muy buen movil

5  30.09.2010

Ventajas:
duro de roer

Desventajas:
aveces se cuelga la pantalla

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

marta_sanz

usuario desde:30.09.2010

Hace un año y pico que me dieron este movil por medio de puntos y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado que me ha dado. La camara que lleva hace fotos muy buenas, un ejemplo, mi nene tiene un año, pues las mejores fotos que hay en casa en marcos estan echas con este movil... ¿casualidad?, no lo sé.
Tambie puedo decir que es a prueba de niños, ha sido tirado, golpeado, mordido e incluso ha hecho un viaje acuatico en el mar... y seguia funcionando.
Me gusta su gran pantalla, ya se que no es como un iphone pero para bolsillos mas ajustados (economicamente), es bastante bueno.
Cambiare cuando le ocurra algo (a este paso, solo falta que se queme)

Un saludo
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung SGH-F480 ha sido leída 743 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Infrarrojo (IrDA), ANT/ANT+, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth 4.1 - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - Bluetooth 4.2, Wifi, ANT/ANT+, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 6.0 (Marshmallow), Android - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil