samsung st5000

5  03.10.2011

Ventajas:
tiene mas cosas como wifi

Desventajas:
no hay

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

stgoweinsteinf

usuario desde:30.09.2011

En mi opinión la más destacable, la ST5500, que presume de conectividad, ya que integra Wi-Fi, Bluetooth y DLNA, para poder compartir y enviar imágenes de cualquier forma que se nos ocurra. Por ejemplo por email, lo que nos resultará cómodo gracias al teclado QWERTY que puede representar en la pantalla.Pero no se queda ahí, ya que además dispone de una impresionante pantalla táctil de 3.7 pulgadas AMOLED, con lo que ya sabemos que significa en calidad de imagen.Una pantalla que además, nos va a permitir manejar las funciones de la cámara mediante gestos, con la idea de facilitar más si cabe el uso de una compacta. Así podremos rotar la foto girando dos dedos, o borrarla haciendo una cruz, por ejemplo. la recomiendo personalmente.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung ST5000 ha sido leída 437 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Cámara con objetivo intercambiable, Cámara Digital Compacta - 19 Megapixels, 20.9 Megapixels, 18 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G7 Canon Powershot G7
Cámara Digital Compacta - 10.4 Megapixels - Zoom óptico: 6 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon IXUS 160 Canon IXUS 160
Cámara Digital Compacta - 20.5 Megapixels - Zoom óptico: 8 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash