Samsung Smart TV PS59D6900DS 59"

Samsung Smart TV PS59D6900DS 59"

Impresión Total (4): Evaluación Total Samsung Smart TV PS59D6900DS 59"

Todas las opiniones sobre Samsung Smart TV PS59D6900DS 59"

televisores del futuro

5  25.03.2012

Ventajas:
En la opi

Desventajas:
En la opi

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

rocionave

Sobre mí: De nuevo por aquí

usuario desde:19.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Este aparato es una auténtica pasada.Este modelo permite que haya interacción mediante la voz y gestos de la mano. Además, incluyen reconocimiento facial, para controlar el acceso a la gestión del aparato. Puedes organizar y presentar fotos, tiene aplicaciones para que practiques deportes frente a el,y trae hasta entretenimientos como juegos de todo tipo.Y ya lo que es la bomba total puedes actualizarlo siempre.

De esta gama este no es el más avanzado pero ya de por sí es la pasada.Es ultra delgado y tiene un color negro estilo satén.
Yo estoy totalmente alucinada de las prestaciones de este televisor que hasta con el puedo hablar,jajajja nunca mejor dicho lo que si es verdad que e smejor que antes guardes tu reconocimiento d evoz porque aveces no entiende muy bien y es incluso molesto nadar repitiendo.Pero por lo general un once y me quedo corta.Ans los hay de varias pulgadas y de muchas más prestaciones pero ami con este como que me sobra y aún habrá cosas que seguro que ni he utilizado.Respecto a todos los valores que se le podrían dar aun televisor ni os comento porque como imaginareis todo está mas que excelente.

josselitoovelez19

PATUCA222

PATUCA222

26.03.2012 00:19

buena opinión

Esta opinión sobre Samsung Smart TV PS59D6900DS 59" ha sido leída 508 veces por los usuarios:

1. josselitoovelez19
  2. jomateixalz
  3. PATUCA222

1. leemeami

Samsung PS42C450 Samsung PS42C450
sin Full HD - sin Retroiluminación LED - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1024 pixels - 768 pixels - Contraste: 30000:1 - no Smart TV
Samsung PS43F4500 Samsung PS43F4500
sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 43 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1024 pixels - 768 pixels - no Smart TV
Samsung PE43H4500 Samsung PE43H4500
sin Full HD - sin 3D - 43 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1024 pixels - 768 pixels - no Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Samsung Smart TV PS59D6900DS 59"