Samsung Syncmaster T24A350

Impresión Total (6): Evaluación Total Samsung Syncmaster T24A350

Todas las opiniones sobre Samsung Syncmaster T24A350

¿Tiene un buen tiempo de respuesta la Samsung Syncmaster T24A350?

3  01.11.2011 (25.01.2012)

Ventajas:
En la opinión

Desventajas:
En la opinión

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

emanresu

usuario desde:23.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Estoy muy contento con este monitor. Pasé cerca de un mes haciendo la investigación de productos para comprar una pantalla para usar con mi portátil, que también actuaría como una televisión para jugar a la xbox. Es particularmente impresionante cuando juego con la xbox. El HDMI es muy práctico.
Me llevó un poco regular las resoluciones, pero ahora se ve muy bien con mi portátil. No es tan nítida como la propia pantalla del portátil, pero supongo que tiene que influir el hecho de que tiene el doble del tamaño, y tal vez aún no lo tengo en su configuración más óptima.

El stand está muy bien, no muy elegante pero es muy firme y fácil de ajustar el ángulo.
La calidad de sonido de los altavoces integrados de la Samsung Syncmaster T24A350 es muy, muy impresionante. Eso es una de las grandes ventajas de este monitor - no hay necesidad de altavoces externos y suena realmente muy bien.

Más que una simple TV este televisor-Monitor tiene muchas ventajas: es ideal tanto para PC y TV, tiene una gran resolución y tiempos de respuesta, es muy ligera y portátil, ideal en cualquier espacio limitado (no necesitas una televisión y un monitor, te sirve para las dos cosas) o para cualquier persona que sólo quiere un gran monitor de PC y TV en uno.

Si quieres encontrarla a muy buen precio, puedes visitar la web:

Fotos de Samsung Syncmaster T24A350
Samsung Syncmaster T24A350 Samsung Syncmaster T24A350 - Samsung Syncmaster T2
Samsung Syncmaster T24A350

sandra_op

sandra_op

26.01.2012 13:01

Es una buena marca, un beso!!

Don_Mercadona

01.11.2011 21:00

Muy util.

Vikuiti ADQC27 protector de pantalla para Samsung T24A350

Vikuiti ADQC27 protector de pantalla para Samsung T24A350

Gran nitidez y antirreflectante, con revestimiento duro, repele la suciedad, de ...

€ 81,95 amazon.es computer 203 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Samsung Syncmaster T24A350 ha sido leída 1199 veces por los usuarios:

1. sandra_op
  2. xinxon
  3. chusticiera21

1. Don_Mercadona
  2. gasioso

Samsung UE48H8000 Samsung UE48H8000
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
En oferta a solo € 1.159,00
Samsung UE48H6400 Samsung UE48H6400
Full HD - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE48H6200 Samsung UE48H6200