Samsung UE32C4000

Samsung UE32C4000

sin Full HD - con Retroiluminación LED - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Contraste: 2000000:1 - no Smart TV

Opinión sobre "Samsung UE32C4000"

publicada 16/12/2011 | Jorba69
usuario desde : 13/11/2004
Ventajas Se ve espectacular, tiene full HD, y lee perfectamente los pendrive con cualquier formato
Desventajas El sonido deja mucho que desear para los amantes del sonido como yo
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"La mejor opción de comprar en la relación calidad-precio"

Tengo este televisor desde hace unos meses, empezar diciendo que tiene un gran diseño, (es preciosa al verla la primera vez dije esta para mi), hay que recordar que al ser LED Full HD es realmente fina, detalle importante sólo si la montas en la pared, el montaje de la base es sencillo y la instalación inicial también.
Para mi es la mejor apuesta que he hecho porque Samsung tiene en estos momentos la mejor relación calidad-precio del mercado. A mi me encanta y yo os digo a todos que os compréis una vais a notar la diferencia enseguida, no es la mejor pantalla del mercado pero si quieres gastarte poco dinero y tener una buena visión es la mejor que hay.
Con más detalle:
Sonido: Para mi el sonido es regular, no tiene mucho volumen, pero sorprende sobre todo por el grosor de la pantalla. Yo he optado por comprar una barra de sonido y va genial.
Consumo: Al ser LED consume 100W según el adhesivo del fabricante, según una review que he leído con el brillo al máximo consume 70W, si activas el ahorro de energía el brillo, Recordemos que una no LED de 32" consume unos 120W al máximo y en modo ahorro 70W aproximadamente.

Pantalla: Se ve espectacularmente bien.
TDT: Excelente visión tanto de TDT normal, como HD.
USB: Espectacular, lee pendrive y discos externos NTFS sin problemas, admite formatos AVI con DIVX, WMV, MP4 y MKV en cualquier definición, va realmente bien. También permite reproducir música y fotos de cualquier tamaño. El Media Center que trae es sencillo pero práctico y por cierto, guarda el punto donde dejas las películas al verlas.
En conclusión es una buena opción para comprar, para aquellos que duden, miren la calidad-precio que tiene para mi es la mejor del mercado tiene algunos

Información técnica : Samsung UE32C4000

Número de Euroconectores: 1

Watios (RMS): 20

Retroiluminación LED: con Retroiluminación LED

Full HD: sin Full HD

HD ready: preparado para alta definición

Indice de Contraste (1:x): 2000000

Resolución Vertical (Pixel): 768