Samsung SGH P730

Samsung SGH P730

Opinión sobre "Samsung SGH P730"

publicada 20/11/2004 | jdiez4
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"La ultima generacion"

Se lo vi a un compañero del trabvajo y ya se sabe pues dejamelo, vamos a verlo llamamos hacemos fotos y demas lo utilice todo lo que se puede utilizar de este telefono.

Hice una foto a todos los compañeros y que bien salido parecia papel de fotografia, tambine hice una grabacion de video para luego verla y parecia de pelicual la verdad es uqe me quede fascinado y tambine me quede fascinado cuando me dijo lo que costba 600 euros, vamos que mejor se lo compro el y yo lo utilice porque gastarme yo 600 euros en un movil ni soñarlo.

Tiene camara digital para grabar videos con pantala a coor de alta resolucion y pantalla externa de 65000 colores, es un movil que se uede abrir, para sacar fotos y habar por telefono y hacer videos pero si lo cierras lo puedes utilizar para haba por telefono tanto si te laman como si llamas depues de marcar, lo cierras y sigues hablando.

Tiene un video de mensajeria para mandar videos y recibirlos multifunciones, efectos para hacer fotos y luego enviarlas o con los videos la verdad esuqe es muy completo si lo vas a utilizar ocn todo lo que tra pòrque si solo es para hablar es muy caro.

Tiene Java, MMS, SMS, GPRS y la verdad es que es pequeño y pesa muy poco y es comodo de llevar, tiene como especie de un rotos para asi en vez de girarse uno para hacer la foto por ejemplo, puedes girar el telefono o mejor dicho la camara para hacer la foto girando el enfoque es sensacional.

Tiene tambien multidisparo, para asi directamtne hacer una foto o varias sin necesidad de estar disparando todo el rato esto lo utilice yo para unas ucnatas fotos a todos y la verdad es que salio muy bien y muy nitidas.

Es bastante duro y parece que si se cae no se va a romper pero mejor no probarlo. La bateria me dijo que se cargaba en una hora y duraba muchisimo y lo que vi son las instrucciones que son muy faciles de entender y te explicna muy bien el manejo del movil que la verdad no tenia nada de especial poque cuando lo utilizas un par de veces ya no tiene ninguna complicacion.

Es un buen movil muy bonito y que puedes quedar muy bien con el ademas de si losabes utilizar le puedes sacar un maximo rendimiento muy util es muy caro o por lo menos para mi, y de buena marca, pero me imagino que si fuese de otra marca mas conocidas de telefonos moviles seria mucho mas caro pero con esta marca auqnue no es toda de telefonos moviles lo ha sacado a un precio caro pero que si sep puede terne merecela pena tenerlo y utilizarlo porque da muchas prestaciones tienes para hablar por telefono y lo puedes levar de viaje para sacar fotos y para hacer videos.

Tambien se puede adaptar al ordeandor para asi las fotos sacarlos por el pc y las grabaciones de la camara tambien las puedes sacar por el pc conel cable ue va del movil al ordenador y asi puedes hacer todo a la vez tenerlo en el movil y sacalro por el ordenado rpara tenerlo en papel o en video.

Es increible yo me quede alucinaod con este telfono cuando lo vi y cuando lo use porque a calidad tanto de las fotos como del video son muy buenas pero claro con este precio tiene que ser asi, caro pero muy bueno.

• ganandoplata publicada 12/10/2006
    espero que bajen el precio, es muy caro por ahora!! saludos
  • carlitos_bomba publicada 13/05/2006
    estupenda opi
  • talina publicada 10/04/2005
    ufff... me encanta.. pero creo que demasiado caro... total es un movil...

Información técnica : Samsung SGH P730

El SGH-P730 está diseñado de manera que la pantalla gire; una vuelta de tuerca más en tecnología y diseño. El diseño del SGH-P730, creando un nuevo nivel en teléfonos móviles, es el primero del sector gracias a su videocámara y cámara megapíxel. El color plateado suave refleja el maravilloso diseño de este bello aparato. Al abrirlo, encontrarás su increíble atractivo y se acomodará suavemente en tu mano. Un verdadero giro en la revolución de la moda.

Descripción del producto: Samsung SGH-P730 - GSM - teléfono móvil

Tipo de producto: Teléfono móvil

Visualizador: Pantalla LCD - 176 x 220 píxeles - color - 1.8" - TFD

Pantalla (segunda): Pantalla OLED - color

Características: Cámara de enfoque trasero, grabadora de voz

Proveedor de servicios: Sin especificar

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Diseño telefónico: Teléfono tipo desplegable por giro

Marca: Samsung

General

MPN: SGH-P730

Tipo de producto: Teléfono móvil

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Diseño telefónico: Teléfono tipo desplegable por giro

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, grabadora de voz

Antena: Externo

Anchura: 45 mm

Profundidad: 25 mm

Altura: 94 mm

Peso: 123 g

Celular

Tecnología: GSM

Banda: GSM 900/1800/1900 (Tres bandas)

Proveedor de servicios: Sin especificar

Plataforma de software admitida: Java

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, MMS, EMS

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS

Funciones de comunicación: Navegador de Internet

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Características de seguridad

Tipo de conector: Enchufe hembra para auriculares ¦ Puerto de datos

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 800 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 193 minuto ¦ En espera - hasta 243 horas

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico