positiva para el samsung 8000

5  25.02.2012

Ventajas:
muy buen sonido .  muy buena imagen .  Es sencillo de manejar

Desventajas:
el precio es un poco alto, pero vale la pena

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

raquelap

usuario desde:25.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

soy admiradora de esta marca. cuando voy a comprar algo me tomo mi tiempo y observo, no hace mucho me di un paseo por la tienda de electrodomesticos. y estaban promosionando este equipo. Colocaron una pelicula normal. Me toco preguntar en que resolucion estaba grabada la pelicula y me sorprendi cuando en vendedor me dijo no es la pelicula es la alta definicion del televisor he visto otro televisor led pero como este ninguno. porque pense si asi se ve una pelicula normal en un dvd convencional como se vera una en formato blu ray, debe ser fenomal; un erdadero teatro en casa. Con esto tienes televisor para rato.100% recomendable. De facil viene manejo, gracias a su mando a distancia con teclado Qwerty y doble pantalla. Vive la experiencia en tres D con este maravilloso ejemplar.

Comparte esta opinión en

elena4039

elena4039

25.02.2012 02:58

valorada

Esta opinión sobre Samsung UE46D8000 ha sido leída 683 veces por los usuarios:

1. elena4039

Samsung UE32J4000 Samsung UE32J4000
sin Full HD - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - no Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Samsung UE49KU6400 Samsung UE49KU6400
Full HD - sin 3D - 49 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 3840 pixels - 2160 pixels - Smart TV
Samsung UE40J5100 Samsung UE40J5100
Full HD - sin 3D - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV