Samsung SGH T100

Samsung SGH T100

Opinión sobre "Samsung SGH T100"

publicada 26/10/2002 | behemot
usuario desde : 07/10/2002
Ventajas Muchas funciones y muy elegante
Desventajas Su caro pero logico precio
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"DE LO MAS NUEVO"

Bueno voy a escribir una opinion de este magnifico movil,que me sorprende que todavia nadie haya comentado.
El movil si ya lo habeis visto es de lo mas llamativo que hay y sus formas son elegantisimas(muy redondeadas)con ese color plateado que destaca mucho.
Tiene una pantalla espectacular,en color,y con imagenes en moviminto de lo mejor.
Como en el a-300 tiene una pantallita,no menos espectacular,para saber la hora,quien llama....que en un movil con tapa no puede faltar(menudo error tuvo motorola en el v-50).
Bueno ya he descrito su forma asi un poco por encima y voy a pasar ha describir sus carazteristicas:
-tiene Bluetooth,para poder conectarte con un ordenador(en muchos terminales samsung lo hay).
-No tiene conexion de infrarojos,pero a mi entender no sirve de nada por que pocos ordenadores lo tienen a si que no es necesario.
-Sus dimensiones son muy reducidas.
-De peso esta muy bien(Aunque no destaca mucho)y solo pesa 85 gramos.
-No tiene gprs pero tiene una buena conexion wap.
-Lleva modem incorporado(todavia no entiendo por que)
-Biene con una bateria de litio de 900mah muy ligera y de las mejores que hay.
-Tiene la ya mencionada pantalla a color.
-Tiene una agenda electronica muy buena y amplia que yo destaco mucho y me encanta.
-De autonomia esta bien y creo que he leido por ahi que anda entorno a 5 horas de conversacion y 110 en espera.
-Es muy personalizable con imagenes y tonos polifonicos(tiene compositor de melodias).
-Tiene tecnologia ems(permite añadir sonido e imagenes en los mensajes).
Bueno creo que no se me olvida nada,solo decir que lo recomiendo y que me sorprende mucho ser el primero en escribir una opinion de este movil.

Esta opinión ha sido leída 2034 veces y ha sido evaluada un

• samuelty publicada 25/12/2005
    Pues no lo entiendo porque yo tengo ese movil y en cambio no tiene bluetooth ni tampoco la tecnologia ems, que permite añadir sonido e imagenes en los mensajes. A no ser q hayan varios modelos del mismo movil no lo entiendo.
  • Ricardr3 publicada 12/08/2003
    Hola, es un error comentar que pocos ordenadores tienen puerto infrarrojos. Pues todos los ordenadores portátiles lo llevan y es para ellos (por su característica de portabilidad, al no poder estar siempre conectados a una línea telefónica fija) que muchos móviles llevan MODEM y puerto infrarrojos permitiendo conectar el portátil a Internet mediante el móvil. Saludos.
  • Caring publicada 12/01/2003
    Es mi móvil favorito del mercado actual. Saludossssssss.

Información técnica : Samsung SGH T100

Desde su fundación, Samsung no sólo ha servido al mundo a través de sus negocios durante los años, además ha contribuido al desarrollo de mejores sociedades y sus economías locales. El éxito de la compañía se basa en la estrategia de negocio, la cual está enfocada en clientes y orientada hacia el futuro, lo que se demuestra al realizar grandes inversiones en investigación y desarrollo. En esta nueva era de competencia global, Samsung continúa respondiendo a las necesidades de sus consumidores y dirige sus esfuerzos para convertirse en una de las marcas mundiales más poderosas.

Descripción del producto: Samsung SGH-T100 - GSM - teléfono móvil

Tipo de producto: Teléfono móvil

Visualizador: Pantalla LCD - 128 x 160 píxeles - color - TFT

Pantalla (segunda): Pantalla LCD

Características: Grabadora de voz

Proveedor de servicios: Sin especificar

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Servicios de mensajería: SMS

Garantía del fabricante: 1 año de garantía

General

MPN: SGH-T100

Tipo de producto: Teléfono móvil

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Componentes integrados: Grabadora de voz

Cantidad de juegos instalados: 3

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS

Comunicaciones

Banda 2G: EGSM 900 / GSM 1800 (Banda Dual)

Funciones de comunicación: Navegador de Internet

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Control por voz, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Marcación abreviada: Sí

Funciones de control de voz: Cambiar perfil, grabadora de voz

Tecnología Speech Codec: EFR, FR, HR

Tonos del timbre: 44

Timbre polifónico: Sí

Características adicionales: Intelligent Typing (T9)

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, alarma con botón despertador, despertador

Memoria de marcación por voz: 20 entradas

Memoria de llamadas perdidas: 15

Memoria de llamadas realizadas: 15

Memoria de llamadas recibidas: 15

Directorio basado en la tarjeta SIM: 250 nombres y números

Ctd. de entradas de agenda: 500

Modos del reloj despertador: Una vez, diariamente, semanalmente

Características de seguridad

Bloqueo del teléfono: Sí

Bloqueo de la tarjeta SIM: Sí

Restringir acceso a guía telefónica: Sí

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - color

Tecnología: TFT

Cantidad de líneas: 8

Resolución de la pantalla: 128 x 160 píxeles

Intensidad del color: 4.096 colores

Indicadores de la pantalla: Señal de timbre silencioso, indicador de desviación, reloj digital, indicador de llamadas perdidas, indicador de alarma del reloj, intensidad de la señal, mensaje hablado en espera, medidor de la batería

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Papel tapiz, protector de pantalla

Pantalla (segunda)

Tipo: Pantalla LCD

Resolución de pantalla: 96 x 64 píxeles

Indicadores de pantalla: Indicador SMS, indicador de desviación, reloj digital, indicador de llamadas perdidas, intensidad de la señal, mensaje de texto en espera, mensaje hablado en espera, medidor de la batería

Color de iluminación de la pantalla: Azul

Conexiones

Tipo de conector: Enchufe hembra para auriculares ¦ Puerto de datos

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 900 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 140 minuto ¦ En espera: hasta 60 horas

Diverso

Accesorios incluidos: Cable de datos, batería fina, auriculares para hablar a manos libres, transformador eléctrico

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - piezas y mano de obra - 1 año