Samsung SyncMaster 765MB

Impresión Total (6): Evaluación Total Samsung SyncMaster 765MB

Todas las opiniones sobre Samsung SyncMaster 765MB

Monitor Pc

5  03.08.2004

Ventajas:
Visión más grande

Desventajas:
: ( ocupa algo más .

thestelarboy

Sobre mí: Renaciendo de las Cenizas

usuario desde:21.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola a toda la comunidad.
No hace mucho que se despidió de mi mi vieja pantalla de ordenador, la verdad es que tenía ya mucho tiempo. Rápidamente compré otra pantalla ya que sin ella un ordenador no es nada.

El tubo de imágen DynaflatX dota a la pantalla de una excelente calidad de imagen con una superficie visualmente plana y sin ningún tipo de distorsión en las esquinas.
La resolución recomendada es de 1280x1024, punto superfino de 0.24mm. "Los monitores CRT Samsung ofrecen una perfecta visibilidad eliminando el efecto ""flicker free"".
Dispone de funciones OSD para ajuste de parámetros: brillo, contraste, HT, HS, VP, VS, Degauss, Trapezoid, Rotación, etc.
Tamaño de pantalla: 17"
- Tamaño visible: 16''
- Resolución Máxima: 1280x1024 a 65Hz
- Resolución recomendada: 1024x768 a 85 Hz
- Ancho de Banda: 110 MHz
- Frecuencia Horizontal: 30-70kHz
- Frecuencia Vertical: 50-160Hz
- Tamaño del punto: 0.20 mm
- Hightlight ZoneII:permite definir la posición y el tamaño del área que recibirá la iluminación adicional
- Consumo: 81W
- Normativa: TCO 99
- Dimensiones: 398 x 412 x 400 mm
- Peso: 16 kg
- Garantía: 3 años
Su precio ronda los 140 euros y merece la pena pagarlos. Tener en cuenta que es una pieza clave en vuestro ordenador y su durabilidad es grande, de todo ello depende del uso y del tiempo que lo tengais encendido pero una pantalla buena te suele durar muchos años.
Un saludo a todos mis amigos y a la comunidad.

anosa

anosa

03.08.2004 08:47

Hace mucho tiempo que tengo que cambiar mi pantalla de ordenador y la verdad es que por mucho que he preguntado nadie me ha convencido. A parte de que tu opinión me ha convencido lo que más me atrae es el precio que has indicado. Hoy mismo iré a interesarme por este producto que has recomendado. Un saludo.

Esta opinión sobre Samsung SyncMaster 765MB ha sido leída 1458 veces por los usuarios:

1. JUREFER
  2. bruji19
  3. Sezar27

1. fabianfauve
  2. danterec
  3. josegran
y de un usuario adicional

Samsung SyncMaster 753DFX Samsung SyncMaster 753DFX
Samsung SyncMaster 793S Samsung SyncMaster 793S