Samsung SGH X640

Samsung SGH X640

Opinión sobre "Samsung SGH X640"

publicada 10/11/2005 | smile652
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Es un buen movil, resistente, facil de manejar...
Desventajas Para mi la principal desventaja es que no tiene pantalla exterior en la tapa.
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Un buen movil"

Samsung sgh x640

Samsung sgh x640

-----Modificacion de la opinion----
Bueno, primero de todo , decir que modifico esta opinion a raiz de que mi querido movil a muerto... le di un golpe al cerrar la puerta del coche y la pantalla a dicho que no queria funcionar mas... lo lleve a the phone house y me dijeron que una pantalla asi a color me podia costar la reparacion unos 70, 80 euros... ( por ese dinero me compro uno nuevo) asi que ahora estoy en busca de uno nuevo.

Al llevar unos cuantos meses mas con el movil os voy a contar nuevas desventajas que le he encontrado con el uso, aunque sigo diciendo que es un movil muy bueno.
La primera...
Ese incomodo botoncito que tiene para hacer las fotos, dios mio, que lo eliminen!!! en principio parece algo muy util, pero cuando lo llevas en el bolso si no te das cuenta, como el boton esta en un lateral, el movil empieza a hacer fotos y hasta que no te das cuenta... mi movil ha llegado a hacer 32 fotos (en negro obviamente) como consecuencia te toca borrarlas una a una, que se te llene la memoria de cosas inutiles, en fin, un fallo molesto.
La segunda...
Esto no se si sera culpa del telefono, de la compañia, o de mi incapacidad tecnologica, pero este movil me ha durado casi un año, y en este tiempo no he sido capaz de conseguir recibir mensajes multimedia.. siempre daba error.

En fin, creo que eso es todo, tambien me iba a quejar sobre la poca durabilidad pero reconozco que pillar el movil con una puerta... es motivo para que se rompa. Bueno, espero que esto os ayude. Y a continuacion mi vieja opi con la descripcion del telefono etc.

Me compré este telefono movil hace unos tres meses, y os voy a contar como es en terminos generales, intentare ser bastante objetiva. Para empezar la descripcion del telefono:

Es un movil que mide solo 87,4 x 47 x 23 mm a pesar de ser un telefono con tapa. Pesa unos 85 gramos. La verdad es que es bastante pequeño y ligero, tiene la ventaja de que a diferencia de la mayoria de telefonos con tapa, este no tiene antena, por lo que es muy manejable y cabe en cualquier bolsillo.

Su pantalla es bastante grande, ademas los numeros aparecen gigantes en ella cosa que ayuda todo hay que decirlo, tiene 65.536 colores, se ve bastante bien la verdad y tiene una camara con zoom 4x. Las fotos no son una maravilla pero se distingue bastante bien, diria que de bastante buena calidad, no tiene video pero no creo que sea algo necesario.

El telfono es muy bonito exteriormente, tiene un diseño muy elegante, lo puedes adquirir en negro y en plateado. En la tapa tienes la camara y un pequeño "espejito", un circulito plateado que segun tengo entendido sirve para verte cuando te van a hacer una foto. Debajo de la camara tiene un led azul, se ilumina parpadeando constantemente cuando esta encendido, parpadea mas rapidamente cuando recibes un mensajes, y tiene iluminacion continua cuando estas recibiendo una llamada.

El interior es típico Samsung, las teclas son bastante grandes, y tiene fácil uso. La pantalla ocupa toda la parte superior y puedes poner tus fotos como fondo de pantalla, poner o quitar la hora, el dia etc. como desees, existe una opcion muy útil con la que puedes poner de fodo de pantalla tu calendario por lo que con solo abrir el telefono sabes que tienes planeado para cada dia.

El menú es bastante sencillito, esta representado con dibujos y tienes 9 opciones:
1. Servicios amena (en mi telefono ya que es de esta compañia)
2.Registro de llamadas
3. Servicios de Red
4. Configuracion de sonido
5. Mensajes
6.Entretenimiento
7. Organizador
8.Cámara
9. Parámetros del telefono

Cada una de estas opciones detalladas:
1. Con esta opción puedes bajarte canciones, recibir informacion sobre noticias, tu situacion etc. Digo que es un servicio exclusivo de amena pero creo que este telefono actualmente solo lo distribuye amena, asi que tiene esta configuracion de fábrica.

2. Con esta opción, tienes lo típico, llamadas perdidas, recibidas, duración etc.

3. Servicios de red. Internet. No os puedo hablar mas de esto porque no soy usuaria habitual de este servicio.

4. Configuración de sonidos. Aqui puedes personalizar el sonido de llamadas mensajes, el modo silencio, el sonido de las teclas etc. También puedes designar una melodia a cada persona o grupo pero esa opción esta disponible en la agenda.

5. Mensajes. SMS, MMS, de difucion etc.

6. Aqui encontramos los juegos de internet y lo predefinidos del movil. Hay 2, el snowballfight que consiste en una pelea de bolas de nieve, y el bubblesmile que es un juego de bolitas que tienes que reunir las de mismo color.

7. Organizador. Consta de calendario, reloj, alamrma, grabador de voz (con bastante capacidad), calculadora, conversion, temporizador, cronometro... muy completito la verdad.

8. Camara. Tiene la posibilidad de clasificar las fotos en albumes. Tiene varios modos de disparo, puedes realizar 9 o 15 fotos seguidas sin tener que apretar el boton, tienes temporizador, efectos de imagen (blanco y negro etc.) dibujitos para añadir a la imagen y mas pavadas de esas.

9. Por último este apartado te srive para la configuracion del telefono. Configuras la pantalla, el idioma, el mensaje de bienvenida, el PIN y esas cosillas.

La verdad esque en terminos generales, estoy muy contenta con este movil, la bateria tiene bastante autonomia, no es muy caro. A mi me costo 39 Euros con amena, pasandome de tarjeta a contrato.

Pegas del telefono. Bueno, alguna cosa mala tenia que tener, dire sobretodo que me falta una pantalla exterior, claro que asi perderia bastante su atrctivo, pero no puedes saber quien te llama antes de abrir la tapa, aunque puedes configurarlo para no descolgar cuando abres.
Y segundo desventaja principal le falta algun sistema como infrarrojos o bluetooth ya que no tiene ninguno de los dos y son muy utiles para según que ocasiones.

Por lo demás yo diría que en relación calidad precio está muy bien, y si alguno estais pensando en compraroslo yo os doy todo mi apoyo, porque seguro que salis contentos.

Un saludo, PATRI

• anuskam32 publicada 28/02/2006
    es muy bonito!!! me gustan los de tapa!! besitos
  • cmontiel publicada 03/02/2006
    se ve muy bien, auqnue a mi me gustan mas los sony ericsson... saludotes!
  • break publicada 20/12/2005
    un movil interesanton

Información técnica : Samsung SGH X640

Con mucha frecuencia son los detalles lo que cuenta, y nada mejor para demostrarlo que el Samsung SGH-X640. Su diseño completamente funcional y su aspecto clásico, de colores plateado y negro, son tan impresionantes como su línea exclusiva. Gracias a las amplias prestaciones de la cámara VGA del SGH-X640, como el zoom digital 4x, la función de tomas múltiples, los marcos y los efectos fotográficos, podrás procesar tus fotografías y luego enviarlas como MMS o simplemente usarlas como ID de la persona que llama. Es más: la pantalla de 1, 68 pulgadas dispone de 65.536 colores nítidos, con lo cual se obtienen imágenes increíbles. ¡Es sorprendente lo que se puede hacer con el SGH-X640. Gracias a los altavoces incorporados y la tecnología de sonido mejorado de claridad de voz, el SGH-X640 ofrece un sonido de gran calidad. Dicha tecnología registra el nivel de los ruidos cercanos y los ruidos de fondo con el fin de optimizar la conexión según su naturaleza. Sus melodías polifónicas de 40 tonos te permitirán poner la nota correcta.

Descripción del producto: Samsung SGH-X640 - GSM - teléfono móvil, Samsung SGH-X640 - negro plateado - GSM - teléfono móvil, Samsung SGH-X640 - teléfono móvil con cámara digital - GSM

Tipo de producto: Teléfono móvil, Teléfono móvil con cámara digital

Visualizador: Pantalla LCD - 128 x 160 píxeles - color, Pantalla de cristal líquido - color

Características: Cámara de enfoque trasero

Proveedor de servicios: Sin especificar

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Servicios de mensajería: SMS, MMS, EMS

Tiempo de conversación: Hasta 210 minutos

Tiempo en espera: Hasta 250 horas

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 47 mm x 23 mm x 87 mm, 4.7 cm x 2.3 cm x 8.7 cm

Peso: 85 g

Color: Negro, plata

Tecnología: GSM

Banda: GSM 900/1800/1900 (Tres bandas)

Alerta vibratoria: Sí

Batería: Recargable - Ion de litio - 800 mAh

General

MPN: SGH-X640, SGH-X640AKAX, SGH-X640AKAXEE, TLSAX640

Tipo de producto: Teléfono móvil, Teléfono móvil con cámara digital

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero

Antena: Interna

Anchura: 47 mm, 4.7 cm

Profundidad: 23 mm, 2.3 cm

Altura: 87 mm, 8.7 cm

Peso: 85 g

Color del cuerpo: Negro, plata

Celular

Tecnología: GSM

Banda: GSM 900/1800/1900 (Tres bandas)

Proveedor de servicios: Sin especificar

Bloqueo de llamadas: Sí

Retención de llamada: Sí

Cronómetro de llamadas: Sí

Llamada en espera: Sí

Capacidad de llamadas en conferencia: Sí

Capacidad de correo de voz: Sí

Identificación de llamadas: Sí

Control de volumen: Sí

Control del timbre: Sí

Tecnología Speech Codec: EFR, FR

Características adicionales: Intelligent Typing (T9)

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, MMS, EMS

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS

Funciones de comunicación: Navegador de Internet

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Tecnología Speech Codec: EFR, FR

Timbre polifónico: Sí

Características adicionales: Intelligent Typing (T9)

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, cronómetro, despertador

Ctd. de entradas de agenda: 1000

Resoluciones de imagen fija: 640 x 480

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - color, Pantalla de cristal líquido

Resolución de la pantalla: 128 x 160 píxeles

Intensidad del color: 65.000 colores, 16 bits (65.000 colores)

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Protector de pantalla, alumbrado de fondo

Soporte de colores: Color

Conexiones

Tipo de conector: Enchufe hembra para auriculares

Batería

Tecnología: Ion de litio, Recargable - Ion de litio

Capacidad: 800 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 210 minuto ¦ En espera - hasta 250 horas

Batería: 1 x baterías

Tiempo de conversación: Hasta 210 minutos

Tiempo en espera: Hasta 250 horas

Alerta audible de las baterías: Sí

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico

Memoria del teléfono

Capacidad de guía telefónica: 1000 nombres y números

Servicios de mensajería y datos

Servicio de mensajes breves (SMS): Sí

Servicios de mensajería: MMS, EMS