Impresión Total (5): Evaluación Total Samsung SyncMaster T22A300

monitor con el brillo de la pantalla!

5  24.03.2012

Ventajas:
Vigilar muy luminoso, con una muy buena definición

Desventajas:
no

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

lukenbergson

usuario desde:23.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Vigilar muy luminoso, con una muy buena definición (a través de una resolución para el tamaño de la pantalla pequeña: 1680x1050). Hermoso diseño, ya que con el agujero para el estándar VESA1 (100mm x 100mm).
Bellas .................... Funciones y la elección correcta si quieres un monitor Super .... Además de ser una pantalla gigante ...Bueno, tengo este monitor durante dos meses y aumentó el placer, tanto en la red y no jugar en los juegos en los que más, por no hablar de la facilidad y la excelente calidad del cable DVI.He comprado el producto como un "upgrade" a mi viejo monitor LCD 15 "Samsung también, y me sorprendió la cantidad de colores utilizados programas instalados en sus diseños, colores y luces de" alto "que nunca había visto ! ¡La resolución de la imagen es otro punto culminante de este monitor. Tengo que volver a editar algunas fotos e imágenes que se entendían ya que el bien, desde el momento en el monitor me enseñó las imperfecciones nuevos que no podía ver antes.

Fotos de Samsung SyncMaster T22A300

arturo.londonosanz

arturo.londonosanz

24.03.2012 19:09

Bueno

Esta opinión sobre Samsung SyncMaster T22A300 ha sido leída 722 veces por los usuarios:

1. brenostm
  2. arturo.londonosanz