Samsung UE46ES6100

Full HD - con Retroiluminación LED - 46 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV

Opinión sobre "Samsung UE46ES6100"

publicada 22/07/2012 | ruby91
usuario desde : 20/12/2011
hombre sencillo, de estar por casa, me gusta la compra por Internet ya que por lo general es mas barato
Ventajas Imagen, sonido...
Mando a distancia
Instrucciones

"Samsung UE46ES6100"

Muy buenas a todos!!

Me gustaría compartir con todos vosotros todas las características, funciones y opiniones que tengo sobre este impresionante televisor.
Me lo compre hace unos meses, la verdad es que me costo mucho decantarme por ella, mire en muchas tiendas, comentarios y al final me decante por modelo Samsung UE46ES6100, que sin duda estamos hablando de uno de los mejores televisores del mercado.

**************************************
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
**************************************

Samsung UE46ES6100 es un televisor plasma con marco estrecho FULL HD, con un tamaño de pantalla de 46 pulgadas, vamos una maravilla para ver todos vuestros programas favoritos.

Incorpora TDT, wifi y navegador libre, entre otras funciones.
Ademas nos permite grabar, pausar y reproducir programas, esto nos viene muy útil para cuando queramos ver repetido un programa, serie o película, o para captar imágenes en momentos determinados.

Esta claro que es una televisión del futuro, ya que también nos permite hablar con nuestros amigos, familiares o pareja a través del programa Skype haciendo llamadas de voz y vídeo, todo esto lo podremos llevar a cabo desde la pantalla de nuestra televisión.

Tal vez e dejado la característica principal mas importante para el final jejeje, por que este televisor viene incorporado de dos gafas 3D, para poder ver todo lo que queramos en una dimensión de otro mundo.

*********************
Otras características
*********************

SONIDO

- Nivelador de volumen automatico.
- Altavoces tipo DOwn Firing + Full Range.
- Salida dts 2.0 + Digital.

IMAGEN

- Pantalla 46 pulgadas.
- Resolucion FULL HD 1080 p.

CONEXIONES

- 3 HDMI
- 2 USB 2.0.
- 1 Auriculares.
- 1 componente.
- 1 compuesta (AV)
- 1 salida audio digital (óptica)
- 1 Euro conector.
- 1 salida de audio (Mini Jack)
- 1 ranura CI (pra tarjetas de TV de pago)

*******************************
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
********************************

VENTAJAS:

Podría escribir ventajas y no terminar nunca, por lo que voy a escribir las que considero mas importante.

En cuanto a la instalación, depende del sitio donde la compres, te la llevan a casa y te la instalan, pero si os cobran mas o no os la llevan, no os preocupéis que en las instrucciones viene todo muy bien explicado y son un par de pasos muy sencillos.

La calidad de la imagen y del sonido, esta claro que no se puede describir con palabras, la imagen es.... terrible, y para rematar nos incorpora las gafas 3D vamos una pasada, desde que tengo esta televisión yo personalmente veo programas que ni siquiera me gustan pero la tengo encendida casi todo el día.

En cuanto a la marca, me supongo que todos conozcáis la marca Samsung, pero es una de las mas seguras y con mas garantías de todas, sobre todo en el tema televisiones.

DESVENTAJAS

Pues no pondría ninguna la verdad, pero por decir algo, que no es una desventaja pero bueno, seria el mando, es un poco difícil de manejar al principio, por que tienes muchas funciones y alguna no encontraremos, pero como ya e dicho con anterioridad en las instrucciones tenéis todo muy bien explicado.

************************
OPINIÓN PERSONAL
************************

Ya a debido quedar claro que tengo una debilidad especial por esta televisión, por que ya no es solo por su tamaño que también, que todo lo que tiene de grande de pantalla, lo tiene de pequeño de ancho, esto quiere decir que la podemos meter en cualquier lado.

En cuanto al precio, yo cuando la compre estaba en una oferta especial, y me costo en torno a 750 euros, pero creo que ahora esta algo mas cara, aun así esta claro que es una tele que no puede durar, si la cuidamos bien, para toda la vida, por lo que a mi no se me hace nada caro.

Tengo que decir y con esto voy terminando que incluye una garantía de 2 años y en caso de avería solo tenemos que llamar al número de teléfono de atención al cliente y nos atenderán con mucho gusto.

¿LO RECOMENDARÍA? sin ninguna duda, espero que mucha gente que este en dudas de que televisión comprarse, al leer esta opinión les acabe convenciendo.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y espero que os haya podido ayudar

• klaris11 publicada 22/07/2012
    tenemos un samsung de los antiguos, y funciona super bien.es muy buena marca.
  • litlerstar1970 publicada 22/07/2012
    Tenemos en casa este modelo, pero con otras pulgadas, estamos muy contentos!
  • cordobes1234 publicada 22/07/2012
    Una maravilla, un saludo.

Información técnica : Samsung UE46ES6100

Grabación a USB/Disco Duro Externo: Sí

Almacenaje de aplicaciones IPTV: Smart TV

Resolución Horizontal (Pixel): 1920

Resolución Vertical (Pixel): 1080

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: Full HD

CI Plus: Sí

Tarjeta Secure Digital: No

Memory Stick: No

Watios (RMS): 20

Tipo de Dolby Decoder: Dolby Digital (AC3)

Número de Gafas 3D: 2

Línea Eficiencia Energética (EU): A