hasta hoy el mejor movil que he tenido

4  18.05.2012 (21.05.2012)

Ventajas:
es ligero, sencillo y tiene mucha autonomia

Desventajas:
no tiene android ni wifi

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

rouxsf

usuario desde:18.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 21 miembros de Ciao

yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad que esta muy bien, solo le falta tener android y wifi, por que en los tiempos que estamos es casi necesario por que todoel mundo ya practicamente lo usa. por lo demas es facil de entender, bonito, elegante y la bateria dura un monton, a mi se me ha caido 20 veces, se me ha mojado, etc... eincluso esta a prueba deniños, ya que mi hijo se pasa el dia jugando con el y sigue funcionando como el primer dia, este junto con el corbi es de los mejores que me han salido y de los que mas me estan durando, el siguiente buscare alguno parecido, algo como el galaxi s o el galaxi mini, por que son bastante baratos en comparacion con otros de las mismas caracteristicas

Comparte esta opinión en

1. iblis1
  2. thelionking
  3. chusticiera21

Samsung Galaxy S III Samsung Galaxy S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi, NFC - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung GALAXY S6 32GB Samsung GALAXY S6 32GB
Smartphone - 4G - Infrarrojo (IrDA), ANT/ANT+, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth 4.1 - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S7 edge Samsung Galaxy S7 edge
Smartphone - 4G - Bluetooth 4.2, Wifi, ANT/ANT+, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 6.0 (Marshmallow), Android - TD-SCDMA / WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 - Pantalla táctil