Samsung SGH i450

Samsung SGH i450

Es un terminal con Symbian OS 9.2, Series 60 v3.1 UI. Cámara 2,0 Megapixeles con flash, Bluetooth v2.0 con A2DP.

Opinión sobre "Samsung SGH i450"

publicada 29/04/2008 | MICK20
usuario desde : 25/09/2007
Ventajas Grandes prestaciones y elegante diseño
Desventajas El precio
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Movil IPod Samsung SGH-i450"

Muy buenas compañeros hoy os voy a dar la opinión sobre un novedoso Terminal de teléfono móvil. Este dispositivo tiene unas prestaciones orientadas sobre todo a la reproducción de música.

MARCA

Lo primero indicar que no es una marca muy destacada en cuanto a la fabricación de móviles. Si es verdad que tiene mucha experiencia en la fabricación de otros dispositivos electrónicos.
Esta marca lleva sólo varios años en el mundo del desarrollo de terminales móviles, pero gracias a la experiencia que tenía en la fabricación de otros productos ha sabido entrar de forma firme y ofreciendo unos productos de bastante calidad.
Actualmente tiene muy buenos terminales y con unas grandes prestaciones en el mercado por lo cual podemos decir que se ha convertido en una marca de confianza en el desarrollo de móviles.

EL TERMINAL

El Terminal se denomina Samsung SGH-i450 este Terminal como ya hemos comentado anteriormente es un Terminal con grandes prestaciones y gran cantidad de contenidos extras, además esta completamente enfocado al mundo de la música casi permitiendo decir que este Terminal se puede considerar como un reproductor multimedia.

En definitiva es un teléfono musical de gama alta, con grandes prestaciones, buen diseño, buenas prestaciones musicales, pantalla de alta calidad y funciones extras informaticas y con acceso a Internet por lo cual lo hacen un producto orientado a jóvenes que quieren estar a la última.

Caracteristicas

• Pantalla : 2.4 pulgadas
• sistema operativo: Symbian S60
• Conexión Internet: HSDPA para navegar a alta velocidad hasta 3.6 Mb
• Ruleta táctil Para controlar todo lo relacionado con la música parecida a la de los ipod.
• Camara de 2 Megapixel
• Camara de videollamada
• Memoria interna 35 Mb.
• Zocalo tarjetas microSD. (soporta hasta 4 gb)
• Dimensiones: 101 x 52 x 17,8 mm
• Peso: 114 gramos.
• Pantalla deslizante en ambas direcciones:
 Si deslizas para arriba se ve el teclado numérico como cualquier Terminal normal
 Si deslizas para abajo se descubre una ruleta para controlar las propiedades musicales del mismo parecida a la de los ipod.

El estilo del teléfono se puede decir que es similar al N95 de nokia.

Formatos que permite reproducir:

• MP3
• AAC
• AAC+
• AAC+e
• Real
• WM A

Colores disponibles en los que lo podemos encontrar : Negro, Azul, Cereza, Cromo, Azul Oscuro.

PRECIO

El precio de este Terminal en el mercado esta rondando los 400 euros.
Bajo mi punto de vista este es un precio excesivo para un móvil, vamos yo no estaría dispuesto a pagar esta burrada por un Terminal móvil, por muchas prestaciones que tuviera.

Pero ya sabemos las prestaciones y el diseño se pagan y muy bien diría yo.

En definitiva un buen Terminal con una clara orientación musical y con grandes prestaciones pero no nos olvidemos a un gran precio también.

Un saludo. Nos leemos!

• infinitus publicada 13/02/2009
    es modelo es bonito pero caro, bueno con vodafone lo dan por 100 euros si tienes programa de puntos y 250 puntos o algo así... tienes este móvil? la opinión esta bien, pero creo que deberías haberlo enfocado desde tu experiencia personal, los fallos que tiene, etc. bueno espero que guste mi consejo ;) un beso
  • La_colina_silenciosa publicada 30/05/2008
    Tiene algo que no me gusta
  • jessy3 publicada 13/05/2008
    buena opi.bss