Samsung SMX-C10

Impresión Total (2): Evaluación Total Samsung SMX-C10

Todas las opiniones sobre Samsung SMX-C10

Camara de video para llevar a mano. Ideal para reyes.

4  30.12.2010

Ventajas:
Alta Definición HD .

Desventajas:
La principal que no permite echar fotos .

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

sk10

Sobre mí: ---- oooOOO Que me gusta el veranito OOOooo ----

usuario desde:21.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Hola amigos, voy a hablaros de esta videocámara la cual sencillamente es una “pasada” y en las fechas que estamos un buen regalo de reyes. Ya nos podemos olvidar de las antiguas cámaras que se echaban al hombro, y de esas cintas que duraban 90 minutos y cada una os costaba una pasta. Ahora ya ha cambiado la historia y de la manos de empresas como Samsung podemos optar a cámaras compactas y realmente ligeras como esta que os vengo a mostrar. La he utilizado en dos viajes porque es de mi hermana y me la ha dejado y la verdad que es tremendamente versátil y cómoda.

DESCRIPCIÓN.

Si tuviera que definir esta cámara por algo en especial, sin lugar a dudas seria por su peso. Es ideal para llevar en el bolso o en la guantera del coche por si surge algún momento que puedas hacer uso de ella. Sus nada despreciables 162 gramos con batería instalada (sin ella tiene 156 gramos) la hacen ideal para largas caminatas andando.

Su batería tiene una autonomía de 180 minutos con un uso normalizado. En cambio ya baja el nivel de autonomía si nos dedicamos a desplazarnos constantemente por los menús y andar reproduciendo lo que hemos grabado anteriormente.

Actualmente es considerada en su gama, la cámara de video mas delgada del mercado, con una sola mano se puede coger casi la cámara entera y quizás te sobre mano. Samsung junto con Sony y Nikon ya posee varias cámaras de video en el mercado con una característica común; tienen acuerdo con la pagina web Youtube para poder implementar en su configuración un sistema tal que únicamente seleccionándolo podamos grabar video en el formato y características adecuadas; sin necesidad de modificar nada mas, únicamente subir a Youtube y disfrutar.

Especialmente útil es su pantalla de 2,7 pulgadas táctil, con una buena calibración, sensible al tacto y sin necesidad de utilizar botones externos para realizar las funciones.

VENTAJAS.

--> Su peso como he indicado antes en 162 gramos con batería.

--> Posee un zoom óptico de 10x, lo cual la hace ideal para aumentar la imagen que estemos enfocando. Esta causa es una por las que decidió mi hermana comprar la cámara a diferencia del zoom digital, este zoom no pixela la imagen con lo cual es mucho mas nítida y eficiente en calidad.

--> Si os fijáis en la cámara os daréis cuenta que tiene forma anatómica redondeada sin esquinas así sera menos frágil en cuanto a posibles golpes; igualmente es de destacar la posición de la lente un poco inclinada así es mas fácil enfocar sin tener que poner el brazo totalmente en angulo de 90 grados al grabar, la verdad que es una de las cosas que dan mas comodidad a la cámara.

--> Su precio que a pesar de empezar con un precio de 199€ actualmente se puede encontrar por 150 € aproximadamente.

DESVENTAJAS.

--> Si la pantalla esta sucia no responderá correctamente a las pulsaciones que deis con los dedos. Por ello es necesario buscaros una pegatina adhesiva LCD de 2,7 pulgadas para ponerla encima. Así os evitáis la suciedad y que podáis rallas la ventaja.

--> No permite echar fotos.

--> Nada mas adquirirla no se puede utilizar ya que no posee memoria interna. Tendremos que comprar una tarjeta SD o SDHC.

CONCLUSION.

Mi experiencia con esta cámara de video es buenísima, si eres de los que viajan continuamente es una muy buena opción para poder grabar esos momentos inolvidable. Lo ideal es meter alguna tarjeta de alta capacidad de grabación y ponerla al máximo de calidad. No obstante siempre podéis optar por llevaros varias Sd o SDHC de varias gigas. Una ultima recomendación es buscaros una correa para engacharosla al cuello ya que con el poco peso que tiene es fácil que sin querer se os escape de las manos.

Espero que como siempre os haya gustado mi opinión basada en la experiencia.
Saludos.
Fotos de Samsung SMX-C10
Samsung SMX-C10 Samsung SMX-C10
Todos los componentes.

ari1983

ari1983

14.10.2011 08:08

Tiene muy buena pinta .Excelente opi saludos

karlitah

karlitah

13.04.2011 01:53

tiene muy buena pinta!!

cordobaan15

cordobaan15

06.04.2011 10:54

Tiene buena pinta pero no me acaba de convencer, saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Samsung SMX-C10 ha sido leída 1643 veces por los usuarios:

1. ari1983
  2. Suelafina
  3. Didiana84

1. luna870
  2. auroraboreal_resistire
  3. wrara

Samsung HMX-QF30 Samsung HMX-QF30
0.17 kg - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 40 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Samsung SMX-F70BP/EDC Samsung SMX-F70BP/EDC
0.22 kg - Zoom óptico: 52 x - Zoom digital: 130 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Samsung HMX-F90 Samsung HMX-F90
0.2679 kg - Zoom óptico: 52 x - Zoom digital: 130 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital