Samsung SGH i450

Impresión Total (9): Evaluación Total Samsung SGH i450

Todas las opiniones sobre Samsung SGH i450

Movil IPod Samsung SGH-i450

4  29.04.2008

Ventajas:
Grandes prestaciones y elegante diseño

Desventajas:
El precio

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

MICK20

usuario desde:25.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Muy buenas compañeros hoy os voy a dar la opinión sobre un novedoso Terminal de teléfono móvil. Este dispositivo tiene unas prestaciones orientadas sobre todo a la reproducción de música.

MARCA

Lo primero indicar que no es una marca muy destacada en cuanto a la fabricación de móviles. Si es verdad que tiene mucha experiencia en la fabricación de otros dispositivos electrónicos.
Esta marca lleva sólo varios años en el mundo del desarrollo de terminales móviles, pero gracias a la experiencia que tenía en la fabricación de otros productos ha sabido entrar de forma firme y ofreciendo unos productos de bastante calidad.
Actualmente tiene muy buenos terminales y con unas grandes prestaciones en el mercado por lo cual podemos decir que se ha convertido en una marca de confianza en el desarrollo de móviles.

EL TERMINAL

El Terminal se denomina Samsung SGH-i450 este Terminal como ya hemos comentado anteriormente es un Terminal con grandes prestaciones y gran cantidad de contenidos extras, además esta completamente enfocado al mundo de la música casi permitiendo decir que este Terminal se puede considerar como un reproductor multimedia.

En definitiva es un teléfono musical de gama alta, con grandes prestaciones, buen diseño, buenas prestaciones musicales, pantalla de alta calidad y funciones extras informaticas y con acceso a Internet por lo cual lo hacen un producto orientado a jóvenes que quieren estar a la última.

Caracteristicas

• Pantalla : 2.4 pulgadas
• sistema operativo: Symbian S60
• Conexión Internet: HSDPA para navegar a alta velocidad hasta 3.6 Mb
• Ruleta táctil Para controlar todo lo relacionado con la música parecida a la de los ipod.
• Camara de 2 Megapixel
• Camara de videollamada
• Memoria interna 35 Mb.
• Zocalo tarjetas microSD. (soporta hasta 4 gb)
• Dimensiones: 101 x 52 x 17,8 mm
• Peso: 114 gramos.
• Pantalla deslizante en ambas direcciones:
 Si deslizas para arriba se ve el teclado numérico como cualquier Terminal normal
 Si deslizas para abajo se descubre una ruleta para controlar las propiedades musicales del mismo parecida a la de los ipod.

El estilo del teléfono se puede decir que es similar al N95 de nokia.

Formatos que permite reproducir:

• MP3
• AAC
• AAC+
• AAC+e
• Real
• WM A

Colores disponibles en los que lo podemos encontrar : Negro, Azul, Cereza, Cromo, Azul Oscuro.

PRECIO

El precio de este Terminal en el mercado esta rondando los 400 euros.
Bajo mi punto de vista este es un precio excesivo para un móvil, vamos yo no estaría dispuesto a pagar esta burrada por un Terminal móvil, por muchas prestaciones que tuviera.

Pero ya sabemos las prestaciones y el diseño se pagan y muy bien diría yo.

En definitiva un buen Terminal con una clara orientación musical y con grandes prestaciones pero no nos olvidemos a un gran precio también.

Un saludo. Nos leemos!

infinitus

infinitus

13.02.2009 23:58

es modelo es bonito pero caro, bueno con vodafone lo dan por 100 euros si tienes programa de puntos y 250 puntos o algo así... tienes este móvil? la opinión esta bien, pero creo que deberías haberlo enfocado desde tu experiencia personal, los fallos que tiene, etc. bueno espero que guste mi consejo ;) un beso

La_colina_silenciosa

La_colina_silenciosa

30.05.2008 20:30

Tiene algo que no me gusta

jessy3

3. jessy3

"poco útil" por (3%):
  1. arturogordon

Samsung Galaxy S5 16 GB Samsung Galaxy S5 16 GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Samsung GALAXY S III Samsung GALAXY S III
Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Samsung Galaxy S4 16GB Samsung Galaxy S4 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Etiquetas relacionadas con Samsung SGH i450