Samsung UE19D4003

Impresión Total (4): Evaluación Total Samsung UE19D4003

Todas las opiniones sobre Samsung UE19D4003

Comprar en Redcoon

5  10.01.2012

Ventajas:
Precio, atencion

Desventajas:
Filtros en la web para afinar criterios de busqueda (especialmente en TVs)

Calidad del sonido

eduardo_ernesto

usuario desde:10.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola

Ha dia de hoy en comprado en varias ocasiones en Redcoon y he de decir que todo ha ido perfecto en mi caso, en todas la compras que realizados (varias televisiones, home cinema, electrodomesticos para la cocina, lavadora)

Me han atendido muy bien, han cumplido con lo pactado pero tambien he decir que nunca me ha ocurrido una incidencia con ellos y en estas circunstancias es cuando realmente te fideliza o no una tienda online.

De precio esta muy bien. Ciertos productos los encuentras mas baratos en otras webs, pero a igual precio o minima diferencia me decanto por Redcoon, a dia de hoy.

Comprar por internet resulta desconcertante cuando se hace por primera vez, pero Redcoon no es parada nada, mal sitio para comenzar

Un saludo a todos

Esta opinión sobre Samsung UE19D4003 ha sido leída 773 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop
  2. raulysandra86

Samsung UE40F8000 Samsung UE40F8000
Full HD - con Retroiluminación LED - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE48H8000 Samsung UE48H8000
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
En oferta a solo € 1.145,00
Samsung UE48H6200 Samsung UE48H6200