Samsung UE32C4000

Impresión Total (6): Evaluación Total Samsung UE32C4000

Todas las opiniones sobre Samsung UE32C4000

La mejor opción de comprar en la relación calidad-precio

5  16.12.2011

Ventajas:
Se ve espectacular, tiene full HD, y lee perfectamente los pendrive con  cualquier formato

Desventajas:
El sonido deja mucho que desear para los amantes del sonido como yo

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

Jorba69

usuario desde:13.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Tengo este televisor desde hace unos meses, empezar diciendo que tiene un gran diseño, (es preciosa al verla la primera vez dije esta para mi), hay que recordar que al ser LED Full HD es realmente fina, detalle importante sólo si la montas en la pared, el montaje de la base es sencillo y la instalación inicial también.
Para mi es la mejor apuesta que he hecho porque Samsung tiene en estos momentos la mejor relación calidad-precio del mercado. A mi me encanta y yo os digo a todos que os compréis una vais a notar la diferencia enseguida, no es la mejor pantalla del mercado pero si quieres gastarte poco dinero y tener una buena visión es la mejor que hay.
Con más detalle:
Sonido: Para mi el sonido es regular, no tiene mucho volumen, pero sorprende sobre todo por el grosor de la pantalla. Yo he optado por comprar una barra de sonido y va genial.
Consumo: Al ser LED consume 100W según el adhesivo del fabricante, según una review que he leído con el brillo al máximo consume 70W, si activas el ahorro de energía el brillo, Recordemos que una no LED de 32" consume unos 120W al máximo y en modo ahorro 70W aproximadamente.

Pantalla: Se ve espectacularmente bien.
TDT: Excelente visión tanto de TDT normal, como HD.
USB: Espectacular, lee pendrive y discos externos NTFS sin problemas, admite formatos AVI con DIVX, WMV, MP4 y MKV en cualquier definición, va realmente bien. También permite reproducir música y fotos de cualquier tamaño. El Media Center que trae es sencillo pero práctico y por cierto, guarda el punto donde dejas las películas al verlas.
En conclusión es una buena opción para comprar, para aquellos que duden, miren la calidad-precio que tiene para mi es la mejor del mercado tiene algunos

Esta opinión sobre Samsung UE32C4000 ha sido leída 474 veces por los usuarios:

1. nihonkai

Samsung UE40F8000 Samsung UE40F8000
Full HD - con Retroiluminación LED - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE48H6200 Samsung UE48H6200
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE48H8000 Samsung UE48H8000
En oferta a solo € 1.145,00