Samsung SGH-ZV60

Impresión Total (43): Evaluación Total Samsung SGH-ZV60

Todas las opiniones sobre Samsung SGH-ZV60

Sin batería esto no funciona !

3  27.04.2008

Ventajas:
Muchas funciones y buena cámara

Desventajas:
Que se queda sin bateria sin avisar y nada funciona

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

comoMolo2008

usuario desde:31.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Tengo este móvil desde hace unos 5 meses, y creo que ya puedo comentaros mis impresiones.
Yo necesitaba un móvil porque el anterior, venía de un nokia, estaba bastante desfasado y era demasiado grande. No necesito que haga cosas espectaculares, pero si que necesito que pueda llamar cuando lo necesito y lo de la cámara de fotos y el bluetooth lo consideraba obligatorio.

Mi compañía con los puntos me ofreció este a un precio muy interesante con lo que me decidí a comprarlo. Porqué digo que tal vez me he equivcado, pues os lo detallo ahora.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Esto es lo que me vendió la compañía:

Pantalla

Lista operadores: Si
Listado de redes: Si
Almacen redes SIM: No

DESTACABLE

En teoría tiene muchas cosas a favor e incluso traía una tarjeta SD de 1Gb de capacidad.
Lo mejor de este movil es sin duda la cantidad de funciones que tiene y la cámara si bien no es muy buena en cuanto a la óptica, hace fotos bastante aceptables. Por supuesto es un móvil y no es una camara de fotos, por lo que tened en cuenta que si hacéis una foto de noche o con malas condiciones la foto no va a ser muy buena.

Me gusta el MP3, la capacidad de almacenamiento, los tonos del móvil y algo soreprendente, la usabilidad. No es un nokia, que para mí son los que mejor tienen estudiada la usabilidad con el out of the box experience, pero este también es sencillo de utilizar. Tal vez estén mal ordenados los menús, pero bueno no es perfecto y todo es acostumbrarse.

A MEJORAR

Sin duda la bateria. No dura ni dos días conecetado y hablando poco con él. Tengo que recargarlo cada 2días. Esto no sería del todo malo porque a cambio pesa muy poco, pero es que desde que empieza a quedarse sin bateria y te avisa, sólo tienes un par de horas para reacionar y no te deja realizar ni una llamada. Se apaga y punto. Ya me ha pasado más de una vez que me he quedado sin bateria porque no me ha avisado.

Los auriculares son bastante malos y malamente se pueden usar como manoslibres.

Otra cosa que no me gusta es que en la pantalla delantera tienes los botones del MP3, con lo que a veces cuando me meto el movil al bolsillo se activa el MP3 él solo y empieza a sonar.

Además no creo que sea muy duro y tiene toda la pinta de que como se me caiga al suelo se hará pedazos. No se me ha caído nunca, pero todo se andará.

MIS CONCLUSIONES

Si le cambian la bateria, los botones delanteros y mejoran un poco los menús cambiaré de opinión, pero de que me sirve que tenga MP3, cámara de fotos, una buena pantalla... si luego me quedo sin batería y no se puede utilizar.

Hanna2

Hanna2

07.06.2008 19:18

Que pena, porque tiene toda una pinta buenísima; ahora lo de la batería.... eso de quedarse sin ella.... es fatal, ya lo he experimentado yo con un móvil de otra marca y este era a diario practicamente. Yo no sé si también hacen algo ahora con las baterías, que hace falta cargarlas con más frecuencia.... en todos los móviles. Besos, Ana.

Tecnonews

Tecnonews

25.05.2008 18:43

Samsung no me gusta, de momento lo que hemos tenido suyo (2 móviles y 1 cámara) ha salido dando más problemas que provecho y la he condenado del todo a esta marca.

montpil

montpil

30.04.2008 18:54

La bateria es algo muy importante. Saludos!

Esta opinión sobre Samsung SGH-ZV60 ha sido leída 3086 veces por los usuarios:

1. bea4433

1. Pichifluso
  2. joseitapopero
  3. galenito

Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda