Samsung UE46ES8000

1 ofertas de EUR 1.728,00 a EUR 1.728,00

Todas las opiniones sobre Samsung UE46ES8000

Quiero uno como este

5  08.06.2012

Ventajas:
su diseño innovador,la tecnologia 3D .  .  .

Desventajas:
el precio es bastante alto

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

JACKSON-FIVE

usuario desde:09.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Esta television te acercará a la vanguardia del entretenimiento.Descubre el futuro de Smart TV con las funciones de reconocimiento facil,reconocimiento por voz y control de movimiento.Puedes interactuar con el televisor sin necesidad de utilizar el mando a distancia.
La calidad de la imagen te hara disfrutar de una experiencia mas vivida y realista.Los movimientos son muy nitidos,ademas puedes ver espectaculare peliculas en 3D en Full HD con sus avanzadas gafas en 3D.
El diseño es sofisticado,y a mi una de las cosas que mas me gusta.Tu salon parecera de super lujo.Es muy elegante.
Algunas de sus caracteristicas son:
-Producto LED
-Pantalla_ 46 pulgadas,resolucoon 1920x1080,panel ultra clear,tecnologia de imagen 3D hyperReal engine,filtro de ruido digital....
-Audio_ Sonido 3D,salida de sonido RMS 10 Wx2 , dolby dolby digital plus,SRS DNSe,salida dts 2.0 + digital, ajuste automatico de volumen...
-Caracteristicas Smart_Samsung Smart TV,dual core,historia reciente,family story,fitness,kids,smart hub,search hall,your video... Y mucho mas.
Tambien tiene multitud de accesorios como las gafas 3D,un modelo de mando a distacia con baterias,soporte de suelo,soporte para pared....
Yo pondria uno de estos en mi salon,es una pasada tener un televisor con tantisimas opciones.
Muchas gracias a todos amigos de Ciao.Saludos y espero q os sea muy util mi cometario.

Irisha1

GarciaBenlloch

GarciaBenlloch

10.06.2012 18:56

valorada

Esta opinión sobre Samsung UE46ES8000 ha sido leída 1892 veces por los usuarios:

1. chusticiera21

1. gustavomdp
  2. Irisha1
  3. maibari2

Samsung UE48H6400 Samsung UE48H6400
Full HD - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE48H6200 Samsung UE48H6200
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE48H8000 Samsung UE48H8000
En oferta a solo € 1.179,00