Samsung SGH X640

Impresión Total (43): Evaluación Total Samsung SGH X640

Todas las opiniones sobre Samsung SGH X640

Un buen movil

4  10.11.2005 (07.07.2006)

Ventajas:
Es un buen movil, resistente, facil de manejar .  .  .

Desventajas:
Para mi la principal desventaja es que no tiene pantalla exterior en la tapa .

Diseño:

smile652

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

-----Modificacion de la opinion----
Bueno, primero de todo , decir que modifico esta opinion a raiz de que mi querido movil a muerto... le di un golpe al cerrar la puerta del coche y la pantalla a dicho que no queria funcionar mas... lo lleve a the phone house y me dijeron que una pantalla asi a color me podia costar la reparacion unos 70, 80 euros... ( por ese dinero me compro uno nuevo) asi que ahora estoy en busca de uno nuevo.

Al llevar unos cuantos meses mas con el movil os voy a contar nuevas desventajas que le he encontrado con el uso, aunque sigo diciendo que es un movil muy bueno.
La primera...
Ese incomodo botoncito que tiene para hacer las fotos, dios mio, que lo eliminen!!! en principio parece algo muy util, pero cuando lo llevas en el bolso si no te das cuenta, como el boton esta en un lateral, el movil empieza a hacer fotos y hasta que no te das cuenta... mi movil ha llegado a hacer 32 fotos (en negro obviamente) como consecuencia te toca borrarlas una a una, que se te llene la memoria de cosas inutiles, en fin, un fallo molesto.
La segunda...
Esto no se si sera culpa del telefono, de la compañia, o de mi incapacidad tecnologica, pero este movil me ha durado casi un año, y en este tiempo no he sido capaz de conseguir recibir mensajes multimedia.. siempre daba error.

En fin, creo que eso es todo, tambien me iba a quejar sobre la poca durabilidad pero reconozco que pillar el movil con una puerta... es motivo para que se rompa. Bueno, espero que esto os ayude. Y a continuacion mi vieja opi con la descripcion del telefono etc.

Me compré este telefono movil hace unos tres meses, y os voy a contar como es en terminos generales, intentare ser bastante objetiva. Para empezar la descripcion del telefono:

Es un movil que mide solo 87,4 x 47 x 23 mm a pesar de ser un telefono con tapa. Pesa unos 85 gramos. La verdad es que es bastante pequeño y ligero, tiene la ventaja de que a diferencia de la mayoria de telefonos con tapa, este no tiene antena, por lo que es muy manejable y cabe en cualquier bolsillo.

Su pantalla es bastante grande, ademas los numeros aparecen gigantes en ella cosa que ayuda todo hay que decirlo, tiene 65.536 colores, se ve bastante bien la verdad y tiene una camara con zoom 4x. Las fotos no son una maravilla pero se distingue bastante bien, diria que de bastante buena calidad, no tiene video pero no creo que sea algo necesario.

El telfono es muy bonito exteriormente, tiene un diseño muy elegante, lo puedes adquirir en negro y en plateado. En la tapa tienes la camara y un pequeño "espejito", un circulito plateado que segun tengo entendido sirve para verte cuando te van a hacer una foto. Debajo de la camara tiene un led azul, se ilumina parpadeando constantemente cuando esta encendido, parpadea mas rapidamente cuando recibes un mensajes, y tiene iluminacion continua cuando estas recibiendo una llamada.

El interior es típico Samsung, las teclas son bastante grandes, y tiene fácil uso. La pantalla ocupa toda la parte superior y puedes poner tus fotos como fondo de pantalla, poner o quitar la hora, el dia etc. como desees, existe una opcion muy útil con la que puedes poner de fodo de pantalla tu calendario por lo que con solo abrir el telefono sabes que tienes planeado para cada dia.

El menú es bastante sencillito, esta representado con dibujos y tienes 9 opciones:
1. Servicios amena (en mi telefono ya que es de esta compañia)
2.Registro de llamadas
3. Servicios de Red
4. Configuracion de sonido
5. Mensajes
6.Entretenimiento
7. Organizador
8.Cámara
9. Parámetros del telefono

Cada una de estas opciones detalladas:
1. Con esta opción puedes bajarte canciones, recibir informacion sobre noticias, tu situacion etc. Digo que es un servicio exclusivo de amena pero creo que este telefono actualmente solo lo distribuye amena, asi que tiene esta configuracion de fábrica.

2. Con esta opción, tienes lo típico, llamadas perdidas, recibidas, duración etc.

3. Servicios de red. Internet. No os puedo hablar mas de esto porque no soy usuaria habitual de este servicio.

4. Configuración de sonidos. Aqui puedes personalizar el sonido de llamadas mensajes, el modo silencio, el sonido de las teclas etc. También puedes designar una melodia a cada persona o grupo pero esa opción esta disponible en la agenda.

5. Mensajes. SMS, MMS, de difucion etc.

6. Aqui encontramos los juegos de internet y lo predefinidos del movil. Hay 2, el snowballfight que consiste en una pelea de bolas de nieve, y el bubblesmile que es un juego de bolitas que tienes que reunir las de mismo color.

7. Organizador. Consta de calendario, reloj, alamrma, grabador de voz (con bastante capacidad), calculadora, conversion, temporizador, cronometro... muy completito la verdad.

8. Camara. Tiene la posibilidad de clasificar las fotos en albumes. Tiene varios modos de disparo, puedes realizar 9 o 15 fotos seguidas sin tener que apretar el boton, tienes temporizador, efectos de imagen (blanco y negro etc.) dibujitos para añadir a la imagen y mas pavadas de esas.

9. Por último este apartado te srive para la configuracion del telefono. Configuras la pantalla, el idioma, el mensaje de bienvenida, el PIN y esas cosillas.

La verdad esque en terminos generales, estoy muy contenta con este movil, la bateria tiene bastante autonomia, no es muy caro. A mi me costo 39 Euros con amena, pasandome de tarjeta a contrato.

Pegas del telefono. Bueno, alguna cosa mala tenia que tener, dire sobretodo que me falta una pantalla exterior, claro que asi perderia bastante su atrctivo, pero no puedes saber quien te llama antes de abrir la tapa, aunque puedes configurarlo para no descolgar cuando abres.
Y segundo desventaja principal le falta algun sistema como infrarrojos o bluetooth ya que no tiene ninguno de los dos y son muy utiles para según que ocasiones.

Por lo demás yo diría que en relación calidad precio está muy bien, y si alguno estais pensando en compraroslo yo os doy todo mi apoyo, porque seguro que salis contentos.

Un saludo, PATRI

Fotos de Samsung SGH X640
Samsung SGH X640 Fotografía 1343754 tb
Samsung sgh x640

anuskam32

anuskam32

28.02.2006 05:44

es muy bonito!!! me gustan los de tapa!! besitos

cmontiel

cmontiel

03.02.2006 18:31

se ve muy bien, auqnue a mi me gustan mas los sony ericsson... saludotes!

break

break

20.12.2005 14:51

un movil interesanton

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Samsung SGH X640 ha sido leída 4099 veces por los usuarios:

1. martabruji

1. Victoria2_2
  2. Thad
  3. BARBIEMALIBU

Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Etiquetas relacionadas con Samsung SGH X640