Samsung Smart TV PS59D6900DS 59"

Samsung Smart TV PS59D6900DS 59"

Opinión sobre "Samsung Smart TV PS59D6900DS 59""

publicada 25/03/2012 | rocionave
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"televisores del futuro"

Este aparato es una auténtica pasada.Este modelo permite que haya interacción mediante la voz y gestos de la mano. Además, incluyen reconocimiento facial, para controlar el acceso a la gestión del aparato. Puedes organizar y presentar fotos, tiene aplicaciones para que practiques deportes frente a el,y trae hasta entretenimientos como juegos de todo tipo.Y ya lo que es la bomba total puedes actualizarlo siempre.

De esta gama este no es el más avanzado pero ya de por sí es la pasada.Es ultra delgado y tiene un color negro estilo satén.
Yo estoy totalmente alucinada de las prestaciones de este televisor que hasta con el puedo hablar,jajajja nunca mejor dicho lo que si es verdad que e smejor que antes guardes tu reconocimiento d evoz porque aveces no entiende muy bien y es incluso molesto nadar repitiendo.Pero por lo general un once y me quedo corta.Ans los hay de varias pulgadas y de muchas más prestaciones pero ami con este como que me sobra y aún habrá cosas que seguro que ni he utilizado.Respecto a todos los valores que se le podrían dar aun televisor ni os comento porque como imaginareis todo está mas que excelente.

• josselitoovelez19 publicada 26/03/2012
    valorada!
  • jomateixalz publicada 25/03/2012
    valorada
  • PATUCA222 publicada 25/03/2012
    buena opinión

Información técnica : Samsung Smart TV PS59D6900DS 59"

Marca: Samsung

Tamaño: 59 pulgadas

Funcionalidad 3D: con 3D

HD ready: preparado para alta definición

Incluido en Ciao desde: 22/02/2012