Samsung SyncMaster 753DFX

Impresión Total (18): Evaluación Total Samsung SyncMaster 753DFX

Todas las opiniones sobre Samsung SyncMaster 753DFX

SyncMaster 753DFX

3  09.07.2004

Ventajas:
buenas prestaciones, buen resultado de resolución

Desventajas:
el mio no me ha salido muy bueno

djvodk

usuario desde:14.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hoy voy a escribir sobre el monitor que me compré hace ya más de ao y medio. Sin duda, un escelente monitor en cuanto a prestaciones, pero me ha decepcionado mucho en cuanto la durabilidad del mismo. También debo decir que es un monitor que me salió cercano a los 80 €, muy barato la verdad para las prestaciones que tiene.

En cuanto a sus prestaciones, este monitor nos presenta una serie de cuatro pulsadores en la parte inferior justo en el centro de la pantalla, donde podremos controlar el menú con sus varias funciones.

** Brillo, Contraste, Posiciones de la pantalla vertical-horizontal, Tamaño de la pantalla vertical-horizontal, Cojín (bordeado de la pantalla), Geometria de la pantalla, el idioma, funciones avanzadas como sonel nivel de entrada de video, Muaré, la temperatura del color..., el zoom, tienes la posibilidad de desmagnetización y del tiempo del display; es decir: de los Hz.

Con todas estas prestaciones, la verdad que este monitor se convierte en uno de los más avanzados que he tenido nunca, pero comienzo a ver problemas que me hacen dudar de la calidad del mismo.

También tengo que decir, que este monitor decibe mucha caña, se mantiene encendido cerca de 18 horas al dia ininterrumpidamente, y que así ha estado durante varios meses. Hay que decir también que el efecto pantalla plana está muy muy conseguido, y que resulta muy cómodo este sistema a la hora de visualizar la pantalla.

Por otro lado, la profundidad del monitor no deja de ser muy parecida a la de monitores de 17" de otras marcas, cosa normal debido al tubo de imagen.

El pie que viene incluido con el monitor también resulta muy cómodo y maniobrable, mucho mejor que el de otras marcas. La facilidad de instalación con le cd que viene también es satisfactorio.

Lo malo: mi pantalla se ve con los contornos doblados, y aunque no se nota mucho a simple vista, se observa muy bién en el borde lateral izquierdo, y pienso que este efecto a la larga puede ser perjudicial para la vista. Es un pequeño y grave problema que no logro solucionar con los controles, y pienso que lo más importante de un buen monitor principalmente es que te proteja de posibles lesiones para la vista.

Por último la resolución que soporta el monitor es muy satisfactoria, siendo la máxima 1280 x 1024 a una resolución de color de 32 bits.

Lo mejorable, sería la calidad del tubo de imagen, por los problemas comentados anteriormente, creo que es más importante eso que algunas de las funciones que este monitor presenta.

un saludo!!
la elección es tuya.

McBol

McBol

09.07.2004 17:31

Lo de la imagen doblada es el típico efecto que se produce por no tener bien instalados los drivers o por una mala tarjeta gráfica. Y cuando dices: "Brillo, Contraste, Posiciones de la pantalla vertical-horizontal, Tamaño de la pantalla vertical-horizontal..." ¿Te das cuentas que no dices nada? Eso no son características de nada... Salud! ;)

minio

minio

09.07.2004 16:48

Buena opi,saludos.

Esta opinión sobre Samsung SyncMaster 753DFX ha sido leída 1989 veces por los usuarios:

1. Svyadov
  2. OLGAF