Samsung SGH P730

Impresión Total (7): Evaluación Total Samsung SGH P730

Todas las opiniones sobre Samsung SGH P730

La ultima generacion

5  20.11.2004

Ventajas:
pequeñito

Desventajas:
caro

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

jdiez4

usuario desde:28.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Se lo vi a un compañero del trabvajo y ya se sabe pues dejamelo, vamos a verlo llamamos hacemos fotos y demas lo utilice todo lo que se puede utilizar de este telefono.

Hice una foto a todos los compañeros y que bien salido parecia papel de fotografia, tambine hice una grabacion de video para luego verla y parecia de pelicual la verdad es uqe me quede fascinado y tambine me quede fascinado cuando me dijo lo que costba 600 euros, vamos que mejor se lo compro el y yo lo utilice porque gastarme yo 600 euros en un movil ni soñarlo.

Tiene camara digital para grabar videos con pantala a coor de alta resolucion y pantalla externa de 65000 colores, es un movil que se uede abrir, para sacar fotos y habar por telefono y hacer videos pero si lo cierras lo puedes utilizar para haba por telefono tanto si te laman como si llamas depues de marcar, lo cierras y sigues hablando.

Tiene un video de mensajeria para mandar videos y recibirlos multifunciones, efectos para hacer fotos y luego enviarlas o con los videos la verdad esuqe es muy completo si lo vas a utilizar ocn todo lo que tra pòrque si solo es para hablar es muy caro.

Tiene Java, MMS, SMS, GPRS y la verdad es que es pequeño y pesa muy poco y es comodo de llevar, tiene como especie de un rotos para asi en vez de girarse uno para hacer la foto por ejemplo, puedes girar el telefono o mejor dicho la camara para hacer la foto girando el enfoque es sensacional.

Tiene tambien multidisparo, para asi directamtne hacer una foto o varias sin necesidad de estar disparando todo el rato esto lo utilice yo para unas ucnatas fotos a todos y la verdad es que salio muy bien y muy nitidas.

Es bastante duro y parece que si se cae no se va a romper pero mejor no probarlo. La bateria me dijo que se cargaba en una hora y duraba muchisimo y lo que vi son las instrucciones que son muy faciles de entender y te explicna muy bien el manejo del movil que la verdad no tenia nada de especial poque cuando lo utilizas un par de veces ya no tiene ninguna complicacion.

Es un buen movil muy bonito y que puedes quedar muy bien con el ademas de si losabes utilizar le puedes sacar un maximo rendimiento muy util es muy caro o por lo menos para mi, y de buena marca, pero me imagino que si fuese de otra marca mas conocidas de telefonos moviles seria mucho mas caro pero con esta marca auqnue no es toda de telefonos moviles lo ha sacado a un precio caro pero que si sep puede terne merecela pena tenerlo y utilizarlo porque da muchas prestaciones tienes para hablar por telefono y lo puedes levar de viaje para sacar fotos y para hacer videos.

Tambien se puede adaptar al ordeandor para asi las fotos sacarlos por el pc y las grabaciones de la camara tambien las puedes sacar por el pc conel cable ue va del movil al ordenador y asi puedes hacer todo a la vez tenerlo en el movil y sacalro por el ordenado rpara tenerlo en papel o en video.

Es increible yo me quede alucinaod con este telfono cuando lo vi y cuando lo use porque a calidad tanto de las fotos como del video son muy buenas pero claro con este precio tiene que ser asi, caro pero muy bueno.

ganandoplata

ganandoplata

12.10.2006 23:29

espero que bajen el precio, es muy caro por ahora!! saludos

carlitos_bomba

carlitos_bomba

13.05.2006 23:27

estupenda opi

talina

talina

10.04.2005 22:57

ufff... me encanta.. pero creo que demasiado caro... total es un movil...

Esta opinión sobre Samsung SGH P730 ha sido leída 5394 veces por los usuarios:

2. alvarezpuerta

"nada útil" por (1%):
  1. Bikutoru2

Samsung GALAXY S4 Samsung GALAXY S4
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Wifi, Bluetooth - Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda