Opinión sobre "Samsung SGH-X120"

publicada 03/05/2005 | mofly
usuario desde : 01/09/2003
Ventajas ...
Desventajas ...
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Samsung SGH-X120 un buen regalo : )"

Bueno yo este año he querido ser un poco más derrochadora con el regalo que le hecho a mi madre, por el día de las madres y valga la redundancia : )

Como mi madre tenia un móvil de la quinta el biberón, pues me ocurrió qué este año le podía regalar uno, y no lo típico de cada año, que si una colonia que luego no se pone, que si un conjunto de ropa interior que tenemos que ir a cambiarlo 14 veces, por que no le queda bien, por que le hace picores, por que el color no le gusta etc..

Y nada pues me he decidido a cambiarle el móvil, así que como yo tenia pensado comprarme uno por que el mío se ha llevado unos cuantos cacharrazos y funciona a trompicones, me los estuve mirando e intente cogerle uno que no tuviera mucha dificultad para que o entendiera, aunque eso me fue un poco imposible.

Me decidí por comprarle el Sansung sgh-x 120.

Diseño:

Es de color negro, con botoncitos plateados, no tiene tapa, que una de las complicaciones para mi madre, ya que un día casi se vuelve loca intentando abrir el móvil de mi hermano, por eso mejor sin tapas, ya que no queremos que pierda ninguna llamada : ) jeje, y como tampoco quiero que este todo el día quejándose de que es una carga llevarse el móvil por que dice que le pesa, este ya se lo he escogido con poquitos gramos solo son unos 100 gramos, como el que lleva un paquetito de embutido

La pantalla tiene 65000 colores y 128x128 píxeles, desde luego no se ve como una tele : p pero si se ve muy bien : )

Tecnología:

La tecnología que tiene este móvil es GSM DUAL BAND 900 / 1800

Tiene 210 horas de autonomía en espera y en llamadas 4 horas

Conexiones:

GPRS: (General Packet Radio Service) CLASE 10 (4+1RX,3+2TX), supongo que ya sabréis para que sirve, pero bueno para el que no lo sepa aquí lo pongo, esta tecnología es la encargada de transmitir la información a través de redes inalámbricas, se puede trasmitir datos a la que estas efectuando una llamada.
Esto es una función que seguro mi madre no utilizara.

WAP: v2.0 (Wireles Application Protocol) esto significa protocolo de acceso a la información y su uso más común es el poder acceder a Internet desde el teléfono móvil, y su calidad puede variar dependiendo de la versión.

JAVA: la programación Java, nadie puede decir que no la conozca, es muy utilizada en Internet, y con el java se pueden hacer programas, y por lo que me han comentado, los programas que se suelen hacer para los móviles se llaman MIDLETS, estos son programas son los que hacen que los móviles puedan tener nuevas características y muchos juegos : )

Personalizar el móvil:

A este móvil lo podemos personalizar con juegos, logos y salvapantallas animados que puedes enviarlos o recibirlos también con melodías polifónicas, al igual que los salvapantallas la melodías polifónicas también puedes enviarlas o recibirlas.
También tienen grabador de Audio y radio.

Calculadora y conversor.
Reloj
Vibrador
Alarma
Marcación por voz.

Escritura T9: me volví loca averiguando que era esta clase de escritura, y un amigo me saco casi de dudas, (T9 Text Input es una marca registrada de Tegic Communications, Inc.), me ha explicado un poco y yo intentare explicarlo lo mejor que pueda, por que la verdad es que no me enterado de nada : p el Text Input, es un sistema con el cual introduces un texto en un mensaje, pulsas las teclas donde se encuentre la letra de la palabra que quieras poner y el móvil o mejor dicho el sistema averigua la palabra que quieres. Al paso que van estas nuevas tecnologías no ara falta que hagamos nada, ellos solos nos leerán los pensamientos y mandaran los mensajes :s

Tienen mensajes multimedia
Puedes tanto recibir como enviar melodías y logos

Por lo menos a mi me ha parecido un buen móvil, calidad de imagen esta muy bien y la calidad del sonido tampoco esta nada mal, aunque también tengo que decir que aparte de la marca Motorota, la Samsung, para mi unas marcas muy buenas.

Y que contenta se puso mi madre con el móvil : ) la primera llamada se la hizo a mi hermana que vive en el piso que esta sobre el nuestro, para decirle que bajara haber los regalos que le habíamos comprado : s bueno aparte de eso para decirle también que la comida ya estaba lista, es que nos reunimos toda la familia y fue uno de los días mas felices de mi madre : )

Pues os recomiendo no que os compréis este móvil por que es muy simplecillo, pero si podéis mirar alguno de gama más alta de la empresa Samsung

Un saludo a tod@s : )

Esta opinión ha sido leída 23163 veces y ha sido evaluada un

• esthermen publicada 06/05/2005
    Parece muy completo, pero al igual que tu madre, yo no utilizaría la mitad de las funciones, así que me conformo con algo más sencillo. Un saludo.
  • jj_iglesias publicada 04/05/2005
    Tiene muy buena pinta y muy completito, a ver con el paso del tiempo como se comporta. S2

Información técnica : Samsung SGH-X120

Incluido en Ciao desde: 03/05/2005