Samsung SyncMaster 793DF

Impresión Total (9): Evaluación Total Samsung SyncMaster 793DF

Todas las opiniones sobre Samsung SyncMaster 793DF

Una gran Marca, un gran monitor.

5  06.10.2008

Ventajas:
Precio, calidad, durabilidad

Desventajas:
tamaño

ivan2

usuario desde:23.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Este fue el segundo monitor que compré para mi ordenador hara unos 4 años creo recordar, ya existian pantallas planas TFT pero el precio era bastante mas alto y ademas no me fiaba de la calidad de imagen y refresco de los TFT.

Asi que me decidi por un CRT, comparando los monitores disponiles en la tienda donde lo compre este me parecio una buena opcion, marca de calidad, plano, buena calidad de imagen y 3 años de garantia, pagé unos 175€ por el, habia unos samtron (o algo asi) que tambien eran fabricados por samsung y eran mas baratos pero no me arriesgue.

La primera impresion fue magnifica, hasta entonces tenia un monitor de 15" que parecia una bola de cristal del abombamiento de la pantalla, el nuevo monitor se veia enorme!!, super nitido y definido.

Con el uso no me ha decepcionado en absoluto, el diseño es bastante bueno, el frontal tiene un borde no demasiado grueso alrededor de la pantalla (siguiendo un poco la estetica de los TFT) y los botones estan situados "fuera de la vista" en el lateral.

En estos 4 años le he dado bastante caña, dias y dias enteros encendido, y aun se ve estupendamente, no ha perdido brillo ni nada, el unico problema que ha aparecido es que si mueves el cable vga y lo dejas en "determinada posicion" se alteran los colores del monitor (se ve rosado, verde ...etc), pero es un desgaste normal de los cables que suele pasar con todos los aparatos.

Incluso ahora octubre del 2008 me resisto a cambia mi monitor, aunque creo que ya le toca, viendo los precios, calidad y PULGADAS que han alcanzado los TFT.

En fin si piensas montar un ordenador barato, o te hace falta un monitor para ir tirando y puedes encontrar uno de estos monitores de segunda mano no te decepcionara y seguro que te dura hasta la eternidad casi!!.

rubinson_

rubinson_

06.10.2008 19:26

buena opinión

jorgekartb

jorgekartb

06.10.2008 15:08

LA verdad es que estas cosas se quedan obsoletas rapidamente. Un cordial saludo.

Esta opinión sobre Samsung SyncMaster 793DF ha sido leída 773 veces por los usuarios:

1. rubinson_
  2. gemissen