LCD Samsung UE46D8000 imagen y diseño deslumbrante!

5  15.06.2011

Ventajas:
Amplia conección a servicios online, usb, full HD 3D, botones touch, etc .

Desventajas:
El sonido maximo .

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

vincentff

usuario desde:15.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Dado mi experiencia con este LCD, puedo decir que vale la pena completamente, su diseño ligero y delgado, sin botones a la vista, da la primera mejor impresión, pero luego que lo tienes, te das cuenta lo facil que es utilizarlo y navegar por el menú y hasta conectarse a internet para ver trailer y videos en alta definición. Calidad de imagen excelente, un sonido bastante bueno, pero lo que más me gusta es que desde que lo tengo no he sentido que el LCD tenga algun límite, ya que puedo ver cualquier video que me plasca y disfrutar del full HD 3D con los lentes que venian incluídos, puedo poner videos o fotos en mi perdrive y verlos con full calidad. 100% recomendable, la marca según mi parecer es de prestígio y me da seguridad.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung UE46D8000 ha sido leída 3597 veces por los usuarios:

1. guantanamo
  2. aguasclarasV

Samsung UE48J5100 Samsung UE48J5100
Full HD - sin 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Samsung UE43J5500 Samsung UE43J5500
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 43 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE40J5100 Samsung UE40J5100
Full HD - sin 3D - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV