Samsung SGH T100

Impresión Total (26): Evaluación Total Samsung SGH T100

Todas las opiniones sobre Samsung SGH T100

DE LO MAS NUEVO

5  26.10.2002

Ventajas:
Muchas funciones y muy elegante

Desventajas:
Su caro pero logico precio

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

behemot

usuario desde:07.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Bueno voy a escribir una opinion de este magnifico movil,que me sorprende que todavia nadie haya comentado.
El movil si ya lo habeis visto es de lo mas llamativo que hay y sus formas son elegantisimas(muy redondeadas)con ese color plateado que destaca mucho.
Tiene una pantalla espectacular,en color,y con imagenes en moviminto de lo mejor.
Como en el a-300 tiene una pantallita,no menos espectacular,para saber la hora,quien llama....que en un movil con tapa no puede faltar(menudo error tuvo motorola en el v-50).
Bueno ya he descrito su forma asi un poco por encima y voy a pasar ha describir sus carazteristicas:
-tiene Bluetooth,para poder conectarte con un ordenador(en muchos terminales samsung lo hay).
-No tiene conexion de infrarojos,pero a mi entender no sirve de nada por que pocos ordenadores lo tienen a si que no es necesario.
-Sus dimensiones son muy reducidas.
-De peso esta muy bien(Aunque no destaca mucho)y solo pesa 85 gramos.
-No tiene gprs pero tiene una buena conexion wap.
-Lleva modem incorporado(todavia no entiendo por que)
-Biene con una bateria de litio de 900mah muy ligera y de las mejores que hay.
-Tiene la ya mencionada pantalla a color.
-Tiene una agenda electronica muy buena y amplia que yo destaco mucho y me encanta.
-De autonomia esta bien y creo que he leido por ahi que anda entorno a 5 horas de conversacion y 110 en espera.
-Es muy personalizable con imagenes y tonos polifonicos(tiene compositor de melodias).
-Tiene tecnologia ems(permite añadir sonido e imagenes en los mensajes).
Bueno creo que no se me olvida nada,solo decir que lo recomiendo y que me sorprende mucho ser el primero en escribir una opinion de este movil.

samuelty

samuelty

25.12.2005 19:51

Pues no lo entiendo porque yo tengo ese movil y en cambio no tiene bluetooth ni tampoco la tecnologia ems, que permite añadir sonido e imagenes en los mensajes. A no ser q hayan varios modelos del mismo movil no lo entiendo.

Ricardr3

Ricardr3

12.08.2003 19:51

Hola, es un error comentar que pocos ordenadores tienen puerto infrarrojos. Pues todos los ordenadores portátiles lo llevan y es para ellos (por su característica de portabilidad, al no poder estar siempre conectados a una línea telefónica fija) que muchos móviles llevan MODEM y puerto infrarrojos permitiendo conectar el portátil a Internet mediante el móvil. Saludos.

Caring

Caring

12.01.2003 14:42

Es mi móvil favorito del mercado actual. Saludossssssss.

Esta opinión sobre Samsung SGH T100 ha sido leída 1616 veces por los usuarios:

1. daryl
  2. Caring
  3. Reservoir_Fox

"poco útil" por (5%):
  1. samuelty

Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Etiquetas relacionadas con Samsung SGH T100