Samsung SyncMaster 940MW

Impresión Total (18): Evaluación Total Samsung SyncMaster 940MW

Todas las opiniones sobre Samsung SyncMaster 940MW

Televisión y monitor en uno

4  29.09.2006

Ventajas:
tele y monitor en 1

Desventajas:
no tiene tdt

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

MILLANFJ

Sobre mí: Miembro desde el año 2001...¡como pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando empecé a escribir opin...

usuario desde:25.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Recientemente he tenido la oporturnidad de probar el funcionamiento de un monitor Samsung Syncmaster en casa de un amigo. Yo cada vez soy más partidario de unificar aparatos en casa y tener el menor número posible, es que hoy en día al lado de un ordenaro hay demasiados cables, y ya no digo nada de lo que hay al lado de una televisión.
Por ello creo muy buena idea tener un monitor que también pueda ser utilizado para ver la televisión sin necesidad de tener encendido tu pc. También me parece genial la posibilidad de hacer zapping entre los diversos canales de la televisión y tu ordenador.
Lo que echo en falta en este modelo de Samsung es que no incluye receptor tdt, lo cual lo haría perfecto, y podríamos eliminar otro aparatito.
En cuanto al tamaño es ideal para utilizarse como monitor y quizás algo pequeño para ver la televisión durante períodos prolongados de tiempo (son 19 pulgadas).
El sonido que proporcionan sus altavoces frontales es más que suficiente para los programas de televisión, pero a mi me gusta tener unos altavoces algo más potentes en mi pc para cuando escucho música o veo videos musicales.
Me gustó mucho la nitidez de la imagen y el contraste entre colores.
En definitiva es una buena opción para todos aquellos a los que, como a mí, les preocupe el espacio que ocupan los distintos aparatos que tenemos distribuidos por nuestra casa, y además está aun precio correcto, unos 300 euros.

tetus129

tetus129

22.03.2007 09:57

También me gustaría probarlo, los monitores Samsung son de los buenos.

nataliaisantos

nataliaisantos

28.11.2006 14:46

buen monitor!!!

Cid-1980

Cid-1980

29.09.2006 19:03

Como solo lo has probado (¿visto?) en casa de tu amigo apenas dices nada del aparato. Cuatro datos tecnicos y poca cosa en concreto. Apenas hay experiencia con el uso del producto.

Esta opinión sobre Samsung SyncMaster 940MW ha sido leída 11577 veces por los usuarios:

1. Zanatos

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Samsung S27C350H Samsung S27C350H

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Samsung T24C300EW LED Samsung T24C300EW LED
Full HD - con Retroiluminación LED - 24 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 1000:1 - Brillo: 250 ANSI lumen - no Smart TV