Samsung SGH-Z700

Samsung SGH-Z700

Opinión sobre "Samsung SGH-Z700"

publicada 24/01/2007 | McBein
usuario desde : 10/09/2005
Ventajas Delgado, Cámara 3mpx, gran pantalla
Desventajas Duración bateria, no trae dd atar muñequera
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Samsung Z720 regalo de Reyes"

Antes de nada, decir que tengo este terminal desde el 6 de enero de 2007, antes tuve el Samsung D500 durante casi dos años.
Pues bien, pq decidí cambiar de terminal:
- Camara de 3.0 mega pixels
- Lector de tarjetas microSD hasta 512mb (cuando actualicen el firmware se podran usar tarjetas de mayor capacidad)
- Visor de .pdf's y de powerpoints
- Conexión con televisor
- Muy delgado y compacto
- Pantalla muy grande
Y que fue con lo que me he encontrado una vez con el telefono en mi poder, pues con todo eso que habia leido sobre las especificaciones más un pequeño problema, la BATERIA, si amigos, la duración de la bateria tal y como viene de fabrica es lamentable. Sin embargo, si realizamos unos pequeños ajustes, se ve incrementada en mucho, casi al doble. Para ello teneis que cambiar el tipo de red al que se conecta de 1900 a 900/1800 y en la configuracion de la pantalla para q se apague antes, tb bajandole el contraste se gana bastante bateria.
Mi opinion es q es un gran telefono, con granes prestaciones, pero por su reducido tamaño la bateria se ve muy perjudicada.

• talix publicada 12/08/2007
    Con los 3g siempre el mismo problema con la bateria ¿te ha surgido alguna pega mas? saludos
  • Pinticas publicada 25/01/2007
    Pues vaya pepino te han regalado, yo tengo el z150 de momento... Gran fallo lo de los 512, respecto a la batería... es lo de siempre, bajar brillo, etc.
  • Arnau13 publicada 24/01/2007
    es un buen telefono. Saludos

Información técnica : Samsung SGH-Z700

Samsung SGH-Z700 tiene un diseño extraordinario de pantalla giratoria y es el primer terminal UMTS con cámara de 3 megapixeles. Este modelo incorpora todas las características del 3G incluyendo video-llamada, streaming de vídeo, video-mensajería.La cámara dispone de un zoom 8X digital, soporta MPEG4, H.263 y Real. La pantalla LCD principal es QVGA y TFT de 260K, posibilitando una reproducción vívida y soportando gráficos 3D y juegos. El SGH-Z700 presenta tambien una serie de especificaciones como altavoces duales, sonido estéreo, sonido 3D, 64 melodías polifónicas, MP3, AAC, y AAC +. El terminal incorpora Bluetooth, Irda, USB y memoria externa, además de las opciones PictBridge y Bluetooth.

Marca: Samsung

Peso: 125, 80