Samsung SGH-F480

Impresión Total (260): Evaluación Total Samsung SGH-F480

Todas las opiniones sobre Samsung SGH-F480

muy buen movil

5  30.09.2010

Ventajas:
duro de roer

Desventajas:
aveces se cuelga la pantalla

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

marta_sanz

usuario desde:30.09.2010

Hace un año y pico que me dieron este movil por medio de puntos y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado que me ha dado. La camara que lleva hace fotos muy buenas, un ejemplo, mi nene tiene un año, pues las mejores fotos que hay en casa en marcos estan echas con este movil... ¿casualidad?, no lo sé.
Tambie puedo decir que es a prueba de niños, ha sido tirado, golpeado, mordido e incluso ha hecho un viaje acuatico en el mar... y seguia funcionando.
Me gusta su gran pantalla, ya se que no es como un iphone pero para bolsillos mas ajustados (economicamente), es bastante bueno.
Cambiare cuando le ocurra algo (a este paso, solo falta que se queme)

Un saludo

Esta opinión sobre Samsung SGH-F480 ha sido leída 585 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil