Samsung SGH-ZV60

Samsung SGH-ZV60

Opinión sobre "Samsung SGH-ZV60"

publicada 27/04/2008 | comoMolo2008
usuario desde : 31/12/2007
Bueno
Ventajas Muchas funciones y buena cámara
Desventajas Que se queda sin bateria sin avisar y nada funciona
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Sin batería esto no funciona !"

Tengo este móvil desde hace unos 5 meses, y creo que ya puedo comentaros mis impresiones.
Yo necesitaba un móvil porque el anterior, venía de un nokia, estaba bastante desfasado y era demasiado grande. No necesito que haga cosas espectaculares, pero si que necesito que pueda llamar cuando lo necesito y lo de la cámara de fotos y el bluetooth lo consideraba obligatorio.

Mi compañía con los puntos me ofreció este a un precio muy interesante con lo que me decidí a comprarlo. Porqué digo que tal vez me he equivcado, pues os lo detallo ahora.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Esto es lo que me vendió la compañía:

Pantalla

Lista operadores: Si
Listado de redes: Si
Almacen redes SIM: No

DESTACABLE

En teoría tiene muchas cosas a favor e incluso traía una tarjeta SD de 1Gb de capacidad.
Lo mejor de este movil es sin duda la cantidad de funciones que tiene y la cámara si bien no es muy buena en cuanto a la óptica, hace fotos bastante aceptables. Por supuesto es un móvil y no es una camara de fotos, por lo que tened en cuenta que si hacéis una foto de noche o con malas condiciones la foto no va a ser muy buena.

Me gusta el MP3, la capacidad de almacenamiento, los tonos del móvil y algo soreprendente, la usabilidad. No es un nokia, que para mí son los que mejor tienen estudiada la usabilidad con el out of the box experience, pero este también es sencillo de utilizar. Tal vez estén mal ordenados los menús, pero bueno no es perfecto y todo es acostumbrarse.

A MEJORAR

Sin duda la bateria. No dura ni dos días conecetado y hablando poco con él. Tengo que recargarlo cada 2días. Esto no sería del todo malo porque a cambio pesa muy poco, pero es que desde que empieza a quedarse sin bateria y te avisa, sólo tienes un par de horas para reacionar y no te deja realizar ni una llamada. Se apaga y punto. Ya me ha pasado más de una vez que me he quedado sin bateria porque no me ha avisado.

Los auriculares son bastante malos y malamente se pueden usar como manoslibres.

Otra cosa que no me gusta es que en la pantalla delantera tienes los botones del MP3, con lo que a veces cuando me meto el movil al bolsillo se activa el MP3 él solo y empieza a sonar.

Además no creo que sea muy duro y tiene toda la pinta de que como se me caiga al suelo se hará pedazos. No se me ha caído nunca, pero todo se andará.

MIS CONCLUSIONES

Si le cambian la bateria, los botones delanteros y mejoran un poco los menús cambiaré de opinión, pero de que me sirve que tenga MP3, cámara de fotos, una buena pantalla... si luego me quedo sin batería y no se puede utilizar.

• Hanna2 publicada 07/06/2008
    Que pena, porque tiene toda una pinta buenísima; ahora lo de la batería.... eso de quedarse sin ella.... es fatal, ya lo he experimentado yo con un móvil de otra marca y este era a diario practicamente. Yo no sé si también hacen algo ahora con las baterías, que hace falta cargarlas con más frecuencia.... en todos los móviles. Besos, Ana.
  • Tecnonews publicada 25/05/2008
    Samsung no me gusta, de momento lo que hemos tenido suyo (2 móviles y 1 cámara) ha salido dando más problemas que provecho y la he condenado del todo a esta marca.
  • montpil publicada 30/04/2008
    La bateria es algo muy importante. Saludos!

Información técnica : Samsung SGH-ZV60

Combina lo último en diseño plano con la más avanzada tecnología como su cámara de 2 Mp, Bluetooth, radio o el completo reproductor multimedia con teclas dedicadas en el exterior. Además dispone de ranura para tarjetas MicroSD con la que podrás almacenar toda tu música.

Diseño: Concha

Tecnología: GPRS; UMTS; Bluetooth; USB; ranura tarjeta microSD