Samsung SSG-3500CR

Samsung SSG-3500CR

Gafas 3D Samsung SSG-3500CR bluetooth recargables No validas en modelos 2010 : C7000, C8000 o C9000

Opinión sobre "Samsung SSG-3500CR"

publicada 06/03/2012 | pachito36
usuario desde : 06/03/2012
Ventajas interesante, relajante
Desventajas precio
Confiabilidad
Funciones extra
Diseño
Soporte de fábrica

"Gafas 3D Samsung SSG-3500CR"

Gafas 3D Samsung SSG-3500CR son realmente buenas para un rato de relajacion y pasar el tiempo divirtiendoce comodamente frente a una pantalla viendo mis programs y peliculas favoritas en la comodidad de la casa y con una buena compañia. la recomiendo ok.
yo creo que es una buiena eleccion en el momento de elegir nuestros pasatiempos favoritos en pro de una buena comodidad lo unico limitante es el presio un poco elevado pero puede valer la pena si es un buen producto.
en este momento no he podido adquirir el producto pero creo que es bueno y ademas inovador con una muy buena acojida y ademas por estar a la par con la tecnologia que dia a dia nos brinda mas y mas elementos para nuestro bienestar y nuestra comodidad.

Esta opinión ha sido leída 2002 veces y ha sido evaluada un

• carlosvazlop publicada 08/03/2012
    Si no tienes el producto es difícil dar una opinión.
  • ITO80 publicada 06/03/2012
    Gracias por la info, saludos.
  • elena4039 publicada 06/03/2012
    valorada