ESCELENTE EN TODO, UNA BUENA ELECCION

5  15.12.2011

Ventajas:
Calidad  en todo, salvo audio

Desventajas:
El Audio un poco flojo, necesita altavoces externos para calidad

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

pilotor

usuario desde:15.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Qué puedo decir que no hayan dicho ya de esta fabulosa TV. Para mi pues fue una muy buena elección a pesar de que tenía mis dudas pero al instalarla y verla un poco me desaparecieron todas, su calidad de imagen me dejó impresionado, su tamaño y grosor super fina tanto la pantalla como el marco idem de lo mismo, asombrosos, su fácil manejo gracias a su mando a distancia tan completo y el tener todo tipo de conexiones, HDMI, USB, etc..., hacen entre todo una TV que no te decepcionará, sin optas por ella en mi opinión. Salvo en Audio que para tener una buena calidad y apreciar bien el estereo habría que poner un home cinema o un 2.1, pero creo que esto pasa en mi opinión en todas las TVs.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung UE37D6530 ha sido leída 1282 veces por los usuarios:

1. maxton
  2. noe_1

Samsung UE32J5200 Samsung UE32J5200
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE43J5500 Samsung UE43J5500
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 43 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE40J5100 Samsung UE40J5100
Full HD - sin 3D - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV