Samsung SyncMaster 955DF

Impresión Total (7): Evaluación Total Samsung SyncMaster 955DF

Todas las opiniones sobre Samsung SyncMaster 955DF

955DF un monitorazo enorme

3  28.12.2004

Ventajas:
Precio, imagen aceptable

Desventajas:
Bajo Refrezco a alta resolucion, Grande !  !

dasman

usuario desde:28.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace mas de 1 año que lo tengo en casa, realmente es un buen monitor, pero si esperas sacarle un provecho a las 18 pulgadas visibles con una resolucion de 1280x1024 solo tiene un refrezco de 75 hz, que es aceptable pero podria ser mejor.
La imagen es clara y tiene un opcion llamada Highligth que permite iluminar un recuadro de la pantalla o toda la pantalla, muy bonita, pero aun no descubri cual es la utilidad.
Tiene controles en pantalla bastante claros en 10 idiomas.
En 1280 puede que la pantalla en los bordes al maximizar, minimizar ventanas se agrande un poco la imagen. Calculo que debe ser que esta en el limite. La resolucion ideal parece ser 1152x864 a 85hz.
Tiene el tratamiento antireflejos bastante bueno, aunque de todas maneras se ven reflejos.
Es muy grande, en mi escritorio tengo que ponerlo en una punta para poder trabajar, antes de comprar les recomiendo armar una caja de dimensiones (An-Al-Pr) :44-46-46,1 y prueben como les queda. Ademas pesa bastante, 21 kg.
Es una buena opcion si tienen el espacion y no piensan usarlo a mas de 1152x864 a 85hz.

Esta opinión sobre Samsung SyncMaster 955DF ha sido leída 1119 veces por los usuarios:

1. Madreselva
  2. amoho2