Samsung UE46ES6100

Impresión Total (24): Evaluación Total Samsung UE46ES6100

Todas las opiniones sobre Samsung UE46ES6100

ordenar los canales

3  10.07.2012

Ventajas:
tiene una buena calidad de imagém .

Desventajas:
El libro  instruciones no es muy bueno, es insuficiente .

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

maria953

usuario desde:10.07.2012

Me acabo de comprar el tv samsung 6100 y estoy encantada con el: Yo pienso que es un gran televisor, su imagen y sonido son estupendos. Fácil de instalar, en mi opinión su calidad precio es muy buena, Aunque yo creo que el 3D no está muy logrado, solamente lo he probado una vez y no se veia muy bien.Desde mi punto de vista las instrucciones no son muy buenas, todavia no soy capaz de ordenar los canales y tampoco borrar los ya grabados que no me interesan. Tampoco logro quitar el sonido del pitido cuando buscas o cambias alguna opción con el mando, quisiera tenerlo en silencio. La verdad que que estoy tratando de terminar de instalar todas las opciones del televisor y eso lleva tiempo.
¿Si alguien me puede ayudar? Os lo agradeceria mucho.

Esta opinión sobre Samsung UE46ES6100 ha sido leída 2756 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Samsung UE48H6400 Samsung UE48H6400
Full HD - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE48H8000 Samsung UE48H8000
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
En oferta a solo € 1.067,00
Samsung UE40F8000 Samsung UE40F8000
Full HD - con Retroiluminación LED - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Etiquetas relacionadas con Samsung UE46ES6100