Samsung SGH-Z700

Impresión Total (5): Evaluación Total Samsung SGH-Z700

Todas las opiniones sobre Samsung SGH-Z700

Samsung Z720 regalo de Reyes

5  24.01.2007

Ventajas:
Delgado, Cámara 3mpx, gran pantalla

Desventajas:
Duración bateria, no trae dd atar muñequera

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

McBein

usuario desde:10.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Antes de nada, decir que tengo este terminal desde el 6 de enero de 2007, antes tuve el Samsung D500 durante casi dos años.
Pues bien, pq decidí cambiar de terminal:
- Camara de 3.0 mega pixels
- Lector de tarjetas microSD hasta 512mb (cuando actualicen el firmware se podran usar tarjetas de mayor capacidad)
- Visor de .pdf's y de powerpoints
- Conexión con televisor
- Muy delgado y compacto
- Pantalla muy grande
Y que fue con lo que me he encontrado una vez con el telefono en mi poder, pues con todo eso que habia leido sobre las especificaciones más un pequeño problema, la BATERIA, si amigos, la duración de la bateria tal y como viene de fabrica es lamentable. Sin embargo, si realizamos unos pequeños ajustes, se ve incrementada en mucho, casi al doble. Para ello teneis que cambiar el tipo de red al que se conecta de 1900 a 900/1800 y en la configuracion de la pantalla para q se apague antes, tb bajandole el contraste se gana bastante bateria.
Mi opinion es q es un gran telefono, con granes prestaciones, pero por su reducido tamaño la bateria se ve muy perjudicada.

talix

talix

12.08.2007 13:28

Con los 3g siempre el mismo problema con la bateria ¿te ha surgido alguna pega mas? saludos

Pinticas

Pinticas

25.01.2007 02:26

Pues vaya pepino te han regalado, yo tengo el z150 de momento... Gran fallo lo de los 512, respecto a la batería... es lo de siempre, bajar brillo, etc.

Arnau13

Arnau13

24.01.2007 21:41

es un buen telefono. Saludos

Esta opinión sobre Samsung SGH-Z700 ha sido leída 6603 veces por los usuarios:

1. Bardamu
  2. alonsera
  3. Pinticas
y de un usuario adicional

1. Zanatos
  2. talix
  3. Arnau13

Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil