería vuestro móvil, pero si realmente os conformais con llamar, mandar mensajes, escuchar música, tener despertador en el móvil, pasar las imágenes con el dedo, hacer fotos y ver videos, éste es un móvil estupendo.

Tiene una pantalla muy aceptable y grande, cualquier fondo que le pongas cambia totalmente el aspecto del teléfono, parece que sea otro.

Lo que destaco de éste móvil es sin lugar a dudas su cámara de fotos de 5 mpx con flash, que es lo que encarece un poco éste móvil.
Siempre me quejaba de que no podía hacer fotos por la noche con mis otros móviles, y cuando conseguí éste (que me lo regaló una amiga al cambiarse de móvil, porque se cansó de los táctiles) fue una bendición para fotos en pubs y demás lugares con poca luz.

A pesar de que mi amiga se cansara de los táctiles yo no me he cansado en absoluto. Es fácil de manejar y bastante sensible al dedo (no tiene lápiz táctil). Eso sí, a veces se queda un poco atorado y no recibe bien la sensibilidad táctil, pero enseguida vuelve a la normalidad.

Otra cosa que tiene éste móvil es que venden unas carcasas con funda incorporada para proteger la pantalla especiales para él, haciendo que éste móvil se convierta en un móvil con tapa y más protegido que otros táctiles, además de fácil de abrir.

En temas de batería dura como casi todos a estas alturas, ya sabemos que los móviles actuales no duran tanto como los más antiguos al llevar más cosas. Depende también del tiempo que hablemos y usemos la música, los videos, la cámara, etc.
A mi sin hablar mucho me dura hasta 4 días, y el móvil ya tiene sus 2 añitos.

La cobertura en mi caso a veces falla un poco. Baja y sube muchas veces a placer y se me corta la comunicación. Eso ya no sé si será defecto de fábrica o no, pero es la única pega que le veo al móvil.

Y nada más que decir de él.
Yo lo tengo en color rosa y es precioso.

Un saludo.

llunator

llunator

14.09.2010 18:38

Muy buena opi, a veces no hace falta tener de rodo en un movil porque la mayoria de veces no lo utilizamos todo. Un saludo

€ 259,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Samsung SGH-F480 ha sido leída 1019 veces por los usuarios:

1. polaca14
  2. Anez
  3. llunator

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda