ordenar los canales

3  10.07.2012

Ventajas:
tiene una buena calidad de imagém .

Desventajas:
El libro  instruciones no es muy bueno, es insuficiente .

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

maria953

usuario desde:10.07.2012

Me acabo de comprar el tv samsung 6100 y estoy encantada con el: Yo pienso que es un gran televisor, su imagen y sonido son estupendos. Fácil de instalar, en mi opinión su calidad precio es muy buena, Aunque yo creo que el 3D no está muy logrado, solamente lo he probado una vez y no se veia muy bien.Desde mi punto de vista las instrucciones no son muy buenas, todavia no soy capaz de ordenar los canales y tampoco borrar los ya grabados que no me interesan. Tampoco logro quitar el sonido del pitido cuando buscas o cambias alguna opción con el mando, quisiera tenerlo en silencio. La verdad que que estoy tratando de terminar de instalar todas las opciones del televisor y eso lleva tiempo.
¿Si alguien me puede ayudar? Os lo agradeceria mucho.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Samsung UE46ES6100 ha sido leída 3073 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Samsung UE48J6300 Samsung UE48J6300
Full HD - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE43J5500 Samsung UE43J5500
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 43 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE32J5200 Samsung UE32J5200
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV