Samsung UE37D6530

Impresión Total (4): Evaluación Total Samsung UE37D6530

Todas las opiniones sobre Samsung UE37D6530

ESCELENTE EN TODO, UNA BUENA ELECCION

5  16.12.2011

Ventajas:
Calidad  en todo, salvo audio

Desventajas:
El Audio un poco flojo, necesita altavoces externos para calidad

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

pilotor

usuario desde:16.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Qué puedo decir que no hayan dicho ya de esta fabulosa TV. Para mi pues fue una muy buena elección a pesar de que tenía mis dudas pero al instalarla y verla un poco me desaparecieron todas, su calidad de imagen me dejó impresionado, su tamaño y grosor super fina tanto la pantalla como el marco idem de lo mismo, asombrosos, su fácil manejo gracias a su mando a distancia tan completo y el tener todo tipo de conexiones, HDMI, USB, etc..., hacen entre todo una TV que no te decepcionará, sin optas por ella en mi opinión. Salvo en Audio que para tener una buena calidad y apreciar bien el estereo habría que poner un home cinema o un 2.1, pero creo que esto pasa en mi opinión en todas las TVs.

Esta opinión sobre Samsung UE37D6530 ha sido leída 1064 veces por los usuarios:

1. maxton
  2. noe_1

Samsung UE48H8000 Samsung UE48H8000
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
En oferta a solo € 1.069,00
Samsung UE48H6200 Samsung UE48H6200
Samsung UE40F8000 Samsung UE40F8000
Full HD - con Retroiluminación LED - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV