Samsung UE37D6530

Impresión Total (4): Evaluación Total Samsung UE37D6530

Todas las opiniones sobre Samsung UE37D6530

No te va a decepcionar Samsung UE37D6530

5  23.11.2011 (28.11.2011)

Ventajas:
Precio calidad prestaciones y diseño

Desventajas:
Que en este modelo no vienen las gafas 3d

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

CEATIVE

usuario desde:23.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Bueno mi opinion sobre Samsung UE37D6530 ha sido satisfactoria,la compre en electroprecio.com con entrega a domicilio iva incluido,fue comprarla y el dia siguiente ya tenia el mensajero en la puerta comprobe si tenia algun golpe la caja y no hubo ningún problema .Cuando me llego la puse a funcionar y la verdad es que me quede francamente satisfecho por el diseño y sus prestaciones. También hay que decir que la calidad de imagen que para mi es lo mas importante es francamente impresionante.Estuve haciendo unas pruebas, y la imagen es limpia y los colores muy reales.Hay que decir que la tv viene con full hd que algunas no lo lleban y sin eso no se podrían ver los canales de emision hd .Me falta por probar el 3d cuando ahorre un poco me compro las gafas y os cuento mi impresión sobre el 3d ,porque he leído comentarios de que el conversor de imagen de 2d a 3d es una cagada y lo optimo seria una imagen grabada directamente en 3d.

PINTO28

PINTO28

23.11.2011 14:13

te dejo un mensaje en el libro de visitas privado

Esta opinión sobre Samsung UE37D6530 ha sido leída 1556 veces por los usuarios:

1. maxton

Samsung UE48H6400 Samsung UE48H6400
Full HD - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE48H8000 Samsung UE48H8000
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
En oferta a solo € 1.159,00
Samsung UE48H6200 Samsung UE48H6200