Samsung UE40D5003

Impresión Total (8): Evaluación Total Samsung UE40D5003

Todas las opiniones sobre Samsung UE40D5003

LA TELE DE CASA DE MIS PADRES

4  29.06.2012

Ventajas:
BUENA CALIDAD E IMAGEN

Desventajas:
HAY MARCAS MEJORES

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

kuki2004

Sobre mí: Por fin he cobrado todo lo anterior! (Tambien en Dooyoo con mismo nick).

usuario desde:27.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola amigos,

voy a hablar ahora de otra televisión, la que tienen mis padres en casa.

Se decidieron a comprarla hace muy poco, pues la que tenían antes se rompió. Era de las antiguas antiguas, las que pesan un montón, y ni LED ni nada, claro. Así que ya era hora de comprar una nueva. Menos mal que por fin se rompió, si no.. jeje.

Así que compraron esta Samsung.

Está muy chula, la verdad. Es muy grande, de 40 pulgadas, y se nota un montón, pues la otra era más pequeña.

Tiene dos puertos USB y un HMI, que la verdad no es mucho, pero para ellos es suficiente. Si fuera para personas jóvenes, que entienden más de estas tecnologías se le quedaría corta, pero para ellos es suficiente.

La calidad de la imagen es muy buena, se ve muy nítida.

La marca Samsung está dando buenos resultados, aunque no es una marca de las mejores, pero tiene muy buena relación calidad precio.

La compraron hace un mes o así, y les costó 500 euros.
Pienso que no está mal de precio, así tienen una televisión nueva que no está mal y bastante grande.

Ellos la usan un montón, siempre está encendida, y cuando vamos nosotros también así que está llevando bastante batalla y de momento están muy contentos con ella.

El mando a distancia también es muy sencillo de usar.

En definitiva, es una marca que no está nada mal y puedes comprar una por este precio que sea bastante grande, a los que les guste una tele de gran tamaño, y buenas prestaciones. A ver si les dura como la otra!

Gracias por leerme, estaré un par de días fuera y enseguida me pongo a leer vuestras opis. Saludos amigos!!!

lunacal

lunacal

10.08.2012 15:13

Es una marca que suele dar buen resultado, un beso guapa.

Mondrollete

Mondrollete

20.07.2012 10:18

Samsung y LG son los mayores productores mundiales de este tipo de productos, así que tus papis tienen garantizados los buenos resultados. 500 euros la veo un poco cara... hummmm... ¿La compraron por internet? Yo soy partidario de aprovechar ofertas de tiendas físicas... y si te interesa un producto específico acudir a internet, en este caso Redcoon y Andorrafreemarket, dos webs de garantía. Hála, ahí te dejo mi opi... y a ver la tele, pero NO el telediario... que si no, se te irán las ganas de verla. Amunt.

finestra

1. lunacal
  2. wrara
  3. finestra

Samsung UE48H6400 Samsung UE48H6400
Full HD - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE48H8000 Samsung UE48H8000
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
En oferta a solo € 1.179,00
Samsung UE48H6200 Samsung UE48H6200