Samsung SV 271 X

Samsung SV 271 X

Vídeo - No

Opinión sobre "Samsung SV 271 X"

publicada 15/02/2005 | Mtrejo
Rango de funciones:
Manual de instrucciones
Mando a distancia

"Funciones básicas."

Para apasionados del DVD, que tampoco quieren olvidar el video.
Es un video de los de toda la vida pero "último modelo".
La verdad es que tiene las funciones básicas, es muy fácil de manejar, para las personas que necesitan un video sencillo para ver esos VHS que quedan por casa es perfecto.

En cuanto a tecnicismos, no hay mucho que explicar, que tan solo tiene 2 cabezales, que la reproducción y el funcionamiento son correctos, (así como la grabación).

Yo lo tengo hace unos 7 meses y me va perfectamente, no he tenido ni que limpiar los cabezales ni nada, así como con el antiguo video que tenía sí.

El diseño es muy actual, en la línea gris metalizado que se lleva ahora, y el precio ronda los 100 euros si no me equivoco.

poco útil

• Mtrejo publicada 16/02/2005
    Al decir último modelo me referia a que ha salido al mercado hace poco y en el diseño, no en la cantidad de cabezales que tiene, a lo que ya he dicho que este video es muy básico.
  • sergiobasket publicada 16/02/2005
    buena opinion sigue asi.saludos
  • Silver_Surfer publicada 15/02/2005
    Que digas en la opinion -> "Es un video de los de toda la vida pero "último modelo". " Ya nos esta demostrando que poco sabes de esto y mas cuando despues dices que tiene 2 cabezales, pues no hace falta ser un entendido en videos para saber que los hay de 6 e incluso de mas, por lo tanto ese "Ultimo modelo" que mencionas...

Información técnica : Samsung SV 271 X

Vídeo - No